Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

VOLVO NO RESPONDE

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO NO RESPONDE

Hola, escribo porque estoy muy decepcionado con Volvo España.

Soy propietario de un XC70 que tiene tres años y medio y 75 mil KM.
    Todas las revisiones escrupulosamente en concesionario Volvo oficial en Barcelona.

El tema, hace diez días me quede sin embrague tirado en medio de la autopista con 2 niños y la mujer embarazada, un follon de narices pero que al final con la grúa y gracias al RACC pudimos solucionar.
    Al día siguiente la grúa lleva el coche al concesionario, el concesionario hace un diagnostico y determina que se ha roto el bombín del embrague y que hay que desmontar la caja de cambios…
    Total una reparación de narices no solo por el importe 870 €, sino porque han tenido que desmontar medio coche y esto no me hace ninguna gracia. El concesionario reclama a Volvo España y le dicen que el coche esta fuera de garantía y que me espabile.

Ayer fui a recoger el coche al concesionario, con el consecuente enfado, y al salir del taller se me enciende la luz de fallo motor, y el turbo no funcionaba. Vuelvo al concesionario y se habían reventado u habían olvidado de conectar los tubos de alimentación del turbo (todavía están analizando que pasa).

Con todo este pastel, llamo yo a Volvo España y me dicen lo mismo, que el coche ya tiene tres años y que estas cosas pasan, vamos que el coche es VIEJO, y que al ser el embrague un elemento mecánico ellos no se responsabilizan de nada, y del tema del turbo que ya miraran que pasa.

IMPRESIONANTE, NO ENTIENDO NADA

Reflexiones que hago
    - Compre un Volvo porque aunque es más caro que otras marcas, dicen que sobretodo son muy fiables.
    - He hecho todas las revisiones en el concesionario oficial, que por cierto no son nada baratas, y no sirve de nada.
    - Con 3 años y medio y 75mil KM eL coche te deja tirado, y ni el concesionario ni Volvo España responden, y encima te dicen que el coche es Viejo.

Señores que hago, alguna sugerencia, o me saco el coche de encima porque ya esta viejo y no es fiable (esta es la conclusión a la que he llegado después de hablar con el concesionario y Volvo España).

Tengo que advertir a todo el mundo que les he recomendado que comprara un Volvo que se saquen el coche de encima antes de que cumpla el coche los tres años y medio.
    Y por cierto el XC90 que me estaba mirando de comprar para llevar a la familia ya me lo estoy quitando de la cabeza.

Un saludo a todos

Marc

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: VOLVO NO RESPONDE

Hola.
    Te comprendo perfectamente.
    Aquí somos varios los que estamos desencantados, cabreados o como quiera decirse con la marca. Yo entre ellos.

Pues si con 3 años y medio es viejo... mi Volvo 940 con más de 15...

Excusas.
    Tu volvo no debería dar problemas, pero esto está a la orden del día.
    Si la cosa se pone chunga yo lo vendía y me iba a otra marca a "probar suerte".

Yo con mi XC90 toco madera de que son pijadas pero creo que cuando cambie de coche me iré a otra marca.
    El como le traten a uno y como salga el coche te marcan para decidirte en una nueva compra.

Si el XC90 te saliera como el mío o como el de algún otro en el foro no te lo recomiendo. Ahora si te sale bien es una maravilla.

Suerte y cuéntanos que va ocurriendo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Este es el pan nuestro de cada dia(no siempre, pero suele pasar), dinos de donde eres y el nombre del Conce para que lo sepamos, porque hay algun conce que ya esta en la lista negra.............
    es por saber si es fiable o no tanto!!!!!
    Siento mucho los problemas que tienes con tu XC70, no es normal estas cosas, lo que si que jode es la reacción de algunos ante los problemas de los demás!!!!
    Espero que lo puedas solucionar bien y cuanto antes para que puedas seguir disfrutando de ese gran VOLVO que tienes, ya nos iras contando!!!!

Miembro Habitual

Es normal el mosqueo que llevas encima , pero lo cierto es que esto pasa en todas las marcas ( generalistas y premium ).
    Incluso en las que dicen que tienen garantía de 5 años hay que estudiarse la letra pequeña .
    Yo intentaría escribir un correo o una carta a Volvo España diciendo que te ibas a comprar el xc90 , etc... y a ver si aunque sea te pagan algo .
    Espero que tengas suerte .
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Hoff
    Es normal el mosqueo que llevas encima , pero lo cierto es que esto pasa en todas las marcas ( generalistas y premium ).
    Incluso en las que dicen que tienen garantía de 5 años hay que estudiarse la letra pequeña .
    Yo intentaría escribir un correo o una carta a Volvo España diciendo que te ibas a comprar el xc90 , etc... y a ver si aunque sea te pagan algo .
    Espero que tengas suerte .
    Un saludo
    Igual te contesta el bufet de abogados ese de Madrid, como le hicieron a Al.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Hola a todos,

A mí me ocurrió algo parecido pero no tan grave, os cuento:

Modelo XC70, 58.000Km., Abril de 2006.

Un día aparecieron unas piezas debajo los pedales, eran un muelle de unos 6cm y una pieza de plastico, al día siguiente fuí al concesionario Volvo a consultarlo. El mecánico de turno me contesta que eso no es del coche que puede ser, había cambiado 2 ruedas unos días antes, se les hayan caido a los de las ruedas.

Pues nada yo con la mosca detrás de la oreja, a las 2 semanas otro muelle más aparece, entonces voy a otro concesionario de Volvo, y sólo ver las piezas me dice el jefe de taller que eso es del retroceso del embrage, y el del otro concesionario Volvo me había dicho que no eran del coche.

Lo dejo para que me lo cambien, les digo los km que tiene el coche que aunque haya acabado la garantía no es normal que eso ocurra a un coche con esos kms, ellos reclaman a Volvo, yo pago la factura ( unos 130 € ) y que cuando tengan contestación me lo comunican.
    Al mes me llaman que Volvo había contestado y que se hacía responsable de la avería, asi que me devuelven el dinero.

El final que supongo que me devuelven el dinero porque era poco, segundo que el concesionario Volvo primero no me vuelve a ver el pelo.

Saludos y que haya suerte con el tema.

pedrosa1
    Invitado

Hola, yo casi siempre estoy en contra de los talleres y de los mecánicos en general porque el nivel en España es muy bajo ( saludos a los mecánicos buenos) pero lo normal es gente poco preparada en cualquier marca, bueno a lo que iba, en este caso Volvo parece que tiene su parte de razón, la garantía son 2 años y 2 años son, aún así todos sabemos que volvo tiene manga ancha y hablando con ellos siempre se llega a un acuerdo, pero lo que no es normal es que un coche con más de un año fuera de garantía y 75.000 km le quieras pasar en garantía el embrague, eso no te lo hacen ni la Bentley ni en el corte inglés ni en ningún lado, y menos el embrague!!

75.000km según a forma de conducir puede ser hasta un rendimiento muy bueno, a mi Mercedes de 8millones de cuando las pesetas, le cambio el embrague y la distribución cada 80.000km porque conduzco fuerte, y si me dejas tu coche con el embrague nuevo si quieres te lo fundo el primer dia.

En este caso Volvo tiene razón, lo que no es aceptable es que digan que tu coche es viejo. ( Media markt o El corte inglés te cambia algo en garantía tres años y medio después de comprarlo no creo)

Miembro Avanzado

Me temo que pedrosa tiene razón, además el embrague que yo sepa en ninguna marca tiene 2 años de garantía, si no 6 meses, es una pieza que si no se sabe usar se desgasta muy rápido, y es normal que todas las marcas te pongan pegas para pasarlo en garantía con 3 años y mas de 70.000km, lo siento pero volvo esta vez tiene la razón, lo que puedes hace es repararlo fuera de volvo que seguro que sera mas barato.

Miembro Novato

lo siento colega, me temo que no conseguirás nada. Quizás el turbo, si ha sido fallo de ellos...de lo contrario..fuera de garantía estamos acabados, ya en garantía te dan por culo.
    un saludo y ánimo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si es que es lo que digo yo. Comprarse un coche nuevo es tirar el dinero. Uno se gasta una pasta pensando que tiene coche para rato y mira. Mi volvo me costo 3000 euros con 120.000 km. Ya le he hecho 70.000 y no me ha dado un sólo problema. Por supuesto por la casa no paso ni loco y me ahorro unas pelas de las malditas revisiones. En cualquier caso es una putada. Vas al taller (encima la casa) a arreglarlo y el coche sale casi peor. No hay derecho. En fin, te fe que lo mismo es lo único que le pasa en su vida a tu volvo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo