Resultados 1 al 3 de 3

Felicitaciones a "SEDAUTO".. Murcia.

...

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Predeterminado Felicitaciones a "SEDAUTO".. Murcia.

Pues nada, que otra vez tengo felicitar, (y con mucho gusto), a SEDAUTO Murcia, por su trato, formalidad y profesionalidad.
    Os cuento.
    En noviembre cumplió mi S40 los tres años, avisandome de "revisión rutinaria...". Casi al mismo tiempo, empiezo a notar que al abrir y/o cerrar tanto desde el mando como desde el interior, el lado izquierdo del coche no responde. Ni la puerto del conductor, ni la del pasajero trasero al conductor. Dejo pasar unos dias para observar detenidamente la anomalía. Y va cuando quiere, unas veces abre, otras no. Pero lo cierto es que cada vez, cuando se bloquea va peor, hasta el punto de tener que salir por el lado del copiloto ante le imposibilidad de abrir desde el interior la puerta, desde el exterior si se podia con la "mini llave".
    Me acerco al conce, le cuento y me dice:
    - Mala cosa, es el tema de los conectores, el material a reponer no es caro, pero la mano de obra es importante, porque hay que desmontar la puerta, cambiar parte de cableado, etc. etc. etc.. y se puede ir a un pico.. Y ya está fuera de garantía. Pero....
    Vamos a ver si hacemos un informe, y lo pasamos como una actuación especial.
    A los dos dias, tengo visto bueno.
    Dejé el vehículo, me han hecho la revisión de los tres años, me han solucionado el problema del cierre, y me han facturado solo la revisión, con un 10% adicional de descuento. Me acerqué a ver como iba, por la hora de recogida, y !que susto¡, si hubieseis visto, la puerta desmontada, pero fuera del coche, sobre un soporte, todo el panel quitado, los cables, la circuitería, etc. etc... bueno un verdero puzzle...
    Así que desde aquí mi agradecimiento personal a Dani y a Paco, gracias, muchas gracias. Mientras sigais así, contad conmigo como cliente, y no solo (que tambien) por el tema económico, sino por como he dicho al principio, seriedad, sinceridad en la descripción de lo que se va a hacer y porqué, eficacia y formalidad. Y si puede servir de algo, lo pongo aquí, para quede constancia.

Saludos.
    FELICES FIESTAS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Felicitaciones a "SEDAUTO".. Murcia.

claro que hay buenos y profesionales conces pero como en todo tambien los hay impresentables , en mi caso aqui en Lleida tambien nos benificiamos de un buen conce, saludos y Feliz Navidad Julio

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Predeterminado Re: Felicitaciones a "SEDAUTO".. Murcia.

Si es que esto es así, cada uno cuenta como le va la feria.