Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Bombin del embrague

Hola , me parece que Volvo nos esta tomando el pelo . Este es un ...

Miembro Novato

Thumbs down Re: Bombin del embrague, Fallo habitual reconocido por Volvo

Hola , me parece que Volvo nos esta tomando el pelo. Este es un problema habitual en los motores D5, a my tambien me ha ocurrido lo mismo en mi S60 D5, otras averias que he tenido: cambio de los manguitos del turbo , caja de mariposas, elemento de apertura de aire, Tope de direccion etc.
    Lo llevo a la ultima revision y me comentan que el collarin del embrague pierde liquido y que la broma me puede costar alrededor de 1500 euros.

Me parece que por lo que estoy detectando en el foro, es un defecto de este elemento y la casa VOLVO deberia de hacerse cargo de la reparacion de esta pieza.

Si sabeis como reclamar a la casa decirmelo y me apunto.
    Saludos y muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Bombin del embrague

Volvo xc90 comprado de segunda mano con 100.000 km.
    En la revision de los 120.000 me dicen que el collarin pierde aceite y no se que mas, y que un presupuesto de 900. Me quejo ligeramente, y hoy ya son 450 (cortesia volvo).
    Tengo mucha suerte porque tengo una garantia que me lo cubre (eso me han dicho), pero no me parece normal.

Cuando le haga una foto me presento, y cuelgo una.
    Un saludo y ¿alguien sabe quitar grillo del cinturon?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    ¿podeis explicarme un poco mas esta avería?

Yo tengo un V50, y de vez en cuando saltaba el testigo de líquido de freno bajo en el salpicadero. Rellené y hasta hoy, con solo un poco, calculo que 50 o 100 ml.

Por lo que contais, ¿le puede pasar esto?

Miembro Novato
    País
    Spain

Si tu motor es el denominado D5 lo que denominan bute o cilindro de embrague es un fallo reconocido por Volvo, los cuales imaginense pagan el 50% de la reparación ya que hay que desmontar el cambio, lo hacen porque si vas ha consumo y es defecto de ellos tendrian que hacerse cargo del total de lareparación, ademas dicha perdida puede afectar al bimasa y el kit de embrague. Pwero la cuenta para cualquier concesionario es rentable ya que son unos 120 euros por la bute y unas 8 horas de mano de obra(60 euros), nos sale la reparacion en unos 600 mas iva, todo un chollo

Miembro Habitual

Otro con el mismo problema, 70.000 Km y ayer me salto lo del liquido de frenos, lo he llevado, y me han dicho, que pierde liquido por el Colllarin del Embrague, tienen que desmomtar el embrague, de momento me han dicho que el embraguie esta bien y que lo de la perdida se lo van a intentar colar a la Volvo, eso es como reconocer que es un fallo del coche, no? Tiene 5 años y es un s60 2.4 D. Os tendre informados la semana que viene

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Tendremos que mirarlo todo y que despuñes de el aviso cambie discos y pastillas y no me ha vuelvo a bajar nada el liquido pero li miraremos para quedarnos mas tranquilos, esperemos que no sea nada!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Ya lo posteé por otro lado, pero resumo:
    V50 2.0D, primeros síntomas con 75.000km (3 ,5 años), con 83.000km rotura del bombín.
    Y nada de colar cosas a la volvo.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues otro con un XC70 D5 de Diciembre de 2005, en Agosto del 2010 se me encendio el chivato de liquido de frenos, como era viernes por la tarde, me supuse que hasta el lunes aguantaria sin problemas, pues no..por que el domingo me quede sin embrague, y tube que comprar en una gasolinera un bote de DOT4 para rellenar, el caso es cuando lo lleve al concesionario me dijeron lo mismo que a vosotros, dandome un precio de 800€uros, el caso es como tenian el taller hasta arriba, me rellenaron hasta arriba el deposito de aceite de frenos y embrague, y hasta hoy que va hacer casi un año(toco madera) no le ha vuelto a pasar, es cierto que cuando le paso perdia por abajo, algo que comprobaron hasta en dos ocasiones despues de haber rellenado y no perdia nada, el caso es que llevo en el maletero un bote grande con el dichoso aceite por si me vuelve a pasar(espero que no),

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Bueno después de una semana en la UVI me ha nentregado el coche.
    Como me lo compré en noviembre en un compraventa me han cambiado el bombin en garantia, todo y que me han dicnho que no se veia que perdia, ya que hable con Volvo y me dijeron, igual que vosotros, que eran los primeros sintomas de que se jodiese del todo.

El embrague no me lo han tocado ya que me han dicho que estaba practicamente entero.

Que ganitas tenia de pillar po bando mi V50 ya que he estado una semana con el picanto de la mujer, joer que cambio!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Bueno después de una semana en la UVI me ha nentregado el coche.
    Como me lo compré en noviembre en un compraventa me han cambiado el bombin en garantia, todo y que me han dicnho que no se veia que perdia, ya que hable con Volvo y me dijeron, igual que vosotros, que eran los primeros sintomas de que se jodiese del todo.

El embrague no me lo han tocado ya que me han dicho que estaba practicamente entero.

Que ganitas tenia de pillar po bando mi V50 ya que he estado una semana con el picanto de la mujer, joer que cambio!!!!!!
    Me alegro mucho!!! ahora a seguir disfrutándolo!!
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo