Página 6 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 194

Servicio Postventa

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Servicio Postventa

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por al_bcn
    Asesora de Servicio? Cuentamos que es esa figura pq yo sinceramente la desconozco.
    seguimos esperando
    Pues esta claro Señor K es la persona que te dice donde estan los baños. Que no siempre es al fondo y a la izquierda
    Tampoco hace falta faltarle al respeto a la labor del asesor/a de servicio
    Personalmente no creo que bromear con la funcion de determinado puesto de trabajo sea faltar el respeto a nadie. Si asi lo fuera los funcionarios publicos estarian permanentemente cabreados con todo el mundo.
    Son formas de verlo, como todo en esta vida.

Para mi que venga una persona que te diga que es Asesora de Servicio y tu le digas que lo que hace es indicarte donde estan los lavabos.....pues tu verás, pero a mi no me parece muy respetuoso, y que conste que yo no tengo especial predileccion por ningun empleado de Volvo Car España o sus concesionarios, si bien tampoco considero que debamos echarnos encima de ellos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Racha la vas a espantar, hombre. Vamos a esperar que nos explique un poquito lo que quiere y cual es su labor concreta.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por al_bcn
    Asesora de Servicio? Cuentamos que es esa figura pq yo sinceramente la desconozco.
    seguimos esperando
    Pues esta claro Señor K es la persona que te dice donde estan los baños. Que no siempre es al fondo y a la izquierda
    Tampoco hace falta faltarle al respeto a la labor del asesor/a de servicio
    Personalmente no creo que bromear con la funcion de determinado puesto de trabajo sea faltar el respeto a nadie. Si asi lo fuera los funcionarios publicos estarian permanentemente cabreados con todo el mundo.
    Son formas de verlo, como todo en esta vida.
    Para mi que venga una persona que te diga que es Asesora de Servicio y tu le digas que lo que hace es indicarte donde estan los lavabos.....pues tu verás, pero a mi no me parece muy respetuoso, y que conste que yo no tengo especial predileccion por ningun empleado de Volvo Car España o sus concesionarios, si bien tampoco considero que debamos echarnos encima de ellos.
    Mejor no metemos a volvo ya que yo en ningún momento lo he nombrado y además el ha dicho que no es empleado de volvo. Desde luego que quizás no sea muy respetuoso, tampoco es mi intención hacer un tratado de buenas maneras, pero es el fiel reflejo de lo que para mi entender sirve un asesor de servicio, para nada. Incluso el nombre es ambiguo. Y quede claro que estoy hablando del puesto de asesor de servicio no de la persona que lo desempeña

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mexi
    Racha la vas a espantar, hombre. Vamos a esperar que nos explique un poquito lo que quiere y cual es su labor concreta.
    Mexi pienso como tu, pero es que llebamos 4 paginas ya y todavía no nos ha podido concretar su función

Miembro Elite

eso es cierto... pero que le vamos a hacer...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Habitual

Buenas!! Perdonar que no haya escrito antes, no he podido. La verdad es que me estoy dando cuenta que lo que buscais, en general, en el servicio de postventa es mas o menos lo que yo pensaba, mecanicos culificados, que bajen los precios, y sobretodo, la atencion del asesor, que os escuche y que se implique en vuestro problema, no? bueno, me lo imaginaba!Esta solucion la teneis vosotros en vuestras manos!!!Os lo digo en serio!! Cuando os hacen la encuesta lo debeis de decir, TODO!!ya que si os fijais os hacen preguntas con contestaciones concretas o numericas, no? Pues debeis de exigir un apartado de observaciones y en el decir todo lo que pensais. No os limiteis a llamar a tencion al cliente, porque mchas veces abren ficha y ya!! Para mi el que dirieran excelente a todo me parece un absurdo, ya que en el momento que falle algo en la visita al taller, la valoracion va a ser buena o casi siempre baja.
    Os extrañara que os diga que yo en el tiempo que estuve en volvo, disfrute de atender a todos los clientes, y se que es asi porque a dia de hoy preguntan por mi, y para mi la clave es que yo me ponia en el lugar del cliente, es decir, si yo llevo mi coche al taller no voy a ir muy feliz, pero si la persona que te atiende te sabe entender y te intenta ayudar en todo lo que necesitas tu confiaras en esa persona, puede ser que la palabra clave sea CONFIANZA.
    Os aseguroo que la formacion de los asesores de servicio de volvo es muy buena, hasta que te hablan de estadisticas y de EXCELENTES, pero os aseguro que a mi me sirvio para dar el servicio que merece el cliente.
    Mi situacion laboral ahora es el paro, y me estoy preparando para ser consultora de Postventa, y como me gusta el mundo de la automocion, quiero seguir dedicandome a ayudar a que vosotros seais atendidos como os mereceis, vosotros como volvo o cualquier marca.

Os pido discculpas si os habeis enfuscado con el tema pero de verdad pienso que la clave la teneis vosotros!! Por eso me parecio correcto preguntaros.

Un saludillo!!!
    P.D: Mi nombre es lunaxc90 porque me gusta el coche y bueno luna es por motivos personales.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lunaxc90

P.D: Mi nombre es lunaxc90 porque me gusta el coche y bueno luna es por motivos personales.
    sí, principalmente una decisión de tus padres
    Como rectificar es de sabios y tú ya lo has hecho, los demás vamos detrás
    Este foro está lleno de gente a la que le gustan los Volvo -lógicamente-, pero también hay muchos que por unos u otros motivos están muy quemados con la marca, o más bien con el servicio postventa de la marca, que frecuentemente NO responde como debería.
    Lo que sí hay es mucho cashondeíto con casi todo, ya lo irás viendo

Miembro Habitual

Hola Señor k, no, no es mi nombre, mi nombre es Natalia. Muchas gracias por aceptar mis disculpas. Pues por ese motivo os he pedido vuestra opinion porque sois vosotros lo que hacen que el servicio sea mejor. La verdad es que yo he tenido que luchar por mi puesto, porque el que una tia te este recepcionando tu coche, implica el pensar "esta no me entiende", pero me los gane haciendole comprender que yo estoy ahi para escucharle y redactar lo mejor posible su problema. y sobretodo ponerme en su pellejo. Y te aseguro que hacer las cosas bien, no cuesta tanto, al contrario, te ahorras mucho tiempo y comederos de cabeza. No es por echarme flores pero subi el tiempo que estuve la calidad del servicio, solamente con detalles. Yo he crecido como profesional, gracias a escucharos!! El que te topes con un profesional o no, creo que esta en la persona, el que se tome su trabajo en serio, y claro por la miseria que cobran pocos lo hacen, pero...
    Espero ver ese cachondeo, porque me encanta reirme!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

La idea es "noche" + "XC90", ya que con Luna no he encontrado nada.
    Es un poco rebuscado, pero no se me ocurre mejor forma de sustituir al troll

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pero vamos, que con coches realmente bonitos sí que hay alguna cosa :
    [img width=666 height=500]http://www.darnellworks.com/a52/media/volvo4.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://www.darnellworks.com/a52/media/volvo2.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://www.darnellworks.com/a52/media/volvo1.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://www.darnellworks.com/a52/media/volvo5.jpg[/img]