Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

VOLVO NO RESPONDE

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: VOLVO NO RESPONDE

Hola a todos. Yo también ando descontento con los talleres oficiales de Volvo, y con la propia Volvo España, y os cuento:

Tengo un S40 1.9d, 115 CV. He realizado todas las revisiones puntualmente en servicios técnicos oficiales de Córdoba, Madrid y Granada.

En septiembre de 2009 empecé a escuchar el tristemente conocido sonido de "sirena de ambulancia", y acudí a uno de los concesionarios habituales en Madrid para un diagnóstico. El jefe de taller, sólo con escucharlo, me dijo que era del turbo, pero que no me preocupara, que no pasaba nada.

Yo me quedé algo mosca, empecé a investigar, y supe que podía durar años, o romper en cualquier momento, dañando el motor, así que me fui a otro Conce de Madrid, donde lo dejo una mañana, (al menos lo miraron, digo yo) y me dicen que es la correa de elementos secundarios. Yo les hable de mis sospechas de turbo, pero me confirman que no, que es la correa, pero que no tienen las piezas y que me llamarán cuando las reciban. Yo les dije que ok, pero quería que hicieran constar en el parte que habían verificado el turbo, y que estaba bien. Nunca mas he tenido noticias de ese Concesionario, estamos en marzo de 2010. (No habrán recibido aún las piezas, digo yo...) Tengo el parte de taller, os lo prometo.

Así que me fui a un tallercito especializado en desmontar, reparar y cambiar turbos, donde me dicen que es el turbo, que mi coche está de pena, que el filtro del aire tiene seguro mas de 50.000 km a juzgar por la mierda acumulada (En julio de 2009 había realizado la revisión en otro Conce Volvo) y que eso es lo que ha podido estropear el turbo. Reparacion=900 €

He mandado una carta de queja a Volvo España, por el penoso mantenimiento que sus Servicios Oficiales han realizado de mi coche, pero se excusan en que el diagnóstico me lo hizo un tercero.

Les he vuelto a protestar, diciéndoles si esperan que un ST Volvo diga que los otros ST no han mantenido bien mi coche, van listos, y que si les parece normal que en seis meses no me llame el taller para cambiar la correita de elementos secundarios.

En fin, que cada vez me pienso mas si seguir en esta marca, o cambiar a otra.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123