Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

CONCESIONARIO IMPRESENTABLE II (LEON)

...

Miembro Novato

Predeterminado CONCESIONARIO IMPRESENTABLE II (LEON)

Hola Amigos: os resumo. Soy el propietario de V50 2.0D, al cuál el cobarde de recepcionista de Volvo Martin García Autos s.l, de León hecho a la calle por pedir la hoja de reclamaciones. Bueno podéis ver toda la historia en el tema Concesionario Impresentable.
    Después de presue entar la hoja de reclamaciones a través de consumo y a pesar que el abogado haya pedido al taller via burofax los justificantes de salida del taller, para comprobar los trabajos realizados en mi coche, aún hoy, seguimos sin tenerlas.
    Dicen en las alegaciones, que el coche no ha sufrido muchas averías, solo una pérdida de potencia momentanea. También dicen que el cobarde de recepcionista ante una actitud agresiva por mi parte entró en el taller para darnos la hoja de reclamaciones y cuando salió ya no estabamos, y que tienen forma de demostrarlo, esa es la pena que no hay testigos. También me dicen que 100000kms en dos años es un uso excesivo y de ahí las averías, ¿en que quedamos, hay averias o no? ya sabéis, a los 100000kms están justificadas las perdidas de potencias, cambios de válvulas, cambios de embragues, y un largo etcetera.
    Como véis una buena cantidad de mentiras.
    Habréis notado que le llamo cobarde al recepcionista, el hijo del dueño. Lo hago, porque, además de tener complejo de bajo, ser un prepotente y no mantener una actitud acorde a la marca, es un cobarde porque se escuda en un abogado que dice mentiras, ya que él, no es capaz de reconocer lo que hizo. Como me arrepiento de no llamar a la poli.
    El coche ha vuelto a fallar, esta vez se ha estropeado el alternador, pero como dice Volvo, no es avería. Fue en Asturias y la grua me llevó al concesionario de Oviedo, el cuál me quería cobrar la avería. Después de contarles toda la película no se donde llamaron pero no la cobraron.

El coche está matrículado de mayo 06 y yo lo compré en Agosto, el 10 exactamente, y se empeña Volvo que la garantía ya ha terminado en Mayo.
    Yo sigo con el abogado y hemos vuelto a reclamar, en consumo, al taller y a la marca.
    Esto va para largo, y no queda otra que esperar. Sigo por supuesto haciendo la publicidad que se merece a este concesionario y espero que vosotros me ayudéis, NO COMPRAR VOLVO EN LEON, son unos gitanos, por unas perras... bueno, un saludo a todos y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: CONCESIONARIO IMPRESENTABLE II (LEON)

Siento mucho lo que te esta pasando Juan Carlos. Yo tengo el mismo coche que tú y hasta ahora sin problemas es del año 2007. lo compre hace dos meses. Pero después de leer tus mensajes sobre el concesionario de León espero no tener nunca una avería en León o cercanías. Desde luego si me pasa y Volvo se empeña en que vaya a el concesionario mas próximo si es ese, me negare en rotundo.

Miembro Novato

No estoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo un S60, comprado en el concesionario de León, y cada vez que he tenido que ir a revisiones o cambio de neumáticos, yo jamás he tenido ningún problema, ni ninguna mala contestación, por parte de los trabajadores del concesionario.

Miembro Elite

Cita Iniciado por ELOJJ
    No estoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo un S60, comprado en el concesionario de León, y cada vez que he tenido que ir a revisiones o cambio de neumáticos, yo jamás he tenido ningún problema, ni ninguna mala contestación, por parte de los trabajadores del concesionario.
    Hola ELOJJ antes de nada bienvenido. Si te pasas por el subforo de presentaciones y haces los honores, mucho mejor. En cuanto a tu opinión sobre este concesionario, por mi parte la dejo en “cuarentena” a falta de conocerte mejor
    Un Saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por ELOJJ
    Hola.
    Bienvenido.
    Aquí es normal presentarse primero.
    Pásate por la sección, presentate, pon fotos de tu volvo, etc...

pedrosa1
    Invitado

Si claro, en el concesionario ese a lo mejor son unos santos y juan carlos quiere desprestigiarles y contratar a un abogado, y gastarse el dinero y comerse la cabeza en vez de estar con sus amigos y su mujer en el bar porque se debe aburrir, no tiene trabajo y como no tiene otra cosa mejor que hacer la ha tomado con Volvo, de hecho creo en su curriculum pone en aficiones: "me gusta joder a las marcas de coches"

änimo juancarlos estamos contigo!!

Miembro Habitual

Mucha suerte en tu odisea particular .
    Me parece vergonzoso que se escuden en los kilometros para decir que son viejos y no cumplir con las garantías .
    Una de las razones que la gente se compra Volvo es por su fama de "fiabilidad" y que aguantan mucho . Para eso dan garantía de dos años SIN límite de kilometros .
    Si pusieran un límite de kilometros ( tipo 100.000 ) igual yo no me hubiese comprado un volvo , ya que me hubiese durado un año y medio ...
    Y respecto al concesionario , seguro que no son siempre así ( sino no creo que siguiesen trabajando ) , pero les habrá dado el punto porque saben que no tienen razón y no querrán perder dinero

pedrosa1
    Invitado

Por cierto y Franc... digo.. VOLVO que opina de esto, has hablado con atención al cliente?

Miembro Novato

Yo no he dicho que sean unos santos. Serán como todos los concesionarios, o sea malos. Lo que digo es que porque alguien tenga un problema con un concesionario, ya no se puede decir que en León no se compre Volvo, porque por aqui hay unos cuantos, y todos lo hemos comprado allí. Todas las marcas tienen problemas, pero generalizar es bastante injusto.

Miembro Elite

Cita Iniciado por ELOJJ
    Yo no he dicho que sean unos santos. Serán como todos los concesionarios, o sea malos. Lo que digo es que porque alguien tenga un problema con un concesionario, ya no se puede decir que en León no se compre Volvo, porque por aqui hay unos cuantos, y todos lo hemos comprado allí. Todas las marcas tienen problemas, pero generalizar es bastante injusto.
    Que no hombre. lo que le esta pasando a juan carlos no tiene justificacion ninguna y por muy bien que te atiendan a ti o a tus amigos no pueden compensar esto. Tu puedes tener problemas con cualquier concesionario de cualquier marca y tener que ir 20 veces por el mismo tema. Pero la actitud del "cobarde".... Esto no tiene defensa ninguna.Seguimos sin saber quien eres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo