Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 194

Servicio Postventa

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Servicio Postventa

Mirar no voy a entrar en el juego, yo digo tu dices, lo siento si te he molestado Señor K. Yo estuve trabajando para Volvo como asesora de servicio, y creo que gane mucho siendo sincera con los clientes, y la verdad es que los clintes volvian, creo que esa es la clave, ver que uno se preocupa por tu problema y que toma nota de tu matricula, nombre y telefono, ya es un interes, o que les das un presupuesto y luego consigues que atencion al cliente le pagara un porcentaje sin que el cliente lo pidiera. A lo mejor son tonterias pero lo importante, creo, es que el asesor, capte el problema que tiene el cliente, si eso es captado el trabajo sale mejor. Lo creeis asi o estoy mal enfocada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Asesora de Servicio? Cuentamos que es esa figura pq yo sinceramente la desconozco.

En cuanto al trabajo q comentas, evidentemente es una buena labor q seguro que el cliente aprecia....ahora bien, y perdona por insistir, evidentemente que lo mas importante es captar que problema tiene el cliente, pues hay sitio (y no quiero dar nombres) en que o no llegan a captar lo que les dices o simplemente no les da la gana de captarlo, pero despues de eso lo fundamental es que el problema se solucione pq te puedo asegurar q esa todavia es tarea mas dificil que la primera tal y como estan las cosas.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Asesora de Servicio? Cuentamos que es esa figura pq yo sinceramente la desconozco.

En cuanto al trabajo q comentas, evidentemente es una buena labor q seguro que el cliente aprecia....ahora bien, y perdona por insistir, evidentemente que lo mas importante es captar que problema tiene el cliente, pues hay sitio (y no quiero dar nombres) en que o no llegan a captar lo que les dices o simplemente no les da la gana de captarlo, pero despues de eso lo fundamental es que el problema se solucione pq te puedo asegurar q esa todavia es tarea mas dificil que la primera tal y como estan las cosas.
    Totalmente de acuerdo y añadiría que en caso de no solucionarlo directamente, proporcionen alternativas razonables para solucionarlo en el menor plazo de tiempo. No se puede estar entrando al taller continuamente por la misma avería.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Mel
    Cita Iniciado por al_bcn

Totalmente de acuerdo y añadiría que en caso de no solucionarlo directamente, proporcionen alternativas razonables para solucionarlo en el menor plazo de tiempo. No se puede estar entrando al taller continuamente por la misma avería.

Justamente lo que nos pasa a los que más nos quejamos en el foro.
    Eso es indicativo de no saber qué le pasa al coche o no saber solucionarlo, lo que lleva a pensar que el personal está poco cualificado para ese taller, lo que nos crea desconfianza y consecuentemente nos lleva a cambiar de marca.

Así de sencillito.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Cita Iniciado por lunaxc90
    Hola, es la primera vez que memeto en un foro de coches y quiero pedir por favor que me conteis vuestras experiencias en el servicio de postventa. Me encantaria!! Os parecera raro pero, yo estoy en ese sector y quiero opiniones qe me ayuden a mejorar mi servicio al cliente.
    Bienvenida lunaxc90.
    No te lleves una impresión equivocada, por aquí abunda la buena gente con ganas de ayudar, otra cosa es que alguno esté muy quemado con el servicio postventa de Volvo, y con razón, y un post como el tuyo haya generado ciertos recelos...
    Pero bueno yendo al grano, ¿Qué pedimos a un servicio postventa? Yo dos cosas :

1) Profesionalidad del personal
    Algo más fácil de decir que de conseguir, porque hoy en día escasea la gente con auténtica devoción por su oficio y renumerada como se merece.Ahora, cada vez más, abunda más la gente descuidada, rebotada con el trabajo, y con ganas de que toque la sirena cuanto antes...

Así que de poco va a servir, que el responsable del servicio, se quede con mi teléfono y se preocupe por mi caso, si los que currelan en mi coche no saben dónde tienen la izquierda y la derecha la tienen ocupada en el bocata, el café o vete tú a saber.

Profesionalidad también implica asumir los errores y sus consecuencias, y no tratar de ocultarlos escudándose en bufetes de abogados o servicios de atención al cliente que dan largas. Profesionalidad implica poner el mismo interés, o quizás más, en cuidar mi coche que en venderlo.

2) Precio razonable
    Claro que el concesionario y su servicio postventa debe ser la primera referencia para nuestro coche cuando necesita alguna intervención, pero que eso no sirva de excusa para el abuso .

En mi caso la combinación de los dos factores, poca profesionalidad y encima un servicio postventa exageradamente caro, fue determinante para cambiarme de marca de coche.

Habría más factores de los que hablar, pero yo considero que los más importantes son los comentados.

pedrosa1
    Invitado

Hola hola amigüitos!!

Yo tengo una pregunta indiscreta, Oye Lunax90 donde curras ahora y de qué?? como están las cosas por ahí fuera??

queremos la verdad

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No dudes, malvado, que te dirán que das caña

pedrosa1
    Invitado

Por cierto yo me acuerdo de la madre del mecánico cuando tomo mi bólido tras una revisión o lo que sea y mi precioso volante de cuero está negro mate y tras conducir a casa me bajo del coche con las manos negras!!

Además os contaré mi experiencia personal que pone de manifiesto la situación que se vive en los talleres. Yo hace años iba para mecánico y después de estudiar mecánica etc me puse a trabajar en un taller, claro me pagaban poco porque era un txaval y según ellos no sabía (mi jefe si que no sabía) bueno me cambie de taller y más de lo mismo, total que dije venga a estudiar más mecánica, más cursos, trabajando en dos talleres a la vez mañana y tarde y cuando llegué a tener los conocimientos y la experiencia o más que el mejor Oficial de primera o Técnico de Alta gama O Cotec o como lo quieran llamar, resulta que no te cojen para trabajar en ningún taller porque cobras o quieres cobrar mucho (1200 euros 8 horas al día + luego horas extra a parte no lo veo yo mucho pero bueno)

Yo flipaba, cuando supuestamente no sabia porque no sabia, cuando ya sabia porque según ellos (varios conces) seguía sin saber y cuando ya tenía una profesión y conocimientos dignos del mejor oficial de 1ª porque eres un loco y quieres ganar mucho,

por eso los talleres están llenos en gran parte de zoquetes y de buenos profesionales más quemaos porque les pagan una m.

PD: Le dieron por a lo de ser mecánico

Miembro Elite

Hola, es la primera vez que memeto en un foro de coches y quiero pedir por favor que me conteis vuestras experiencias en el servicio de postventa. Me encantaria!! Os parecera raro pero, yo estoy en ese sector y quiero opiniones qe me ayuden a mejorar mi servicio al cliente.
    Que clase de tomadura de pelo es esta. ¿Resulta que ahora no nos atendeis bien porque no sabeis lo que queremos? "amos ya" ¿que pasa? ¿que tu no eres usuario de nada? Mirate un poquito la barriga y piensa como usuario que esperas de cualquier empresa que te ofrezca un servicio. No se......por ejemplo algo tan tonto como que postventa cumpla con lo venta promete. Y no eso de prometer prometer asta meter y una vez metido adios lo prometido.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por racha
    Que clase de tomadura de pelo es esta. ¿Resulta que ahora no nos atendeis bien porque no sabeis lo que queremos? "amos ya" ¿que pasa? ¿que tu no eres usuario de nada? Mirate un poquito la barriga y piensa como usuario que esperas de cualquier empresa que te ofrezca un servicio. No se......por ejemplo algo tan tonto como que postventa cumpla con lo venta promete. Y no eso de prometer prometer asta meter y una vez metido adios lo prometido.
    PAZ.
    Racha tio que te aceleras......deja que responda.