Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Bombin del embrague

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Bombin del embrague

BUENO, yo he tenido suerte, 70000 km s60 del 2006, perdida de liquido por el bombin, chivato encendido, menos mal que se han portado y me lo han pasado por garantia, despues de 5 años, no le he dado un beso al jefe de taller por que es muuuy feo. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Que suerte teneis algunos.
    A mi ni un detalle, a pagar la factura y ya está, y Volvo España nada de nada:

Le agradecemos haya contactado con Volvo Car España, así como su atento escrito en el que nos traslada su malestar por la incidencia surgida en su Volvo V50.

Sentimos todos los inconvenientes ocasionados y, desde la Marca, le pedimos disculpas por ello.No obstante, como vd. conoce, los automóviles constan entre otros de componentes mecánicos y electrónicos, que están sometidos a desgastes, rozamientos y fatigas que dependen de parámetros con el tipo de uso, condiciones de trabajo o sucesos fortuitos, siendo atendidos por la garantía oficial del fabricantes durante los dos primeros años.

En su caso y teniendo en cuenta que su vehículo contaba en el momento de la avería con 41 meses de antigüedad y más 83,000kms recorridos, no es posible determinar que la incidencia descrita sean imputable a un defecto de origen ya que de ser así, y al ser componentes que entran en funcionamiento cada vez que el vehículo es puesto en marcha, dicha incidencia habría aparecido con anterioridad.

Esperamos comprenda nuestros argumentos, pues las condicione de garantía no se pueden mantener indefinidamente, sentimos no poder ofrecerle en esta ocasión, una respuesta a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y agradeciéndole la confianza al dirigirse a nosotros, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Miembro Iniciado

Buenos dias;

LLevo una racha con el coche, que dan ganas de dejarlo parado y no moverlo.

Hacia como tres años que tuve ese problema con el coche, se encendio la luz de liquido de frenos y lo lleve a un taller volvo pues estaba fuera del pais, me dijeron algo de una goma de dilatacion y que ya que tenian que llegar al embrague y desmontarlo, mejor me lo cambiaban ya tambien el embrague que ya tocaba , mi coche entonces tenia 40.000 km. Cuando llegue a España lo lleve al taller y me dijeron lo mismo ( yo creo que son protocolos de volvo) tanto en uno como en otro sitio la broma por una goma de dilatacion era de 2400 euros arriba abajo..

Lo lleve a un taller y me dijeron que en un coche de esta gama un Volvo D5 sumum del 2005 no se podia cambiar un embrague con 40.000 km, lo miraron y me dijeron que efectivamente perdia algo de liquido por una goma y que podia cambiarlo o esperar a ver si por la dilatacion volvia todo a su sitio.

Bueno en tres años,no he tenido ni un solo aviso de reposicion de liquido de frenos. Pero ahora a vuelto a aparecer.. mi coche tiene ahora 68.000 km y no me parece normal.

Lo llevare mañana al taller, porque para un coche de esta gama, se le cae todo.. que si embellecedores, que si cristal de una ventana, que si muelle del embrague... tapa deposito de gasolina, el navegador. y eso que casi no lo uso, que si encima lo metiera por montaña o lo dejara en la calle a dormir.. no me imagino como estaria el coche. decepcionante.

Antes tuve un Bmw y os puedo decir que en 10 años que tuve el coche.. solo paso por el concesionario para las revisiones y los cambios de ruedas. Me hubiera comprado un X5 pero el maletero era mucho mas pequeño que el de este.

Bueno, como veia que era un problema recurrente , queria contaros mi experiencia. Ya os dire como termina.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Otro para el bote, con 235.000 km: El embrague aún no da síntomas de fatiga pero ya que hay que sustituir el "collarín", a causa de la fuga del líquido de frenos, se va a proceder también a cambiar embrague y retén, todo ello sumado a la revisión rutinaria.

El S60 D5 nos está saliendo mediocre en cuanto a fiabilidad de ciertos componentes: brida del turbo sustituida en garantía, ECU cambiada hace casi tres años (con un pequeño detalle "comercial"), bomba del servofreno hace año y medio y, ahora, esto, cuando el embrague tenía pinta de acercarse a los 300.000 km sin excesivos problemas.

Y todo ello con intervalos de revisión acortados a los 15.000 km, para que no se escapase nada, realizados íntegramente en el servicio oficial de Auto Salón Importaciones.

Saludos
    Última edición por Maybach; 08/10/2012 a las 19:46

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me uno al club del goteo.....parece repetitivo pero, empezó la semana pasada a dar algun aviso puntual en algun desnivel, mensajito de "niv.bajo liquido frenos-revision urgente" en rojo el triangulo central. Ayer se encendió lo suficiente como para que lo pudiera leer clarito, y una vez leido este hilo, y con los coj.....por corbata me voy al mecanico, pues si, pierde por la junta que hay en el embrague, o sea que va a ser el bombin dichoso. De momento lo he rellenado a tope y voy a tirar unos dias hasta despues de semana santa.....pero ya puedo ir ahorrando. Una foto de la gotilla, que el mecanico me ha dejado hacer para dar parte a la compañia que lleva la garantia (no me lo quieren pagar del todo pues es de 2a mano y tiene mas de 5 años...... ), en fin, hay alguien que sepa algo sobre reclamaciones a Volvo?
    20130325090449.jpg

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    2005 S60 D5

Buenos dias.

Si, otro más. El mío tiene 70.000 km y 7 años. Ya me he quejado a Volvo Suecia y me han remitido muy amablemente a Volvo Car España. Que confían en ellos y su saber hacer. Pero aquí, en atención al cliente, no salen de "son dos años de garantía" He publicado la semana pasada en Facebook de Volvo tanto en Suecia como España y me parece que no hay nada que hacer. Sólo lamentarnos y gritar a los cuatro vientos que nadie compre Volvo. FIABILIDAD CERO más allá de CINCO AÑOS.

https://www.facebook.com/volvo.es/po...51611804226517

https://www.facebook.com/Volvo/posts/10151642912442083

Espero que vean estos comentarios los interesados en la compra de un Volvo

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Con 70.000 Kms ... Qué poca vergüenza y cómo toman el pelo a la gente. Problemas y defectos pueden surgir en cualquier marca, y no hace falta nada más que darse una vuelta por otros foros de marcas "premium", pero sin lugar a dudas Volvo se sigue desmarcando claramente por su nefasto Servicio de "Atención" al Cliente (así como por su servicio postventa en general, y salvo contadas excepciones).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Pues a mí me toca ahora. Con 147.000 kms. y 8 años. Entra aire en el circuito de embrague y me recomiendan cambiar el bombín. Los sintomas que noté fueron que el pedal de embrague no ofrecía resistència, estaba muy flojo y cuando dejabas de pisarle no retornaba a su posición original. No se detecta ninguna fuga en el sistema. No me ha dado ningún aviso de pérdida de líquido. El Jueves me lo cambian.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    como veis mas arriba a mi me paso con 80.000km. Lo llevé al conce oficial y cambio de bombín + embrague.

Si buscais por el foro vereis que, "casualmente", tras otros casi 80.000km aparecen de nuevo los mismos síntomas. En este caso decidí visitar a B&B, y la avería no estaba en el bombín, perdía por un "T" del circuito a la entrada del embrague. Desde entonces estoy mosqueado por si la primera vez pasara lo mismo.

Llevo otros 10.000km y todo correcto.

Por eso primero os recomediendo que os revisen bien todo el circuito del liquido de frenos, no os fieis de la primera impresión que os den.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Volvo S60 D5 año 2007 finales, 87.000 km revisiones en concesionarios Volvo oficiales, me ha dejado tirado y en el concesionario me dicen que probablemente tengan que desmontar la caja de cambios por una fuga de un bombín del embrague, mañana miraré para meter este asunto en consumo no es normal. Volvo nunca mas, su factoría en China parece que se empieza a sentir, el precio NO, es Sueco.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo