Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Bombin del embrague

A mi me han solucionado el problema. Hay que reconocer que es una empresa que ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Bombin del embrague

A mi me han solucionado el problema. Hay que reconocer que es una empresa que fideliza a sus clientes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

yo tengo un xc90, y me ha pasado lo mismo.3 años, 65.000 kms bajaba el nivel de líquido, me daba la alarma, lo rellené un par de veces y cuando lo miran en profundidad me dicen que es el bombin y que vaya preparando 3.000 €
    Me parece que si te compras un coche de estas caracteristicas no es normal que tenga estas averias a los 3 años.
    ¿me podéis decir a qué talleres lo habéis llevado?, porque veo que os cobran mucho menos que a mí
    Yo en Valladolid solo tengo uno oficial.
    ¿cómo se hace una reclamación a Volvo?

Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por escolmjo
    A mi me ha pasado algo parecido em un XC90. Me saltó el aviso en Agosto, rellené líquido de frenos me ha vuelta a saltar el fin de semana pasado, lo he llevado a VOLVO y hay que cambiar BIMASA, EMBRAGUE, COLLARIN. Total 2.600 Euros. El coche es de Mayo de 2.006 y tiene 58.000 Kms.
    Cita Iniciado por escolmjo
    A mi me han solucionado el problema. Hay que reconocer que es una empresa que fideliza a sus clientes.
    Puedes poner algun dato más referente al Conce, como lo han solucionado y culaquier dato más que puedas aportar nos sería de gran ayuda !!!!!!!!

Y ya de paso podríais pasar por el apartado de presentación
    y os presentais debidamente con las casi obligatorias fotos para que veamos esos "camiones" que teneis!!!!

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Buenas tardes y feliz 2009

Hace un par de dias se me encencio el testigo de bote del liquido de freno vacio y creia que eran las pastillas de frenos y las cambie ya el coche tenia unos 65000km una vez cambiada el nivel se queda mas o menos por la mitad de la tasilla pero noto que sigue perdiendo, reviso la parte baja y detecto de que el protector del cubrecarter esta lleno de liquido y cual es mi sorpresa que cuando esta mañana lo llevo al servicio oficial me comentan que tienen que quitar la caja de cambios para tener que sustituir el bombin del embrague por estar dando fuga de aceite. Asi que no veas el susto que me ha pegado y menos mal que aun esta en garantia que cumplia el 10 Enero 2009 hace 4 años....ufff menos mal que la amplie dos años mas por lo menos le he sacado unos eurillos de beneficio.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Lo mismo, s60 perdida del liquido de frenos por el collarin del embrague, total 1000 castñas. Lo peor es que se me ha vuelto vaciar deposito de liquido de frenos. En la casa no ven ninguna fuga ( 200 castñas ). Fenomenos paranormales ?. Pido hoja de reclamaciones por si es otra vez el collarin y no me cubre la garantia anterior. Seguire informando.

Miembro Iniciado

Pues yo alucino. Esto ya era para poner una queja formal a Volvo, porque me parece extraño que pase tanto. A mi me pasó hace un par de meses exactamente lo mismo en un xc90. Con 94.000 km se me encendió el liquido de frenos y cuando lo llevé lo mismo. Al final me cambiaron también el embrague y en total cre que fueron 1.400 eur. Esto huele a fallo de alguna pieza por parte de Volvo no?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

HOLA ,SOY NUEVO EN ESTE FORO ,AUNQUE HACE CINCO AÑOS QUE COMPRE UN S60.LA VERDAD ES QUE ESTABA ENCANTADO CON EL,PERO ESTE ULTIMO AÑO ESTOY BASTANTE DECECEPCIONADO CON LA MARCA.
    HAGO POCOS KILOMETROS ,PUES CON 5 AÑOS SOLO LLEVO 71.000 Y EL PROBLEMA ESTA EN QUE CON 62.000 LE HE TENIDO QUE CAMBIAR LA CREMALLERA DE LA DIRECCION (YA NO TENIA GARANTIA)TOTAL 1097€ ,HAY NO QUEDA TODO 4 MESES DESPUES SE LE HA ROTO EL BOMBIN DEL EMBRAGUE QUE COMO HAY QUE DESMONTAR CAJA CAMBIOS ,PUES... OTRO SABLAZO. EN RESUMIDAS CUENTAS ES UNA PENA QUE UN VEHICULO QUE CUESTA 36000€ Y CON TAN POCOS KM TENGA TANTOS PROBLEMAS.
    POR CIERTO ME GUSTARIA HACER LLEGAR ESTA QUEJA DIRECTAMENTE A VOLVO. ¿COMO HE DE HACERLO?

Miembro Elite
    País
    Barbados

Vaya vaya vaya, pues me uno al club. El mío esta en el taller con el mismo problema, xc90 d5 momentum MY 05. 80.000 km solo.
    Tengo un cabreo del 25 ya que por lo que he leído en varios foros nacionales y exteriores ES UN FALLO DE LA VOLVO.
    Y no solo en los xc, en muchos otros modelos.Creo que esto da de si para una demanda colectiva. Quedarse sin liquido de frenos es MUY PELIGROSO, y me parece la antítesis de lo que volvo pretende ser, una marca que hace de la seguridad su bandera. Desde luego yo no voy a quedarme quieto, estoy dispuesto a tomar todas las acciones que sean necesarias para reclamar sobre este asunto por un lado y para que todo el que quiera comprar un vehículo Volvo lo sepa. No puedo estar mas decepcionado, me parece patético que una marca premium como es Volvo pueda caer tan bajo como para no tomar una acción de revisión masiva ante un defecto tan grave. desde luego es mucho mejor esperar a que el consumidor pague los platos rotos, nunca mejor dicho. Por mi parte han pinchado en hueso, ya estoy buscando un abogado para entablar una demanda. voy a ver si hay fondo para ello ya que creo que podría ser una demanda colectiva. seguiré informando.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, mi XC90 es del 2004 y con 54.000 kms me paso lo mismo en el mes de Abril, estaba de viaje de Cantabria hacia Sevilla y se me encendió el chivato del líquido de frenos, pare en el concesionario Volvo de Valladolid, donde me dijeron que posiblemente seria por desgaste de pastillas, me rellenaron el liquido de frenos y me dijeron que revisase las pastillas. A la vuelta del viaje a Sevilla, lo lleve a un taller de confianza, ya que mi vehiculo no tiene garantia, y el mecanico me dice lo del bombin del embrague, y que el embrague se me habia manchado de liquido de frenos, debido a que habia circulado con el vehiculo bastantes kilometros, por lo que tenia que cambiar tambien el embrague. Me cobro 1000 euros, pero en el taller oficial me salia bastante mas caro.
    Saludos a todos.
    PD: Nautico, ya nos mantendras informado si procede demanda colectiva.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Vaya vaya vaya, pues me uno al club. El mío esta en el taller con el mismo problema, xc90 d5 momentum MY 05. 80.000 km solo.
    Tengo un cabreo del 25 ya que por lo que he leído en varios foros nacionales y exteriores ES UN FALLO DE LA VOLVO.
    Y no solo en los xc, en muchos otros modelos.Creo que esto da de si para una demanda colectiva. Quedarse sin liquido de frenos es MUY PELIGROSO, y me parece la antítesis de lo que volvo pretende ser, una marca que hace de la seguridad su bandera. Desde luego yo no voy a quedarme quieto, estoy dispuesto a tomar todas las acciones que sean necesarias para reclamar sobre este asunto por un lado y para que todo el que quiera comprar un vehículo Volvo lo sepa. No puedo estar mas decepcionado, me parece patético que una marca premium como es Volvo pueda caer tan bajo como para no tomar una acción de revisión masiva ante un defecto tan grave. desde luego es mucho mejor esperar a que el consumidor pague los platos rotos, nunca mejor dicho. Por mi parte han pinchado en hueso, ya estoy buscando un abogado para entablar una demanda. voy a ver si hay fondo para ello ya que creo que podría ser una demanda colectiva. seguiré informando.
    Nunca se queda sin liquido de frenos porque pierda por el bombin de embrague, el deposito tiene la salida del liquido para la bomba de embrague mas alto para dejar siempre un minimo de liquido en el deposito para el sistema de frenos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo