Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Caos en concesionario SURAUTO Jerez.

...

Miembro Novato

Predeterminado Caos en concesionario SURAUTO Jerez.

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y tal como digo en mi presentación, realmente me he sentido obligado a contar la pesadilla que estoy teniendo con el concesionario volvo de Jerez de la Fra. llamado SURAUTO.

Amigos, soy el propietario de un XC70 (nuevo modelo) desde hace unos meses. A raiz de un pequeño percance en la aleta trasera del coche he tenido que entrar en contacto con el taller de este concesionario. El resultado está siendo un verdadero desastre. Estos señores demuestran una desorganización, un descontrol y lo que es peor una preocupante ausencia del más mínimo interés por cuidar de sus clientes que me ha hecho replantearme mi compra. Es más si este concesionario no cambia de propietario, NUNCA más volveré a comprar volvo. Estoy desesperado. Esto es lo menos parecido a un concesionario que he visto en mi vida.

Tengo seguro a todo riesgo. Sufrí un pequeño golpe en la aleta trasera y me dispuse a dar parte al seguro. El 1º problema surge cuando quieres hablar con taller...jejeje. prepárate amigo. No pierdas el tiempo, no llames más, tardarás menos en desplazarte hacia el concesionario y realizar la gestión directamente. Una vez allí compruebas qué ocurre: J. Manuel el recepcionista escucha sonar el teléfono como el que oye llover...sencillamente coge 1 de 10 llamadas...sin comentarios. Pues bien logro hablar con taller, se coordina con la aseguradora y quedo con el perito. Resulta que en representación del taller, y quien atiende al perito es un tal Jesús. Un chico de veintipocos años, y que al parecer es el responsable de chapa y pintura. Ah, la nave de chapa y pintura está en otra nave....en el concesionario, sólo mecánica. Muy bien, en el exterior del taller y tras haber recibido al perito, el tal Jesús me dice que el perito ha dado el visto bueno y que he de traer mi coche UN MES después...! Esto fué a finales de Agosto y me emplaza para el 23 de septiembre. Lo acepto.

Pasa el mes, como no tenía claro que realmente la cita estaba preperada, no me fiaba, llamo el 21 de Septiembre, para que me confirmaran que efectivamente el 23 debía llevar el coche tal como estaba acordado. Coge el teléfono J. Manuel, recepcionista, persona cuya aptitud y profesionalidad deja muuuuuuuuuucho que desear (sin comentarios...) y me dice que allí no tengo que llamar, que tengo que llamar al tal Jesús, responsable de chapa y pintura, y que he de llamarle a un móvil (?) Sólamente Jesús me puede confirmar todo. Bueno, no me parece lógico lo que estaba pasando pero...sigo adelante y entro en el juego. Empiezo a llamar a Jesús responsable de chapa y pintura de VOLVO en Jerez (...) No llames a este tío, es para nada, no te cogerá el teléfono. Da igual que le llames 1 o 15 veces consecutivas, no obtendrás respuesta. Llega el día 23, cuando debía dejar el vehículo. Desconcertado hablo de nuevo con J. Manuel, y me dice que eso cómo va a ser, que eso es intolerable!!, él mismo me dice que va a llamar al tal Jesús y me devolvería la llamada. Lo de esperar...no me llama ni arregla nada. Pasa el día 23, al día siguiente intento de nuevo hablar por teléfono con J. Manuel, es imposible, está en una reunión, ocupado o lo que sea. Imposible hablar con J. Manuel.

Pasan los días, nadie se digna a llamarme, sigo sin poder llevar mi querido volvo a arreglar. En taller siguen sin coger el teléfono, te atienden jefes de taller, jefes de postventa, jefes de recepción, responsable de taller, jefe de postventa,etc. etc. etc. Tienen un tinglado montado de cargos que realmente se tiran la pelota unos a otros y se escurren de manera asombrosa. NINGUNO, repito NINGUNO! de estos personajes a pesar de comprometerse conmigo a que lo solucionarían se dignaron a llamarme tal como aseguraron que harían. Vergüenza la justita, palabra nula, de profesionalidad ya ni hablo. El último que me dijo que lo iba a solucionar es un individuo llamado Ismael, presuntamente "jefe de ventas"...suena bien eh! que importante ... tampoco me llamó.

Esta mañana he hablado con atención al cliente de Volvo en Madrid. Me confirman mis sospechas. SURAUTO JEREZ NO FUNCIONA. ESTA TENIENDO MUCHAS RECLAMACIONES Y DENUNCIAS. Yo soy.... pués eso, uno más. Me dicen que el gerente me llamará para pedir disculpas y arreglar de una vez el problema (en toda esta pesadilla otro que está escondido....nadie sabe donde está cuando preguntas por él...nulo, no se si quiera si existe este señor)

Estoy exausto. A esta gente le da igual TODO. En este concesionario no existe la vocación de atención al cliente, no existe profesionalidad, no existe la educación ni hay NADIE que adquiera compromisos firmes. A todos vosotros que os estéis planteando comprar un volvo en SURAUTO JEREZ...CORRED QUE NO OS ENGAÑEN. Tener un gran coche no compensa la sensación de un propietario cuando se siente ninguneado y maltratado como yo estoy sintiendo. Me arrepiento de haber comprado un VOLVO.

Gracias a todos. Perdonad si he me extendido demasiado....es donde únicamente siento que me pueden oir.

Gracias de nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Caos en concesionario SURAUTO Jerez.

Es una verdadera vergüenza. Espero que Volvo España les quite la concesión.

Miembro Master
    País
    Spain

Por cierto, a mi XC70 le dieron un golpe en la parte trasera y en el taller del concesionario fueron todo facilidades. Tras dar parte al seguro ellos se ocuparon de todo y a los pocos días tenía el coche arreglado. Como supondrás no se trataba de Surauto.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues vaya piratas en el conc de Lleida no pasa esto si no al contrario rapidez en el servicio,manda huevos ,intenta ir a un taller de chapa y pintura pues al no ser de mecanica no creo que se pierda la garantia.saludos y lo siento Julio

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vaya putada!!!!!!
    Puedes hablar con tu seguro para ver si te pueden cambiar el taller para no llevarlo alli,
    porque viendo el tema como va...
    igual lo metes con la aleta y te sale sin portón trasero!!!!
    Busca otro conce más cercano que no te de problemas y no renuncies a estos grandes VOLVOS!!!!!
    Suerte!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Lo dicho por supervol, busca otro conce cerca y a ver si te lo arreglan.

Eso sí, me quedo alucinado con lo que tardan en atender en chapa. Yo la verdad, siempre he preguntado a que chapista me recomiendan, y digo yo que habrá alguno bueno en Jerez, aunque no sea concesionario oficial, y que esté concertado con tu seguro.

Suerte con el torito que tienes que lidiar

Miembro Avanzado

¡Qué guarrada! Yo es que a Jerez no lo he llevado nunca porque me pilla pelín lejos y en Cádiz me tratan muy bien. Y para problemas de chapa, como el taller oficial sólo se dedica a la mecánica, cuando me dieron el golpe, el seguro me mandó al que estaba más cerca de mi casa que era el de Renault.
    Como ya lo tienes peritado, háblalo con el seguro, que tendrá más talleres concertados.

Miembro Habitual

Pues estarás contento....

Soy cliente de Surauto desde hace muuuchos años y yo también he notado que la calidad ha bajado. Curiosamente han cambiado de dueño recientemente, y mucho me temo que tal vez esa sea la causa

Comentado con ellos que mi impresión era que el servicio postventa no era el mismo que antes me dijeron que eran impresiones mias, pero habrá que observarlos atentamente

También decirte que en el pasado eran uno de los mejores concesionarios de España en cuanto a taller con mecánicos y Jefe de taller realmente conocedores de nuestros coches (el Jefe de taller estuvo un tiempo de baja pero ya ha vuelto ) y que también es cierto que en la actualidad la parte de chapa y pintura está totalmente separada en cuanto a 'gestión' de la de mecánica, y que los de 'chapa' tienen unas listas de espera impresentables.

Saludos y esperemos que se enderecen por la cuenta que nos trae y la que les trae a ellos.

Por cierto, el de Cádiz es de los mismos propietarios que el de Jerez.

Miembro Habitual

Rafa Xerez, hace ya un tiempo del problema que expusiste.

¿Has tenido solución?

Mi opinión es que cuando hay problemas hay que contarlos, pero también hay que contar la solución....no me parece honesto registrarse en un foro, poner verde a un concesionario y después desaparecer sin más.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por cardi
    Rafa Xerez, hace ya un tiempo del problema que expusiste.

¿Has tenido solución?

Mi opinión es que cuando hay problemas hay que contarlos, pero también hay que contar la solución....no me parece honesto registrarse en un foro, poner verde a un concesionario y después desaparecer sin más.

Saludos
    +1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo