Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Barra estabilizadora y palier

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: Barra estabilizadora y palier

Si que quieres que te diga, le han acelerado la muerte de la pieza por probarlo como unos borricos y cuando se te rompe algo a los 200 km de salir de taller decís que es que los de taller son unos inutiles ( creo que lo son) porque no han probado bien el coche.

Macho, yo cuando llevo el coche porque me ha fallado algo le digo que después de arreglarlo lo pruebe el doble de tiempo o veces que lo probaría normalmente, porque sinceramente, prefiero que se le rompa una transmisión a un mecánico que saben reaccionar, que a mi llendo de viaje con mi familia.

Y el sentido común me dice que, como es mi coche y yo le he hecho 150.000km incluso metiendome por campo, si se rompe una transmisión no se la voy a hacer pagar al mecánico que sólo ha conducido mi coche 30km si llega. Ojo y tambien creo que es una putada pero es así y me repito en lo de antes, que todo lo que se tenga que romper que sea en las manos de otro que ya luego lo pago yo si hace falta, pero yo no tengo un accidente

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

He leido una y otra vez, y ahora represento mejor las cosas por otra perspectiva, es decir, esos ruidos ya vienen de la trocola, lo curioso esque son unos mecanicos y diagnosticaron ''problema de las gomas de la barra estabilizadora'', es mas, después de eso se lo cambiaron, y lo probaron, entonces fué cuando dió su último suspiro para la trocola, la cosa esque, si no a sido las gomas de la barra, ¿por que nuestro compañero parparin tiene que pagar una cosa que erró el mecanico?, es decir, hace la paga de la mano de obra mas el material, tanto de las gomas como de la trocola, cuando lo que fallaba era solo la trocola, el caso no sería hacer un % de descuento, sino retirar almenos las horas hechadas en las gomas y si pagar el verdadero fallo que fué la trocola.
    ¿Me entendeis?
    Bueno, pero si me pongo en el lado del mecanico, y si al mecanico le falta money, lo normal esque hiciese eso para no quedarse cojo, pero claro, eso ya todo depende de cada persona.
    Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Por cierto parparin, ¿Antes de llevarlo al taller, notabas algún ruidocuando tomabas una rotonda, giros en curvas, con o sin presión?
    ¿Y en aceleraciones, por ejemplo salidas de semaforo, incorporaciones, etc...?
    Esque normalmente, la trocola (o como vosotros llamais caja de bolas), al estar fastidiada empieze a sonar algún que otro ruido, si no es en recta pues en curva, o en algunos casos simbreos, golpeteos, etc.
    El caso esque me digas que no escuchabas nada extraño en el coche antes de ir al taller, y ahora cuando vas al taller te encuentras con eso, yo desconfiaría del taller, por muy guapos que sean.

Un saludo y suerte!!
    hay una cosa muy clara; si la transmision( la junta homocinetica, para ser exactos) estuviera tocada de alguna manera, como bien dice volvo4life deberías haber tenído un monton de ruidos y golpeteo al hacer las curvas, al aparcar, al iniciar el movimiento, y al girar el volante para cualquier cosa, y ademas durante bastante tiempo antes.Una junta homocinetica resiste muchisimas torsiones, y antes de morir en condiciones normales, avisa y mucho.
    Respecto al tema de la estabilizadora, ya os dije que a mi me tocó, y he estado en varias de mis reparaciones ( ventajas de tener unos buenos amigos mecanicos dentro de la volvo) y esa pieza está sujeta con dos cachos de aluminio de mierda que se parten en cuanto haces dos curvas un poco rapidas. En esa averia si os comento que de repente empezó a sonar como si llevara un gremlin pegando con una maza los bajos en cada bache o resalte, lo cierto es que acojona, pero no se parece en nada al ruido de la transmision averiada...tendria que contarnos los sintomas preliminares el mismo parparin para salir de dudas...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Estoy contigo lecar

Miembro Novato

Muy buenas compañeros/as!!!

Aqui estoy de nuevo y antes de que se me vaya la olla, por eso de la edad, daros las gracias a todos por vuestras aportaciones, del signo que sean, a mi causa......

Aunque ha habido momentos,a lo largo de vuestras aportaciones, en las que me he perdido un poco os dire para comenzar que el v40 que conduzco es el 02 y que en estos momentos tiene 173.000 km. ¿No creo yo que se pueda considerar con esos dos datos, una chatarra?

Por otro lado la avería detectada por mi y que fue diagnostica como rotuta de gomas de la barra estabilizadora, ocurrió un lunes por la tarde. Ese fin de semana el vehículo me había llevado y traido de Zamora a Bilbao sin ningún percance. ¡Iba como la seda!

Ese lunes, por la mañana anduve por mi pueblo sin ningún problema. No note nada extraño, ni un simple ruido. Por la tarde, según lo arranque y coji el primer bache, empezo ese ruido "como si llevara un gremlin pegando con una maza los bajos en cada bache o resalte, lo cierto es que acojona".

El resto, o mejor dicho, lo siguiente que paso ya lo conoceis. Taller, diagnostico, arreglo y..... el famoso palier, caja de bolas, etc.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo me cargué un palier con bastantes km hace muchos años, y el coche iba perfectamente hasta que se rompió el palitroque . Después, el ruido infernal del troll de Parparin... y el coche dejó de andar a los 300 metros.
    Por eso, si no sonaba antes...me parece que está claro a quién se le rompió

pedrosa1
    Invitado

Sabiendo ahora que fué después de un largo viaje, estoy con el compañero "Volvo4life" creo que el ruido era la transmisión que estaba a puntito de cascar, pero al levantar el coche el mecánico lo primero y más facil que se ve son las gomas de la estabilizadora, que si estaban algo desgastadas hicieron pensar al mecánico que el ruido venía de ahí y seguro que no sigió mirando más cosas.

Estoy seguro que fué lo que pasó.

Miembro Novato

Aqui de nuevo chicos!!

Un comentario más después de lo último que he leido de "pedrosa1". El famoso ruido, como si una pieza estuviera suelta y retintinase cada vez que el vehículo se desnivelaba por un bache, alto, etc. y que solo afectase a uan de las dos ruedas del eje delenatero, fue el jefe de taller el que lo catalogo como problema de gomas de la barra estabilizadora.

Comentaré, por si no lo he hecho ya, que al llevarlo al taller por primera vez el jefe de taller y yo, dimos una vuelta por allí. Con anterioridad le había comentado que el ruido , desde el interior del vehículo, me parecía que venía de la rueda delantera, pero de la derecha (el palier roto ha sido el de la izquierda). El fue el que dijo que el ruido era en el centro del eje y de la barra estabilizadora. Más tarde, cuando levantó el coche, volvio a decir lo mismo.

Sin más

Un saludo a todos y buen fin de semana que nos lo merecemos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12