Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

59 € + IVA LA HORA volvo

...

  1. #11
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Cita Iniciado por Bertone
    Cobrar a ese precio la mano de obra es un robo, pues el personal mecánico en los talleres Volvo no está cualificado para ese "caché".
    Saludos a todos.

    Bertone.
    Quitando algunos conces que tienen los mecánicos de muchos años porque han guardado muy bien esa experiencia y conocimientos de estas personas para beneficios de ellos y de sus clientes....

    los demás han primado el meter a uno novato nuevo sin experiencia por un contrato de Mier** que subir el sueldo 200 euros al de toda la vida... que es el que nos soluciona los problemas a nosotros!!!!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    ´Hablando con mecánicos de pequeños talleres, dicen que están hartos de ser mecánico, que los coches ya no son lo que eran, que por cualquier pequeño fallo o mantenimiento tienen que consultar al fabricante porque son tan "modernos" que solo un ingeniero quien ha creado el coche o un ordenador puede descifrar lo que va mal!

    Por eso quizás las horas son tan caras en los confesionarios... hace falta tanta tecnología para poder hacer el mantenimiento básico de un coche que no les sale a cuenta solo tener a un mecánico con experiencia.

    Al contrario los pequeños talleres no tienen ni la pasta ni el tiempo de comprar todos los software y herramientas especificas de los coches actuales, prefieren espabilarse con la experiencia que les sale de dudas en el 80% de los casos, y si no, pues que el cliente se vaya al confesionario... o incluso ellos mismos llevan el coche al confesionario y colorin colorado ese cuento se acabo 

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    A mi en el taller de Falset me cobran a 29 € la hora, eso si lo del iva tan sólo si quiero la factura .....................

    Aunque no se que decirte, ahora estoy un poco mosca, me quieren cobrar 6.5 horas de cambiar la correa de distribución y la bomba del agua, y Yo encuentro que es una pasada de horas

    A lo mejor en la Volvo me hubieran cobrado 50 ó 60 €, pero también a lo mejor lo hubieran echo en 2 horas

    ¿ Alguien tiene los listados de tiempos de reparación de Volvo ?

  5. #14
    RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Efectivamente, los coches actuales son "ordenadores rodantes" y ya no vale dejarselo en "talleres Manolo", y que seguro que Manolo tiene mas conocimientos que cualquiera de los que trabajan en una casa Oficial de mecanica, pero desgraciadamente la experiencia ya vale muy poco en los coches actuales, pues hoy la mayoria de los coches no fallan de mecanica (siempre tenemos excepciones) y la gran parte fallan de componentes defectuosos y software que con las "MAQUINITAS" no pierden tiempo en dar con la averia y reparar la pieza (se pide nueva y listo),cambiarla con el manual de la cosa es cosa facil y de tarifar el tiempo tambien.

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,612
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Los talleres oficiales son carísimos eso lo sabemos todos, pero el resto de talleres tampoco son hermanitas de la caridad que también cobran bastante y suele pasar que como habitualmente no ven muchos coches por ejemplo volvo pues muchas veces no saben bien como repararlos y las horas aunque más baratas al final son muchas más horas por el tiempo que pierden en averiguar que le pasa al coche o como se desmontan ciertas piezas y sin embargo en el taller oficial eso lo tienen mejor al ver más coches iguales, por lo que creo que la solución, es para cositas pequeñas el taller de la esquina y para cosas complicadas sin duda el oficial

  7. #16
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Cita Iniciado por BRIONES
    Los talleres oficiales son carísimos eso lo sabemos todos, pero el resto de talleres tampoco son hermanitas de la caridad que también cobran bastante y suele pasar que como habitualmente no ven muchos coches por ejemplo volvo pues muchas veces no saben bien como repararlos y las horas aunque más baratas al final son muchas más horas por el tiempo que pierden en averiguar que le pasa al coche o como se desmontan ciertas piezas y sin embargo en el taller oficial eso lo tienen mejor al ver más coches iguales, por lo que creo que la solución, es para cositas pequeñas el taller de la esquina y para cosas complicadas sin duda el oficial
    estoy de acuerdo aunque lo planteo de otra manera:

    mantenimiento general: taller de confianza que no hace falta tener un Post Grado para saber cambiar el aceite o pastillas de freno
    Para reparación importante por ejemplo caja de cambio, transmisión, motor.. .etc confesionario oficial... aunque duele, son los que mejor conocen nuestros coches

  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,612
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    totalmente de acuerdo, yo así lo entiendo y así procuro hacerlo

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por BRIONES
    Los talleres oficiales son carísimos eso lo sabemos todos, pero el resto de talleres tampoco son hermanitas de la caridad que también cobran bastante y suele pasar que como habitualmente no ven muchos coches por ejemplo volvo pues muchas veces no saben bien como repararlos y las horas aunque más baratas al final son muchas más horas por el tiempo que pierden en averiguar que le pasa al coche o como se desmontan ciertas piezas y sin embargo en el taller oficial eso lo tienen mejor al ver más coches iguales, por lo que creo que la solución, es para cositas pequeñas el taller de la esquina y para cosas complicadas sin duda el oficial
    estoy de acuerdo aunque lo planteo de otra manera:

    mantenimiento general: taller de confianza que no hace falta tener un Post Grado para saber cambiar el aceite o pastillas de freno
    Para reparación importante por ejemplo caja de cambio, transmisión, motor.. .etc confesionario oficial... aunque duele, son los que mejor conocen nuestros coches
    Totalmente de acuerdo, si bien, yo puntualizaría un detalle, no son los que mejor conocen nuestros coches, pues nos lo demuestran en muchos concesionarios, pero sí que son los que tienen mejor acceso a la información sobre nuestros vehículos.

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bertone

    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1,229
    Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Bertone
    Cobrar a ese precio la mano de obra es un robo, pues el personal mecánico en los talleres Volvo no está cualificado para ese "caché".
    Saludos a todos.

    Bertone.
    Quitando algunos conces que tienen los mecánicos de muchos años porque han guardado muy bien esa experiencia y conocimientos de estas personas para beneficios de ellos y de sus clientes....
    los demás han primado el meter a uno novato nuevo sin experiencia por un contrato de Mier** que subir el sueldo 200 euros al de toda la vida... que es el que nos soluciona los problemas a nosotros!!!!!!
    Cuántos concesionarios Volvo tiene en su taller un "TUNEL" de pintura?; cuántos tienen para hacerte una carga de a.c.?;sigo?jajajajaja. Por el precio que cobran la hora de trabajo, tendrían que tener más equipados sus talleres. Y lo de que una marca PREMIUN tenga mecánicos poco "profesionales", deja mucho que desear.
    Hace mucho tiempo que vi como sacaban mi Volvete del taller, para llevarlo a otro taller multimarca y allí repararlo. Tan sólo están para cambiar filtros, aceite y revisiones de abrir el capó y mirar, por un precio desmesurado.
    Saludos a todos.

    Bertone.

  11. #20
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: 59 € + IVA LA HORA volvo

    Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Bertone
    Cobrar a ese precio la mano de obra es un robo, pues el personal mecánico en los talleres Volvo no está cualificado para ese "caché".
    Saludos a todos.

    Bertone.
    Quitando algunos conces que tienen los mecánicos de muchos años porque han guardado muy bien esa experiencia y conocimientos de estas personas para beneficios de ellos y de sus clientes....
    los demás han primado el meter a uno novato nuevo sin experiencia por un contrato de Mier** que subir el sueldo 200 euros al de toda la vida... que es el que nos soluciona los problemas a nosotros!!!!!!
    Cuántos concesionarios Volvo tiene en su taller un "TUNEL" de pintura?; cuántos tienen para hacerte una carga de a.c.?;sigo?jajajajaja. Por el precio que cobran la hora de trabajo, tendrían que tener más equipados sus talleres. Y lo de que una marca PREMIUN tenga mecánicos poco "profesionales", deja mucho que desear.
    Hace mucho tiempo que vi como sacaban mi Volvete del taller, para llevarlo a otro taller multimarca y allí repararlo. Tan sólo están para cambiar filtros, aceite y revisiones de abrir el capó y mirar, por un precio desmesurado.
    Saludos a todos.

    Bertone.
    +1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que hace un Volvo cuando llega su hora?
    Por V-T4 en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/11/2014, 20:08
  2. Ya era hora...
    Por Pexa11 en el foro Presentacion
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2012, 01:43
  3. S40 2.0D PRESENTANDOSE QUE YA ES HORA
    Por javier67 en el foro Presentacion
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/2012, 18:46
  4. 10 CONSEJOS a la hora de comprar un Volvo 240
    Por Don Mono en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/11/2009, 16:09
  5. Bueno, mi Volvo 440, a era hora no?
    Por loco_perdio1 en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:54

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •