Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Preguntas sobre Volvo Car Corporation

Iniciado por ea3agq Alex el de Manresa creo que es Sala motors como el de ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Preguntas sobre Volvo Car Corporation

Cita Iniciado por ea3agq
    Alex el de Manresa creo que es Sala motors como el de Lleida.
    Lo es.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por ea3agq
    pues si aqui tenemos alguna queja, visitar los foros de bmw o mercedes por poner algun ajemplo y vais a flipar con los problem que se exponen . ya que en todas partes cuecen habas, el que tiene mala suerte y le toca la china pues ya se sabe empieza con los despropositos segun sea el concesionario ,unos por que no saben mas, otros porque tanto se les da como ya han echo la venta,pero no todos son igual aqui en Lleida el concesionario ningun problema y el año pasado en Alemania de vacaciones el problema que tuve con el tubo de la direccion asistida ,el concesionario de Volvo de Baden Baden para quiterse el sombrero ,reparacion rapida en garantia, asistencia personal un 10 ya que desde reservar y acompañarnos al hotel, presentarse en la recepcion para que nos atendieses en todo lo que nos pudiera hacer falta y comentarles que cuando les avisasen que tenian el coche reparado nos lo hicieran saber pues nos vendrian a recoger , bueno sin comentarios ,asi como el concesionario de Lleida que estaba en contacto de telefono con nosotros por si nos podia hacer falta algo,repito para todos un 10 , saludos Julio
    Qué nivelazo!!

No todo va a ser malo. Lo que pasa es que el usuario generalmente expone sus quejas en vez de sus felicitaciones.
    El problema no es que se hable solo de lo malo, porque este Foro Nace precisamente por la gran Pasión y Admiración que se le tiene a los VOLVOS!!!!!!!

Otro tema muy distinto es que alguno de los miles de clientes que tiene VOLVO tenga algún...(o varios por no decir muchos.....) problemas con su VOLVO.....
    Y nuestros queridos Concesionarios "Oficiales" no nos hagan ni puto caso......
    Menos mal que no son todos porque si no sería para meterse un tiro!!!!!
    El tema es que en muchos de los casos no tenemos una atención como se merece por parte del CONCESIONARIO.
    Y por otro lado la empresa madre de Todas...VOLVO ESPAÑA parece que no le importa que le salga 1 unidad entre miles en condiciones "pésimas".........
    Porque cuando sale el VOLVO por dar por Culo nos lo tenemos que comer con patatas fritas!!!!!
    Y no lo digo por decir... lo digo porque hay casos verídicos y demostrables......
    pero por lo visto solo para nosotros....
    VOLVO ESPAÑA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTOS TEMAS..... Y ALGUNOS CONCES... MENOS TODAVÍA!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hay de todo por todos lados.

Yo con mi conce he estado contento hasta poco antes de la compra del XC90.
    Cuando compramos el 940 todo muy bien salvo el comercial que mentía más que hablaba.
    Recuerdo una frase que decía: "los volvos serán siempre cuadrados xq así son más duros".
    También nos dijo que el 940 (año 1993) era lo más seguro que había porque era muy duro, y acto seguido dio un puñetazo a la puerta del maletero. Muy bien, haber dado esa leche en cualquiera de las puertas y el bollito hubiera sido majo.

El coche venía con 2 fallos (que nosotros ignorábamos).
    El 1º es que cada vez que poníamos el aire acondicionado el coche daba un tirón grande y hacía un ruido (algo parecido a un "ñik"). Después cada 30" lo volvía a hacer.
    Nos dijeron que era normal.
    A los 9 años empezó a no tirar, lo llevamos, limpiaron el turbo según ellos y adiós a los tirones al encender el A/A.
    El 2º era que la marcha atrás rascaba. Nos dijeron que era normal y que la aguantaramos un poquito.

Después ya por el año 2005/06, al cambiar las pastillas de freno ví como colocaban el coche en el elevador a empujón. El coche se paró cuando chocó con la pared.

Pero todo quedó ahí y los cabreos gordos llegaron con la compra del XC90, que sinceramente no estoy arrepentido porque sé que es un coche muy seguro y que en caso de colisión es de los que mejor proteje.

Ahora, veremos a ver el siguiente coche que marca es.

Mi experiencia es mala y así la hago ver.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por ea3agq
    pues si aqui tenemos alguna queja, visitar los foros de bmw o mercedes por poner algun ajemplo y vais a flipar con los problem que se exponen . ya que en todas partes cuecen habas, el que tiene mala suerte y le toca la china pues ya se sabe empieza con los despropositos segun sea el concesionario ,unos por que no saben mas, otros porque tanto se les da como ya han echo la venta,pero no todos son igual aqui en Lleida el concesionario ningun problema y el año pasado en Alemania de vacaciones el problema que tuve con el tubo de la direccion asistida ,el concesionario de Volvo de Baden Baden para quiterse el sombrero ,reparacion rapida en garantia, asistencia personal un 10 ya que desde reservar y acompañarnos al hotel, presentarse en la recepcion para que nos atendieses en todo lo que nos pudiera hacer falta y comentarles que cuando les avisasen que tenian el coche reparado nos lo hicieran saber pues nos vendrian a recoger , bueno sin comentarios ,asi como el concesionario de Lleida que estaba en contacto de telefono con nosotros por si nos podia hacer falta algo,repito para todos un 10 , saludos Julio
    Qué nivelazo!!

No todo va a ser malo. Lo que pasa es que el usuario generalmente expone sus quejas en vez de sus felicitaciones.
    El problema no es que se hable solo de lo malo, porque este Foro Nace precisamente por la gran Pasión y Admiración que se le tiene a los VOLVOS!!!!!!!

Otro tema muy distinto es que alguno de los miles de clientes que tiene VOLVO tenga algún...(o varios por no decir muchos.....) problemas con su VOLVO.....
    El tema es que en muchos de los casos no tenemos una atención como se merece por parte del CONCESIONARIO.
    Y por otro lado la empresa madre de Todas...VOLVO ESPAÑA parece que no le importa que le salga 1 unidad entre miles en condiciones "pésimas".........
    Porque cuando sale el VOLVO por dar por Culo nos lo tenemos que comer con patatas fritas!!!!!
    Y no lo digo por decir... lo digo porque hay casos verídicos y demostrables......
    VOLVO ESPAÑA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTOS TEMAS..... Y ALGUNOS CONCES... MENOS TODAVÍA!!!!!!
    Discrepo en cuanto a q los concesionarios no hacen caso. Yo creo que si hacen caso, al menos al principio. Yo puedo afirmar que a mi me han hecho MUCHO MUCHO caso, lo cual no tiene nada que ver con que sepan solucionar los problemas que el coche traia directamente de la cadena de montaje.
    En cuanto a Volvo España, evidentemente es un gran empresa y si puede tirar pelotas fuera lo hara...........como todas. Que hacen caso? SI, pero solo cuando tienen las pruebas empiricas encima de la mesa, mejor dicho en la pantalla de su ordenador.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por jaent4
    Cita Iniciado por ea3agq
    Qué nivelazo!!

Discrepo en cuanto a q los concesionarios no hacen caso. Yo creo que si hacen caso, al menos al principio. Yo puedo afirmar que a mi me han hecho MUCHO MUCHO caso, lo cual no tiene nada que ver con que sepan solucionar los problemas que el coche traia directamente de la cadena de montaje.
    En cuanto a Volvo España, evidentemente es un gran empresa y si puede tirar pelotas fuera lo hara...........como todas. Que hacen caso? SI, pero solo cuando tienen las pruebas empiricas encima de la mesa, mejor dicho en la pantalla de su ordenador.
    Un Concesionario que apuesta por despedir a un empleado con 10 años de conocimientos y experiencia por no subirle el sueldo despues de tantos años y poner a un empleado nuevo sin experiencia, no es algo que diga mucho por ese Conce.... y te puedo asegurar que hay bastantes con esa filosofía!!!!!!
    Sabes lo que son 10 años de experiencia, cursos de conocimiento de producto y especialización de VOLVO??
    No voy a daros más explicaciones de las que ya sabeis!!!!!

Que conste que no generalizo, hay muchos Conces de VOLVO en España que mantienen su personal a costa de "dejar de ganar" 100 euros más al mes a costa de un empleado, porque saben que merece la pena y que necesitan de la experiencia, los conocimientos y el buen hacer de esa persona!!!!!

Ahora tenemos que "soportar" que una persona en recambios le preguntes por una pieza para un 740 y te conteste que eso que es??

No es por Joder, repito que gracias a muchos empresarios con mucha vista y muchas ganas de solucionar problemas en sus negocios, siguen teniendo a personas en la empresa con experiencia y despues de muchos años al servicio con sus Clientes!!!!
    Son personas que saben valorar al empleado y a su vez al cliente que entra en su Conce!!!!!!!!

pedrosa1
    Invitado

En cuanto a lo de los problemas con los concesionarios, está claro te puede tocar el recepcionista que ese día no ha y está menos atento de lo normal o que el mecánico no esté inspirado con el problema de tu coche, pero eso son problemas puntuales que ocurren en todas las empresas, en cualquier caso yo creo que Volvo por lo menos intenta satisfacer a todos los clientes cosa que en ninguna otra marca ocurre.

Lo que supongo que pasará con Volvo España como en cualquier empresa es que no a todo el mundo puede darle la razón, la gente pide y si cuela bien y si no cuela encima se cabrean como una mona y te llenan los foros de quejas, por lo que he leido en foros la MAYORIA, no todos, los clientes que han tenido una queja razonable! han recibido una solución satisfactoria, eso si, antes o después.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues aquí somos varios con quejas razonables y las soluciones no llegan ni antes ni después.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12