Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 194

Servicio Postventa

Buenas Braham, encantada de conocerte, no te preocupes, tampoco quiero crear mal ambiente en el ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Servicio Postventa

Buenas Braham, encantada de conocerte, no te preocupes, tampoco quiero crear mal ambiente en el post, solo quiero algo muy sencillo que es el tema en cuestion. si podemos tener risas y tal, pero ya faltas de respeto y chorradas creo que no, para eso hay otro apartado en el foro. Asi qeu muchas graciaspor tu intervencion y espero que hablemos de otras cosillas.

Un saludillo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bueno, luni-lla, siento mucho comunicarte que mi volvo de momento no ha pisado conce oficial para revisiones, lo hago en el taller donde lo compré, ya que está en garantía. Es un taller bueno, y hay una chica para el teléfono y la contabilidad, el resto son mecánicos, vendedores. (Hay 4 en total).

Donde vivo no hay concesionario,el más cercano está a 50 km. He comprado accesorios originales, siendo atendido por el jefe de taller, y el trato ha sido correcto.

Paciencia para aguantar tanto "señor ibérico", qué humor no te falta. Sigue así

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo tengo quejas por la atención de distintos conces, pero siempre en pre-venta.
    De hecho, su trato de auténticos imbéciles me hizo desistir de comprarles el coche.
    En concreto: José de Dios en Zamora, y Turismos Madrid en Alcobendas.
    Después, tuve la suerte de encontrar el mejor conce Volvo que pudiera soñar, en cuanto al trato humano y preocupado por el coche y por los clientes, Eurocatur en Ávila, y ahí compré los dos, ahí voy a revisiones y a lo que haga falta, y puedo asegurar que es un conce que tiene realmente contentos a todos sus clientes.
    Y no, no son familia mía.

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Bueno es saberlo. Ya había visto un hilo en el que les ponen muy bien, pero el forero que opinó sí es familia y mejor contrastar.

O sea que merece la pena pegarse el salto desde Madrid para según qué cosas... ¿Nadie ha hablado con ellos por lo del club volvo4life.es (¿existe realmente?)? ¿Ofrecen chuletón coche de sustitución para algún asunto que lleve todo el día?

Salu2.

rubianeli
    Invitado

Cita Iniciado por v70hf
    Bueno, luni-lla, siento mucho comunicarte que mi volvo de momento no ha pisado conce oficial para revisiones, lo hago en el taller donde lo compré, ya que está en garantía. Es un taller bueno, y hay una chica para el teléfono y la contabilidad, el resto son mecánicos, vendedores. (Hay 4 en total).

Donde vivo no hay concesionario,el más cercano está a 50 km. He comprado accesorios originales, siendo atendido por el jefe de taller, y el trato ha sido correcto.

Paciencia para aguantar tanto "señor ibérico", qué humor no te falta. Sigue así

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:::::::?

oink, oink,oink,oink

Miembro Habitual

Bueno chic@s; Vamos a ver, el post trata de que me ayudeis con vuestras experiencias buenas y malas en el ServicioPostVenta, es decir el trato que recibis en el concesionario pero en la parte de taller: desde que entrais con vuestro coche hasta que lo recojeis. No se si os podre ayudar en todo, pero estoy segura que aprender de vosotros si. En el tema de Ventas Señor K, lo siento pero no te puedo ayudar, solo deciros que es la lucha constante ventas con postventa, por lo de; es que el comercial XXX me dijo que cuando viniera al taller.... Volvo deja muy claro que somos uno y que no distingue ni venta ni postventa,

Por lo que veo tambien (y esto es con guasilla) os sentis encantados con nosotras las Asesoras de Servicio

y aclaro que es un Asesor de Servicio o como antes se conocia como Receptor de Taller, NOes el que te indica el baño, es la persona que te asesora sobre la reparacion que necesita tu coche, la que te recepciona el vehiculo, en fin la persona que te atiende desde que entras hasta que sales.

V70hf trankilo me imagino que a la revision si que lo llevaras, asi que ya me contaras cual es tu experiencia, ok??Y gracias por darme animos!!!!

Y Rubianeli las preguntas Tecnica no es en este post. haz el favor de dejar este post en paz, hay muchos mas post en los que puedes intervenir, y que quedan muy bien tus comentarios. La segunda vez POR FAVOR.

Un saludllo

rubianeli
    Invitado

Cita Iniciado por lunaxc90
    Bueno chic@s; Vamos a ver, el post trata de que me ayudeis con vuestras experiencias buenas y malas en el ServicioPostVenta, es decir el trato que recibis en el concesionario pero en la parte de taller: desde que entrais con vuestro coche hasta que lo recojeis. No se si os podre ayudar en todo, pero estoy segura que aprender de vosotros si. En el tema de Ventas Señor K, lo siento pero no te puedo ayudar, solo deciros que es la lucha constante ventas con postventa, por lo de; es que el comercial XXX me dijo que cuando viniera al taller.... Volvo deja muy claro que somos uno y que no distingue ni venta ni postventa,

Por lo que veo tambien (y esto es con guasilla) os sentis encantados con nosotras las Asesoras de Servicio

y aclaro que es un Asesor de Servicio o como antes se conocia como Receptor de Taller, NOes el que te indica el baño, es la persona que te asesora sobre la reparacion que necesita tu coche, la que te recepciona el vehiculo, en fin la persona que te atiende desde que entras hasta que sales.

V70hf trankilo me imagino que a la revision si que lo llevaras, asi que ya me contaras cual es tu experiencia, ok??Y gracias por darme animos!!!!

Y Rubianeli las preguntas Tecnica no es en este post. haz el favor de dejar este post en paz, hay muchos mas post en los que puedes intervenir, y que quedan muy bien tus comentarios. La segunda vez POR FAVOR.

Un saludllo

¿QUE PREGUNTAS TECNICAS ?
    no te he contestado a ti !!!!!! sabes leer,no

quieres hacer el favor de no mencionar mi nick nunca más,si' .....gracias

no me mezcle en tus paranoias!!!

Miembro Habitual

Pero necesito que me des una opinion.....me acaban de cambiar el motor de arranque y en cable de este a la batería, y 5 dias despues, precisamente hoy por la noche me doy cuenta que las luces suben y bajan de intensidad...¿ de que puede ser ?....mañan mismo lo llevo al taller.

Te recuerdo lo que escribiste hace unos dias en este post!!!!!!! Si se leer, lo ves. Y si no quieres que te mencione, no escribas!!! Muy muy sencillito!!

rubianeli
    Invitado

creo que vas un poco retrasada......varios dias diria yo

olvidate de mi!!!!! eres muy polemica y enredadora

ciao

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lunaxc90
    Volvo deja muy claro que somos uno y que no distingue ni venta ni postventa,
    Si ello realmente es asi debe ser de puerta adentro pq de puerta afuera puedes estar segura q esa no es la sensacion que uno se lleva.
    Una vez has comprado el coche no le cuentes historias al comercial pq no le importa un rabano!!!!!!