Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

...

Miembro Novato

Predeterminado CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

En el día de ayer, me acerqué al concesionario de León, Volvo Martín García Autos, ya que después de la última avería de mi V50 les pedí los justificantes de los trabajos realizados al coche en el año y medio que llevo con él, ya que si tengo los de entrada pero no sé exactamente que le han hecho al coche.
    Nuestra sorpresa viene no porque se negaran una vez más a facilitarme lo que yo creo un derecho, lo sorprendente fue que el recepcionista, hijo del propietario, perdió los nervios y nos amenazó, diciendo que si poniamos la reclamación "nos prohibiria el acceso al concesionario puesto que tenía derecho de admisión y en su casa no entraría nunca más, que nos atendería y que nos atendieramos a las consecuencias.", no se quedó ahí, sino que se siguió negando a darnos la hoja de reclamaciones, siguiendo amenazando que nos arrepentiriamos de haber empezado esta guerra, diciendo textualmente a mi mujer "tú te callas que estás en mi casa, y en mi casa el primero que habla soy yo", volvimos a pedirle la hoja de reclamaciones por tercera vez, y nos dijo esta vez "que en su casa hacía lo que le daba la gana y que no nos daba la hoja de reclamaciones" acabando por hecharnos del taller.
    Como véis la educación y el trato al cliente en este concesionario es directamente propocional a la reclamación de tus derechos. Te callas y aguantas...eres un buen cliente, exiges tus derechos...te hechan a la calle.
    Os digo todo esto porque si estáis pensando comprar un Volvo en León, olvidarlo, seguro que hay más concesionarios no muy lejos.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

pero al final te dieron la hoja de reclamacion o no?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo que te ha ocurrido es totalmente ilegal.
    Ve al juzgado y pon una denuncia.
    Las hojas de reclamaciones te las tienen que dar quieran o no, y si no tuvieran creo que se verían metidos en un lío.

Qué asco me dan estas cosas.

Pero VOLVO está al corriente de estas cosas?
    No sé en otras partes pero en España van las cosas bastante mal.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Lo que te ha ocurrido es totalmente ilegal.
    Ve al juzgado y pon una denuncia.
    Las hojas de reclamaciones te las tienen que dar quieran o no, y si no tuvieran creo que se verían metidos en un lío.

Qué asco me dan estas cosas.

Pero VOLVO está al corriente de estas cosas?
    No sé en otras partes pero en España van las cosas bastante mal.
    no hace falta ir al juzgado, Policia local y listos y veras como salen las jodidas hojas......q narices se habran creido??

Miembro Novato

siguiendo los consejos de un abogado, y viendo que el recepcionista, hijo del dueño del concesionario, se encontraba en un estado de nerviosismo perdiendo por completo la compostura y los papeles, no optamos por llamar a la Poli, y se podría haber hecho para que hicieran un informe ante la negativa de darnos la hoja de reclamaciones.
    El lunes acudiremos a consumo, ya que allí si podremos formular la reclamación
    NO nos dieron la hoja en el concesionario, es más nos amenazó reiteradamente por pedírsela.
    un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo llamo a la policia y a ese "piltrafilla" se le quitan los "nervios" de golpe!!!!!
    Serán Sinverguenzas!!!!!!!!!
    No le dejes pasar ni una, que desde aquí te vamos a apoyar en lo que podamos!!!!!

La verdad es que no es la primera vez que han comentado algo desagradable de ese concesionario, lo que no entiendo es como VOLVO ESPAÑA sigue manteniendo estas acciones y estas actitudes reiteradamente a ciertos concesionarios!!!!!
    Esto es una verguenza.... pero claro.... esto solo pasa en ESPAÑA!!!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juancarlos
    .............. diciendo que si poniamos la reclamación "nos prohibiria el acceso al concesionario puesto que tenía derecho de admisión y en su casa no entraría nunca más, que nos atendería y que nos atendieramos a las consecuencias.", .................
    Lo del derecho de admisión es un cartelito que ponían los bares en la época de Franco y quedaba como muy intimidatorio..., pero todo establecimiento público es eso, público y salvo (por ejemplo, que empieces a insultar, a amenar o a romper cosas....de ningún establecimiento público te puede sacar nadie. Esa afirmación, si tienes testigos o prueba que lo corrobore, es pura y directamente un delito o falta de amenazas o de ejercicio de libertades, así que si lo puedes demostrar (la grabación en móvil cabría pues es un establecimiento público y no afecta a la vida privada) y siempre aparte de lo del Juzgado y consumo...se la envias a Volvo España y/o Suecia y a ver que opinan de en manos de quién tienen su logo y fama determinados concesionarios.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo desde luego habría llamado a la policía al momento, pues en su casa o en la mía para chulo yo, que se va creer la mierda esa. No lo dejes correr, presenta las oportunas reclamaciones y/o denuncias incluso a desatención al cliente, pues al menos les darás el trabajo de mirarla.
    Es lamentable que la marca no actúe contra estos talleres, sacándoles incluso la concesión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo les cerraba la concesión.
    OS dáis cuenta la mala fama e imagen que crea todo esto (más lo que nos ocurre a muchos más)?

Miembro Habitual

Que hubieses llamado a la policia te daría más peso en la denuncia. Sobretodo si el citado energúmeno pierde del todo los papeles.

Denuncia el caso a Volvo España y Suecia, que algo queda. A ver si le quitan la concesión. Semejante macarra no puede dar atención pública, ni representar a una compañía.
    Suerte

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo