Resultados 1 al 7 de 7

AVERIA NO SOLUCIONADA

...

Miembro Novato

Predeterminado AVERIA NO SOLUCIONADA

TENGO UN S 60 2.4D. ES UN COCHE QUE ME GUSTA MUCHO, POR SU COMODIDAD, SEGURIDAD, CONSUMO, ETC, ETC, PERO EL SERVICIO POST VENTA NO HA SIDO NADA BUENO.

EL COCHE TIENE UN PROBLEMA DESDE HACE CASI TRES AÑOS, QUE NO HA SIDO SOLUCIONADO MEDIANTE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA, NI PAGANDO EL INTENTO DE REPARACIÓN.

EL PROBLEMA PRINCIPAL QUE TIENE ES QUE LAS MARCHAS PRIMERA Y ATRÁS NO ENTRAN.

ESTA AVERÍA O ERROR DE FABRICACIÓN, SE MANIFIESTA INTERMITENTEMENTE, Y EL TALLER DONDE LO LLEVO NO LO SOLUCIONA.

HE ESCRITO A VOLVO CAR ESPAÑA Y A SUECIA. NO HAN RESPONDIDO A NINGUNA DE MIS PREGUNTAS, NI ME HAN OFRECIDO SOLUCIÓN ALGUNA.

A LOS DOS DÍAS DE RECIBIR SUS RESPUESTAS NEGATIVAS ME LLEGARON A CASA DOS CARTAS DE PUBLICIDAD DE UN NUEVO MODELO VOLVO. ¡¡¡¡¡QUÉ DECEPCIÓN!!!!!

AHORA HE RECIBIDO UNA CARTA DE SUECIA PARA QUE CONTESTE UNA ENCUESTA SOBRE CÓMO HAN TRATADO MI PETICIÓN.¿SERVIRÁ PARA ALGO?

SE ME OLVIDABA: EL COCHE TIENE 50.000 KM SOLAMENTE.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: AVERIA NO SOLUCIONADA

bueno, lo primero es presentarse en el subforo correspondiente, contarnos cosas de ti y tu coche, y asi todos sabrán quien eres, y seguro que alguien te ayudará....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    bueno, lo primero es presentarse en el subforo correspondiente, contarnos cosas de ti y tu coche, y asi todos sabrán quien eres, y seguro que alguien te ayudará....
    ke parco esrews chico ...y tu JLLML pasa y sientate a ver ke podemos hacer por ti

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Siempre es una putada tener un coche de la categoría de tu VOLVO y tener este tipo de problemas en los que no ves solución posible,
    espero que VOLVO ESPAÑA te pueda solucionar el tema, la verdad es que dejan muchas cosas el tintero como si no fuera con ellos los problemas!!!!!
    has probado a cambiar de Conce a ver si tienen un poco más mano con el tema de cajas de cambio??

Bueno y lo que dice Lecar no esta nada mal, una presentación en condiciones siempre es de agradecer....
    por supuesto con fotos para ver esa Preciosidad de VOLVO.....
    Que no sea solo el problema lo que dejes por aquí!!!!!

Miembro Novato

Contacta conmigo te dare el tf de un abogado que ya ha conseguido que cambien un coche con mas de dos años, en un caso muy similar al tuyo, PROBLEMA REINCIDENTE y que no soluciona el concesionario. La señorita Susana de Volvo España va a empezar a escuchar mucho a este abogado, que por cierto, cuando la cosa se pone dura, Susana=Volvo España contesta que ellos no venden coches, dejan al concesionario con el culo al aire, y claro esta depende del grado de humanidad que tengan los gerentes del concesionario, para negociar el tema.
    Dejo claro tambien que para no llegar a los juzgados, siempre se negocia poniendo algo de dinero, supongo que para pagar matriculacion, IVA, impuestos etc.

Miembro Novato

Hola,

Creo, en mi modesta opinión que posiblemente tengas un problema de desplazamiento del disco de embrague en el estriado de la caja de cambios lo que impide que se desplaze correctamente el disco quedando "enganchado" el disco sobre el volante lo que origina que tu no puedas colocar la marcha. La solución pasaria por desmontar la caja y lubrificar el estriado de la caja de cambios y el del disco de embrague. Supongo que el problema lo tendras mas en frio. Sobre todo si te desmontan la caja SE DEBEN UTILIZAR LOS UTILES DE CENTRADO QUE VOLVO RECOMIENDA, no vale cualquier taller, ya que entonces se reproduciria el fallo.

Un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola concept trabajas en alguna concesion de volvo?