Página 3 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194

Servicio Postventa

Iniciado por pedrosa1 venga hombre deja volar a tu mente!! dilo No, si yo la ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Servicio Postventa

Cita Iniciado por pedrosa1
    venga hombre deja volar a tu mente!! dilo
    No, si yo la dejo volar todo lo que ella quiera; pero le pongo un candadito a la boca, o a los dedos, que vienen a ser "el espejo del alma"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Mel
    Cita Iniciado por griffinn00
    nos kejamos de vicio ,,yo fui pedir la defensa del R y me han dicho ke en 8 dias la tenia aki y ke pasra por alli ke me la montaban en un perikete, miralos ke buena gente
    ¿ Qué ? Tamos vacilones hoy ¿ eh ?

"hoy", dice...
    noo ke va . es ke me he tomado unas pastillas nuevas ""optymistun plus"" se llaman y es la leche ,,ke dia tan bonito, a ke huelen las flores , tengo la regla y ke?? 8 dias ,7 ya hoy feliz soy

pedrosa1
    Invitado

bueno al final se desvió muucho el tema, el tal "LUNAXC90" quería mejorar su servicio de atención al cliente y yo he pensado ostia...! a ver si va a ser el responsable del centro de atención al cliente de "Garrafone" ( si, esa compañia telefónica de color rojo) y estaría bien ayudarle, a él y todos los responsables de un centro de atención al cliente, porque vaya tela... cada vez que llamas a atención al cliente de lo que sea al final notas que la persona que está al otro lado es un/a joven de entre 18 y 35 (muchas veces extranjero) que no tiene ni idea del producto de su compañia con bastante poca empatia y simpatia y que se le nota al hablar que le pagan poco, porque se les nota mucha desgana (hablo en general y sabemos que no se debe generalizar para ser 100% objetivos)

Total, yo para mejorar un servicio de atención al cliente, lo primero que haría:
    - Coger un equipo con ganas de trabajar y de tener un trabajo de futuro
    - Evitar las rotaciones del personal quitandoles el san benito de " teleoperador " o "puto teleoperador" y contratarlos como técnicos.
    - Pagar un sueldo digno (esto todas las empresas lo pueden hacer porque con lo que te ahorras en formación debido a menor rotación de personal pues pagas bien a los empleados que tengas)
    - Formación a los empleados ( pero formación en producto, no formación en repetir como papagallos y hasta la saciedad "-Si Don Pedro, disculpe la espera Don Pedro"...)
    - Que trabajen para solucionar lo problemas de verdad, me hace mucha gracia cuando llamo a Garrafone y te dice el chico: ( o la miembra):
    "si he dejado constacia de la incidencia.. blblabla" y se escucha que no ha tocado ni una sola tecla del ordenador.
    - Supervisión de la calidad y los resultados claro.
    Solo con esto mejoraria mucho cualquier servicio.

Venga Agur

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Joer, Pedrosa, como en vez de ser de Garrafone sean de Vomistar o de Narange les estás dando ideas

(me consta que, al menos en Orange, hay centros de atención al cliente ubicados en Argentina. Les pagan cuatro duros y el ahorro para la empresa es tremendo. Eso sí, cuando hay algún lío un poco serio, lo pasan a teleoperadores españoles)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pues como sea de garrafone que le cojan confesado, pq lo del grillos no es nada con la odisea que hemos tenido con garrafone.
    Me cambie desde Narange y como teniamos dos denominaciones sociales ellos de motu propio decidieron darnos de alta con un CIF y con un nombre q era la mezcla de los nombres de las 2 sociedades.
    TRAS UN AÑO hemos conseguido cambiarlo, pero era culpa de los comerciales mas q de los teleoperadores, que finalmente SI solucionaron el tema q los lerdos de los comerciales no hacian.....UN AÑO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL TITULAR DE 5 LINEAS!!!!!!!!

Miembro Habitual

Veo que me quereis dar caña, sobretodo tu Señor K, pero es tan dificil ayudar a los demas?Tu das tu opinion o ayudas a otro, sin mas aqui! pues eso es lo que quiero yo, no trabajo ni para volvo ni para ninguna compañia de moviles. Si te digo que, trabajo en este sector y lo que quiero es escuchar lo que buscan los clientes de una marca, solo lo quiero para poder realizar bien mi trabajo, porque no se, algun dia pudiera ser que te este recepcionando el coche y como vayas por el mundo con esa actitud quejas tendras siempre, que tu pages parte del sueldo del chaval, no te da derecho a ir por encima, porque este chico por detras le estan apretando las tuercas. Por eso me gusta, que me des caña para estar prevenido de gente como tu, para saber como he de trataros cuando os tengo enfrente. A ti Pedrosa1, gracias, me gustaria mas que me dijerais lo que buscais cuando dejais el coche en el taller, mas que en la atencion al cliente, pero gracias, hay cosas que me ayudan.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lunaxc90
    Veo que me quereis dar caña, sobretodo tu Señor K, pero es tan dificil ayudar a los demas?Tu das tu opinion o ayudas a otro, sin mas aqui! pues eso es lo que quiero yo, no trabajo ni para volvo ni para ninguna compañia de moviles. Si te digo que, trabajo en este sector y lo que quiero es escuchar lo que buscan los clientes de una marca, solo lo quiero para poder realizar bien mi trabajo, porque no se, algun dia pudiera ser que te este recepcionando el coche y como vayas por el mundo con esa actitud quejas tendras siempre, que tu pages parte del sueldo del chaval, no te da derecho a ir por encima, porque este chico por detras le estan apretando las tuercas. Por eso me gusta, que me des caña para estar prevenido de gente como tu, para saber como he de trataros cuando os tengo enfrente. A ti Pedrosa1, gracias, me gustaria mas que me dijerais lo que buscais cuando dejais el coche en el taller, mas que en la atencion al cliente, pero gracias, hay cosas que me ayudan.
    Creo que te equivocas al 100% con Kyn (Sr. K).......quizas si explicases las cosas desde un principio el tema se hubiera tratado de otra manera, pero es q al menos a mi tu post me resulto un poco "raro" e igual q Kyn tb le paso lo mismo, pero somos buena gente ya lo veras.

Si resulta q trabajas en un conce, perfecto....varios han pasado por aqui, hasta jefes de postventa...que no es eso, pues perfecto.

Que buscamos cuando llevamos el coche dices.......pues que se haga bien el trabajo, que se solucionen problemas, que se sepa de que se esta hablando y que se tiene entre manos (no ir probando ensayo-error hasta la saciedad)....vamos lo mismo q cuando vas al medico (buscas q te cure), al mercado (comprar lo que quieres en buen estado de conservacion), etc etc........lo siento, pero si yo trabajara como han trabajado varios conces en mi coche definitivamente estaria arruinado.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

En todo caso se bienvenido al foro.
    Es costumbre presentarse en el subforo "presentaciones" y es recomendable, so pena de abucheos generalizados y flagelaciones varias, poner unas ilustraciones del volvo en cuestion.

pues eso, pasa y acomodate.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por lunaxc90
    Me vas a disculpar, pero confundes (ampliamente, además) mi escepticismo y que no me crea una palabra de lo que te leo, con "darte caña".
    Si tienes tiempo y realmente tienes la actitud e intención de mejorar tu servicio al cliente, relee lo que yo he escrito, y me señalas dónde "voy por encima", dónde "te doy caña" o muestro otra actitud contigo distinta del escepticismo.
    Y si no lo encuentras, a lo mejor hasta conviene que borres las tonterías que has escrito.
    Por supuesto, tú no tienes ni la menor idea de lo que yo me quejo o dejo de quejarme con mi conce, ni la imaginación te alcanza para adivinar cómo me comporto yo como cliente, luego callado estás más guapo.
    Pero parece que es el deporte nacional, opinar de lo que uno no tiene ni idea.
    Por cierto: estaré encantado de rectificar lo escrito si se demuestra que no estoy en lo cierto, y que no eres más que un simple troll bajo personalidad... "difusa".

pd: doy por hecho que en "Atención al cliente" conocéis el significado de "troll", y que no es ningún tipo de insulto.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por pedrosa1

Total, yo para mejorar un servicio de atención al cliente, lo primero que haría:

- Coger un equipo con ganas de trabajar y de tener un trabajo de futuro.

- Evitar las rotaciones del personal quitandoles el san benito de " teleoperador " o "puto teleoperador" y contratarlos como técnicos.

- Pagar un sueldo digno (esto todas las empresas lo pueden hacer porque con lo que te ahorras en formación debido a menor rotación de personal pues pagas bien a los empleados que tengas)

- Formación a los empleados ( pero formación en producto, no formación en repetir como papagallos y hasta la saciedad "-Si Don Pedro, disculpe la espera Don Pedro"...)

- Que trabajen para solucionar lo problemas de verdad, me hace mucha gracia cuando llamo a Garrafone y te dice el chico: ( o la miembra):
    "si he dejado constacia de la incidencia.. blblabla"
    y se escucha que no ha tocado ni una sola tecla del ordenador.

- Supervisión de la calidad y los resultados claro.
    Solo con esto mejoraria mucho cualquier servicio.
    Respecto a lo que comenta Pedrosa1 pues es todo lo mismo, la empresa quiere bajar gastos en sueldos y eso es peor que un cancer en la empresa, al trabajador hay que pagarle lo que vale...
    una persona que lleva más de 5 años en un servicio Tecnico de VOLVO no puede cobrar un sueldo base, y cuando pide un aumento se le dice que de eso nada de nada, y automaticamente se va a otro conce o taller que le paga más que un servicio Oficial.....
    el mayor perdedor es el Cliente final que se encuentra a un mecanico que no tiene ni idea de VOLVO porque acaba de entrar, y el que verdaderamente sabia por experiencia y cursos... etc.... ese ya no esta!!!!
    No se si me entiendes!!!!

Si te lees algunos de los muchos Post que tiene esta seccion de Quejas..... etc tendrás datos más que suficientes para poder hacer una buena lista de más de un folio para mejorar muchas cosas en tu empresa!!!