Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194

Servicio Postventa

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Servicio Postventa

Por que dices eso??Jolin niños, he leido cosillas por ahi, que van dandome la explicacionde porque os sento tan mal mi tema, joeeeeer!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lunaxc90
    Muchas gracias y encantada, ae3agp!!!
    Bueno Sir, y si no es molestia por que?? Os lanzo otra pregunta: Os dan la opcion de decir porque estais contentos o descontentos??
    Mi opinion esque si lo hacen atraves de mail, lo haceis mas tranquios y sin el agobio de contestar en el trabajo o con los colegas!! y otra mas, seria: Os gusta que el jefe de taller salga a probar los coches con vosotros y que luego sea el el que os comente tambien el arreglo del coche?'
    Soy la cansina!! Siempre mil gracias!!

Si que se puede decir el motivo por el cual estas contento o descontento, al final claro esta.
    Al final, me deje hacer la encuesta ayer si bien ya le dije a la chica q me la hizo (de un concesionario no de VCE) que no entendia pq motivo me la hacia a la vista del historial y q tanto el conce como VCE estaban al corriente de la situación. Me dijo que haria un inforne o no se q, me sabe mal por la chica pq mi tema esta unos niveles mas arriba a estas alturas.

Encuestas por email? Ni de coña, ni leo lo de mis amigos de mas de cuatro lineas (los de trabajo si ) como para tener q escribir las respuestas.....yo no. No obstante, en mi tema el Global Customer Relations Service me hizo una encuesta a traves de internet y si la hice, era facil y rapido y al final podias contar lo que te viniera en gana (yo logicamente les dije que Sir y Mr. K son una panda de degenerados polifonicos equisCfanaticos que no tienen ni el valor de .... esquiroles!!!!!!!!).

Por telefono? Pues bueno es rapido, a veces, si bien a mi cuesta mucho pillarme en el telefono (no es q no quiera pero y eso q llaman al fijo cuando ya ven q mi movil debe estar.........estropeado?? )

El modo internet, la verdad es q me gusto. O ese o el tel, y ni de coña voy a perder 2 minutos en rellenar una encuesta a boli.........no lo hago con las de MB q loas mandan asi tb las hacen por tel, asi que.

En cuanto a lo que comentabas q mejorar depende de nosotros, discrepo totalmente contigo. las marcas y los concesionarios saben exactamente lo que hay y lo que deben hacer, yo creo q lo de las encuestas no es mas que IMAGEN, lo siento. Sacaran algo positivo seguro, pero pq me tienen q hacer una encuesta cada vez q llevo el coche, no es un poco exagerado?
    Al fin y al cabo todo esta inventado en esta areas.....asi q.

Probar los coches?? Dada mi porblematica lo he hecho muchas veces con el jefe de taller de Diselauto, siempre estaba dispuesta a hacerlo y él personalmente. En cambio, en Ronda15 por ejemplo sali alguna q otra vez pero mas con el mecanico q con el jefe de taller y puedo decir q el no salir a probarlo genera malosentendidos pq en Ronda lo llevaba por una cosa y o no me entendian o pasaban de mi, pues me hacian otro.... en fin.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Por que dices eso??Jolin niños, he leido cosillas por ahi, que van dandome la explicacionde porque os sento tan mal mi tema, joeeeeer!!
    Qué va, no tiene nada que ver, pero nada nada. Esto es una simple broma para meterme con Mexi. Lo hacemos mucho, porque a él le gusta, sabes?

Miembro Habitual

Donde yo trabajaba hacen dos encuesta y la verdad es que los clientes hacian comentarios como que son muy pesados, una desde la concesion y otra de volvo car españa. En serio aguantais tantas llamadas
    Oye!!! cuantos siois de madrid?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Muchas gracias y encantada, ae3agp!!!
    Bueno Sir, y si no es molestia por que?? Os lanzo otra pregunta: Os dan la opcion de decir porque estais contentos o descontentos??
    Mi opinion esque si lo hacen atraves de mail, lo haceis mas tranquios y sin el agobio de contestar en el trabajo o con los colegas!! y otra mas, seria: Os gusta que el jefe de taller salga a probar los coches con vosotros y que luego sea el el que os comente tambien el arreglo del coche?'
    Soy la cansina!! Siempre mil gracias!!

Yo siempre prefiero hablar a escribir. tengo la sensación de que me pongo muy serio al hablar (me pasa lo mismo cuando mando notas a las mamis en el cole).
    Además x naturaleza somos bagos y mejor x teléfono que no x email que dices:"sí, ya lo haré".

A mí lo que me gustaría es que me explicasen bien que hacen al coche cuando lo llevo al taller por algún fallo o a la revisión.
    Cada vez que llego a recogerlo me dicen: "toma majete, ya está" y adiós.

Además no me gusta ver como algunos mecánicos cogen los coches para meterlos al taller y hacen ruedas con ellos. Y tampoco me gusta que dejen piezas de un coche en el capó de otro que está tambien en el taller.

Detalles feos muchísimos.

Así se pierde la confianza en una marca.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo me he encontrado rozaduras, y pequeños arañazos en el coche después de dejarlo en el taller, pero cómo lo pruebas?

Yo seré exagerado pero antes de dejar el coche en el taller lo miro y requetemiro.

Cómo puede ser que en mi puerta se haya ido la pintura en el borde (el típico sitio donde se golpea la puerta al golpear otra) si yo nunca doy con la puerta en ningún sitio? (siempre pongo la mano o un dedo).

O x ejemplo el día que recogí el coche x primera vez (a los 2 meses de comprarlo) después de tener ya problemas y me encuentro un manchón de grasa en el asiento del copiloto. Me lo limpiaron y gracias a que era cuero.

Y después alguno x ahí se queja de lo que me quejo.

Manda huevos!

ya me he calentao.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Templa Sire, templa!

Miembro Habitual

Sir, lo tienes facil, en la orden de trabajo hay un apartado donde hay un coche, pues hay el asesor a la hora de recepcionar tu coche debe de marcar los golpes que traes, pero tambien ten en cuenta que si te lo lavan despues, que es lo suyo, aparezcan golpes que no se han visto, ademas si no me equivoco en la encuestan os hacen la pegunta, inspeccionaron su coche a la hora de la entrega? La gente no sabe contesar a esa pregunta, porque no entienden, creo, lo que le preguntan, pues esa pregunta es lo que te he dicho, ver los golpes que trae tu coche. Que ademas tu te lo llevas tambien marcado en el reguardo de deposito.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sir, lo tienes facil, en la orden de trabajo hay un apartado donde hay un coche, pues hay el asesor a la hora de recepcionar tu coche debe de marcar los golpes que traes, pero tambien ten en cuenta que si te lo lavan despues, que es lo suyo, aparezcan golpes que no se han visto, ademas si no me equivoco en la encuestan os hacen la pegunta, inspeccionaron su coche a la hora de la entrega? La gente no sabe contesar a esa pregunta, porque no entienden, creo, lo que le preguntan, pues esa pregunta es lo que te he dicho, ver los golpes que trae tu coche. Que ademas tu te lo llevas tambien marcado en el reguardo de deposito.
    A mí nunca me han preguntado lo de si me han inspeccionado el coche en la entrega.
    De hecho una vez en el taller no me dieron ni la hoja xq no les funcionaba el PC, así que esa visita como si no la hubiera hecho.
    Yo casi siempre intento llevar el coche recién lavado, pero en el taller jamás me han lavado el coche x muy sucio que estuviera.

Buenos detalles los justos.

Miembro Habitual

Buenas tardes!!! Perdonar esta semana que haya desaparecido en combate pero me surgio unas vacas a Malaga, y comprendereis que sendo las ferias imposible decir que no, jejejejejeje!! GRACIAS MALAGA!!!!

Bueno, volviendo al hilo de nuestro tema, os aseguro que en la oreden de trabajo el cochecito no esta para adornar, y sino fijaros, otra cosa es que haya distintos modelos de oreden pero por norma, por mas talleres que he trabajado en todas estan, FIJAROS!!!!

Sabeis una cosilla?? Creo que cuano sea mas mayor me comprare en s60, cada dia me gusta mas, a parte de elegante es fiable, a que si?? De camino a Malaga vi un monton y cada vez me gusta mas

Un saludillo