Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

VOLVO NO RESPONDE

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: VOLVO NO RESPONDE

ala venga cada loco con su tema!!!

Dices que comprarse un coche nuevo es tirar el dinero??!!!! estamos locos o que? si amas tu VIDA y supongo que si, porque aparte de que es lo único que importa, conduces un VOLVO, te invito a que buscar un estudio que han publicado las aseguradoras junto con las autoescuelas en el que se informa que los coches con más de 8 años sufren unas 9 veces más accidentes que los coches modernos. (( por supuesto en el estudio están cruzados el número de coches nuevos y viejos en circulación, km realizdos etc etc etc , vamos un estudio como dios manda)))

Ahi es ná ahm! y lo de no llevar el coche a la casa para la revisión... pff no se ni si contestar, bueno te podría decir muchas cosas pero sólo te voy a hablar de dinero que parece que es lo que os importa.

Normalmente la gente hace 1 o 2 revisiones cada 2 años, entre la revisión de la casa Volvo (revisión de verdad) y la revisión de talleres PEPE (cambio de aceite y filtro tirando el aceite a la alcantarilla) te ahorras de media 100 euros.

Aún en el peor de los casos que haces una revisión al año, me estas diciendo que por ahorrar 9 euros al mes no llevas el coche a la casa y además de exponerte a futuras averias más costosas, no llevas el coche revisado como dios manda.?

Lo dicho estamos locos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cita Iniciado por pedrosa1
    ala venga cada loco con su tema!!!

Dices que comprarse un coche nuevo es tirar el dinero??!!!! estamos locos o que? si amas tu VIDA y supongo que si, porque aparte de que es lo único que importa, conduces un VOLVO, te invito a que buscar un estudio que han publicado las aseguradoras junto con las autoescuelas en el que se informa que los coches con más de 8 años sufren unas 9 veces más accidentes que los coches modernos. (( por supuesto en el estudio están cruzados el número de coches nuevos y viejos en circulación, km realizdos etc etc etc , vamos un estudio como dios manda)))

Ahi es ná ahm! y lo de no llevar el coche a la casa para la revisión... pff no se ni si contestar, bueno te podría decir muchas cosas pero sólo te voy a hablar de dinero que parece que es lo que os importa.

Normalmente la gente hace 1 o 2 revisiones cada 2 años, entre la revisión de la casa Volvo (revisión de verdad) y la revisión de talleres PEPE (cambio de aceite y filtro tirando el aceite a la alcantarilla) te ahorras de media 100 euros.
    Aún en el peor de los casos que haces una revisión al año, me estas diciendo que por ahorrar 9 euros al mes no llevas el coche a la casa y además de exponerte a futuras averias más costosas, no llevas el coche revisado como dios manda.?

Lo dicho estamos locos
    Hombre, eso tampoco es asi, precisamente el taller mas incompetente que conozco es el de Volvo (o el de BMW, no se xDD) y conozco 100 talleres mas con mucha mas profesionalidad y gente mas competente, ademas de que saben, no como en la Volvo, que lo unico que saben es conectar la centralita al ordenador y punto. Y te lo dice alguien que lo lleva a la Volvo para temas de ventas futuras y estas cosas. Y se hacen unos 50.000 km al año.

pedrosa1
    Invitado

Entonces sobre lo que hablaba me das la razón por un motivo o por otro al final lo llevas a la casa y además tu caso no es muy habitual 50000km al año, supongo que lo usas para currar, así que con más razón para hacerle un mantemiento a raya.

De la competencia mayor o menor de los mecánicos no hablaba, sobre todo porque es pa no hablar jaja pero no en Volvo sino en todas las marcas, tu lo has dicho hasta en BMW.

a que taller lo llevas?

saludos

astalueg
    Invitado

no se, no me creo demasiado todo esto.
    por mi parte y la de mi familia, jamas hubo el mas manimo problema.

o es q mi concesinario es excelente, o otros son muy malos?
    no se , no se

Miembro Avanzado

¿He leido lo mismo que vostros?,porque dice que se le ha ido el bombin del embrague,no el embrague,y francamente,que se te fuera un embrague con esos kilómetros no lo veo muy normal,pero es discutible,por que su duración depende del uso,y un mal uso puede gastarlo incluso mucho antes.
    Lo que no veo normal,es que se vaya un bombin de embrague con esos kilómetros,y ese tiempo,porque lo normal con esa pieza es que tengas el coche 20 años,y ni sepas de su existencia.

dgc
    dgc está desconectado
    Miembro Iniciado

Hola a todos,

pues a mí con 62.000 km y 2 años y 4 meses, el mismo coche un XC70 D5, también se me ha jodi..... el bombín del embrague, primero me avisó con que tenía el líquido de frenos bajo.

Mañana lo recogo, por lo que me han dicho en el concesionario han reclamado a Volvo y creo que me devolverán el 60% de la factura ( hasta que no tenga el dinero en la mano no me lo creeré ).

Saludos a todos.

pedrosa1
    Invitado

Si, claro se le ha roto el bombín de embrague, es lo primero que ven el el taller cuando ven que pisan el embrague y que no libera, pero el "bombin" no se rompe solo.

Estos coches llevan un cilindro de desembrague central con cojinete, que se suele llamar cojinete hidráulico, no "bombin" que es otra cosa, pero bueno, ese cojinete hidráulico aporta una serie de mejoras y ventajas muy grandes pero tiene una pequeña desventaja y es que es menos robusto que los antiguos bombines con horquilla y cojinete mecánico, por lo tanto es más facil de que se rompan (en cualquier marca) si se conduce de una forma anormal, en caso de sobrecalentamiento del disco de embrague,por mala conducción o por el motivo que sea, se acumula mucha más temperatura en el lado de la maza que en el lado volante y esta transfiere el calor al cojinete que termina por destruirse.

Si a este último tambien unos meses fuera de garantía Volvo te paga el 60% (que no te tenia que pagar ni el 0) me dan la razón de que Volvo tiene manga ancha o no?

Miembro Iniciado

Pues bien está saber que a mi XC70 le puede fallar el dichoso "bombín" o como se llame, porque, comprado el mío en diciembre 2005, y con todas las revisiones en el concesionario (único) de Asturias, a mi coche le ha fallado ya casi todo (elevalunas, evaluador de gases de escape, velocidad de crucero, antideslizante,etc., etc.,)

....y los mecánicos de Volvo de lo más desastroso y mal preparado que he visto en 30 años que llevo conduciendo.

Miembro Novato

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Mi coche es un S60R y (por desgracia) no se si lleva un bombín o un cilindro de desembrague pero lo cierto es que se ha roto. He tenido/conducido durante mis 38 años de vida más de 10 coches y 2 motos de gran cilindrada (no llevo la cuenta pero más de un millón de km seguro) y NUNCA me he cargado un embrague, y menos ahora que mi conducción es calmada (bebé a bordo). Esa pieza es defectuosa o está mal diseñada y es una vergüenza que Volvo no lo reconozca. (Por no hablar del radio de giro...)

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

mi consejo: comprate un 745,el mio tiene 25 años y va como la seda,y otra cosa mas,volvo españa no es lo mismo q volvo suecia,vete a un mecanico normal de barrio y seguro q te ahorras un dinero en la reparación

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo