Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

CONCESIONARIO IMPRESENTABLE II (LEON)

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: CONCESIONARIO IMPRESENTABLE II (LEON)

Bueno compañero ya nos mantendrás informados de tu odisea particular, a ver si te podemos ayudar en algo, ... la verdad es que deberías pensar en escribir un libro porque es como la serie aquella de "fal concrest"" mentiras engaños insultos abogados traiciones burofaxs....

Madre mia!! si es que da pa una 'peli yo la llamaria: ...... lo que el Volvo se llevó jajaja

Perdón por reirme de tu mal pero es para animarte, como decia la canción. ... noo hay problemaaa, ponte a reir fi fufu fifufifuifi...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Cita Iniciado por ELOJJ
    No estoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo un S60, comprado en el concesionario de León, y cada vez que he tenido que ir a revisiones o cambio de neumáticos, yo jamás he tenido ningún problema, ni ninguna mala contestación, por parte de los trabajadores del concesionario.
    Por supuesto. si lees atentamente en el primer mensaje, yo los problemas los tengo después de pedir la hoja de reclamaciones. Espero que no te suceda pero como tengas que exigir tus derechos vas a conocer la verdadera cara de volvo león, mientras pagas si rechistar todo va como la seda.

Miembro Novato

VOLVO ESPAÑA se lava las manos. Como no llamé a la policia ahora es la palabra del recepcionista contra la mía.
    Por otra parte, Volvo España se ha lavado las manos desde el principio, es más un faro delantero tenía condesación y desde Volvo España dijeron que era por las condiciones a las que se veía expuesto el vehículo.
    También os digo que lo que os estoy contando que me contestaron en el taller de León, está escrito por el abogado del concesionario, no me lo invento, simplemente copio de las alegaciones que han hecho en consumo.
    Claro que atienden bien, siempre que no reclames, que te chupes todas las averías sin decir ni mu, que pierdas días completos porque el coche nuevo Volvo se para...eso hasta que llegó la hora de la verdad. Si estás seguro que estás actuando bien porque negar una hoja de reclamaciones. Consumo no da la razón si no la tienes, tienes que demostrar lo que exiges.
    Por cierto, después de toda la historia, yo he pedido a través del abogado y de consumo los justificantes de intervención donde se expliquen los trabajos realizados al coche y aún no las tengo, que fue el motivo de pedir la hoja de reclamaciones.
    ¿esto es tratar bien a la gente?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por juancarlos
    VOLVO ESPAÑA se lava las manos. Como no llamé a la policia ahora es la palabra del recepcionista contra la mía.
    Por otra parte, Volvo España se ha lavado las manos desde el principio, es más un faro delantero tenía condesación y desde Volvo España dijeron que era por las condiciones a las que se veía expuesto el vehículo.
    También os digo que lo que os estoy contando que me contestaron en el taller de León, está escrito por el abogado del concesionario, no me lo invento, simplemente copio de las alegaciones que han hecho en consumo.
    Claro que atienden bien, siempre que no reclames, que te chupes todas las averías sin decir ni mu, que pierdas días completos porque el coche nuevo Volvo se para...eso hasta que llegó la hora de la verdad. Si estás seguro que estás actuando bien porque negar una hoja de reclamaciones. Consumo no da la razón si no la tienes, tienes que demostrar lo que exiges.
    Por cierto, después de toda la historia, yo he pedido a través del abogado y de consumo los justificantes de intervención donde se expliquen los trabajos realizados al coche y aún no las tengo, que fue el motivo de pedir la hoja de reclamaciones.
    ¿esto es tratar bien a la gente?
    A mí me pasó igual.

Es vergonzoso.

pedrosa1
    Invitado

Hola compañero.

Siento que no te hayan hecho caso, esta sociedad es una mierda!! que vas a hacer ahora ??

Miembro Novato

de momento hemos vuelto a contestar a las ridiculas alegaciones de Volvo ante consumo. Quiero los justificantes de trabajo de mi coche, ver que han cambiado...y luego ya veremos.
    Tengo que trabajar y el coche va a hacer unos 4000-5000 kms mensuales, espero que siga dando fallos, entre más me de más posibilidades de ganar un futuro juicio, o si no, espero que se queme, sería lo mejor para mí y una publicidad cojonuda para volvo.
    Por cierto, al que le va tan bien en Volvo, los neumáticos en ese taller de León son unos 50-70 euros más caros que en otros talleres de León, me imagino que te dará igual poner unas michelín o pirelli en un concesionario oficial que un taller.Si te interesa, te digo donde, yo que el v50 lleva versión sport, ahorro 70€ por rueda, y el tontolaba del recepcionista, el cobarde una vez me dijo que no conocía la marca que llevaba (goodyear) y que luego me quejaba de que el coche vibraba, para que veas, le parece mal que no compres las ruedas casi el doble de caras.
    saludos

Miembro Habitual

Buenas, yo solo te puedo decir que el problema del alternador, efectivamente que no tenias que pagar ni un duro, porque ese modelo sino me equivoco este en campaña de alternador, y por la matriculacion que dices esta todavia al 100%. Solo decirte que si realmente te stan tratando asi, no se ni porque sigues llendo, a mi me saldrian pestes solamente del trato recibido. Y esta claro si solo vas a pasar revisiones y cambiar neumaticos eres el "cliente vip". Te deseo suerte. Saludillos!!!

Miembro Novato

JUAN CARLOS ME DEJAS DE PIEDRA SI TU PIDES UNAS HOJAS DE RECLAMACION EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DEBEN DE FACILITARTELAS, YO TENGO UN 940 DIESEL CON 400.000KMS SIEMPRE HE LLEBADO EL VOLVO AL CONCESIONARIO DE LEON Y SIEMPRE ME HAN TRATADO BIEN CAROS COMO TODOS LOS CONCESIONARIOS OFICIALES, PERO BIEN, INCLUSO CUANDO LES DEJO EL COCHE PARA LA REVISION ME HAN DEJADO OTRO COCHE SIN COBRARME NADA, Y SINO TE LLEVAN HASTA LEON Y TE RECOJEN CUANDO LO TIENES ACABADO.

TU ABOGADO QUE TE DICE, PORQUE ME IMAGINO QUE YA ESTE EL TEMA EN EL JUZGADO.

TAMBIEN ME XTRAÑA QUE VOLVO ATENCION AL CLIENTE NO TE HICIESEN NI P CASO.

SUERTE

Miembro Avanzado

Mi experiencia con consumo es pésima,muy buenas palabras,porque usted tiene derecho...,porque lo que le han hecho no es legal...,pero luego a la hora de la verdad no hacen NADA.
    Suerte.

P.D. Mucho va a tener que trabajar Volvo para recuperar el prestigio que ha perdido,y sigue perdiendo por momentos.
    No van a poder seguir viviendo mucho mas de las rentas que le dieron los Volvo pre-Ford,los Volvo de verdad.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Como llevas el tema Juan Carlos??
    Espero que mejor...
    Lo que nunca entenderé es como VOLVO ESPAÑA no toma cartas en este tipo de asuntos,
    tanto con las "Poquísimas" unidades que puedan salir con problemas... por no decir defectuosas......
    como por darle un poco de cera a los Conces que no sepan comportarse como lo que son!!!!!!
    Ya nos contarás como te va con tu "Rompecabezas"......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo