Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Sugerencia de un forero de forocoches.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Sugerencia de un forero de forocoches.

Me dirijo a usted como miembro master de volvo4life, para comunicarle el descredito que esta sufriendo, vea este link para hacerse una idea http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1187746
    Hace tiempo que les leo aunque apenas postee y me entristece el camino que lleva el foro, pues todo son chorradas y se esta desviando de su intencion inicial.
    Espero que pueda hacer algo para evitar el continuo deteriro y podamos seguir disfrutando durante mas tiempo de este foro.

PD: Pongo el mensaje del interior de esta url:

egghuevos
    ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 1 Mens. Sabeis de algun foro especifico de Volvo en españa?

--------------------------------------------------------------------------------

Ante todo presentarme, me llamo Carlos y soy de Madrid, soy propietario de un Volvo S40 y hasta ahora, me informaba en uno llamado www.volvo4life.es pero desde hace un tiempo se convirtio en una cloaca, podrian denominarlo www.desmadre4life.es , le quedaria mucho mejor.
    Ahora solo unos cuantos usuarios postean estupideces alli en lo que parece una carrera para ser el que mas mensajes tiene, los verdaderos usuarios postean cada vez menos y practicamente la colaboracion tecnica o informativa esta desapareciendo.
    Por ello, si conoceis otro foro en España sobre esta marca en el que poder informarse os quedaria muy agradecido.

PD2:¿Qué podemos hacer respecto a esto?
    Esque lo que más fastidia de este tema, por un lado lo que dicen es (y con perdón), cierto.
    Está claro que un foro no funciona sin alegria ni cachondeo, pero por cierta parte, lo que comentan es cierto, falta mas asunto hacia volvo, siendo este un foro para volvo.

Bueno, espero respuesta de solo moderadores (aunque sea por MP), para así evitar conflictos.

Si alguien lo vé necesario, se cierra este post sin ningún contra o pega.

Saludos!! (y perdón).

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: Sugerencia de un forero de forocoches.

pues yo pienso que cachondeo ay,pero tambien se ayuda al que lo necesita,y como a dicho griff si no le gusta que se vaya a otro lado,y tambien ay bricos muy buenos y eso,que mira solo en el general offtopic,que mire en el area tecniaca si quiere saber algo,o alomejor es que no sabe leer

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

A mi me suena a chino.
    Un forero de "forocoches" que su primer mensaje es para despotricar contra este foro?

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por jaen
    A mi me suena a chino.
    Un forero de "forocoches" que su primer mensaje es para despotricar contra este foro?
    a chino .......has sido tu ke eres amarillo esperate ke te pille

habeis visto ke diplomatico soy

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

volvo4life DTR, te ha mandado un MP? eso que has escrito es un mensaje de este hombre? es que no lo entiendo.....

Miembro Elite
    País
    Sweden

Forocoches = troll

Como si me preocupase, voy a decir una sobrada, pero este es nuestro foro y nos lo follamos como queremos, ala! A pasar buena tarde!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

+1

Miembro Master
    País
    United Kingdom

no podemos hacer nada ..compañero ,estamos en un pais libre y cada cual ,piensa y hace a su voluntad ..lo unico ke como caballeros volvistas ke somos es no dar mas magnitud a un hecho ,ya de por si poco creible.bien eso uno

segun tu no estamos metios en el motor literalmente todos los dias ....joer ke kieres ke te diga si mi volvo me estuviera dando la lata todos los dias ...lo tiro por despeñaperros abajo.
    lo de falta asunto volvo,no entiendo lo ke kieres decir......ahora yo no me voy a eregir abanderado de volvo ,ni de nada vaya.......ni voy a estar todos los dias mirandole las tripas a mi coche
    entonces ,hablo por mi .. lo ke intento es ayudar ..siempre dentro de mis limitaciones (claro esta) y opinado de lo ke se ( ke es poco) y despues me gusta ver como hay una buena interaccion por parte de todos los miembros..........y lo ke no hago es meterme en sub-foros ,ke o bien no me interesan o bien no puedo aportar nada en ellos ( en mi caso en los dexc90, xc60 clasicos) puesto ke no estoy al dia ni como kien se keda volvo si se vende o si se deja de vender..puesto ke no me va ni me viene ...y hala no me enrollo mas ... ke llevo un dia de tochos

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    volvo4life DTR, te ha mandado un MP? eso que has escrito es un mensaje de este hombre? es que no lo entiendo.....
    si tio ke no te enteras ....te duelen los ojos o ke?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por lecar88
    si tio ke no te enteras ....te duelen los ojos o ke?
    me está jodiendo este finde, apenas veo, me molesta un monton la luz de la pantalla, y no paro de postear en dos foros a la vez....y encima con trolls subnormales que tienen ni puta idea de lo que hablan....

dice el maromo que apenas haypost tecnicos, que nadie habla salvo para las chorradas.....me parece que nos persigue una mala imagen: como los volvos son coches de viejos aburridos, en su foro no puede haber buen humor, ni gente joven, ni risas, solo problemas mecanicos y listos que quieren arreglar sus coches a costa de los conocimentos de los demas, sin aportar nada a cambio....pues si no puedes aconsejar, por lo menos diviertete, y sé amable y cordial con el forero que se está matando para poder ayudarte, joder.....

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo