Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

Cita Iniciado por Bad_Fad
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo les cerraba la concesión.
    (...)

Juancarlos, eso es lo que más les va a doler. Las quejas administrativas (me refiero al asunto del trato) para un caso así, en el que no citas que haya más testigos que tu mujer y tú, solamente podría ser útil si al indivíduo en cuestión le han denunciado por el mismo tema, por aquello de los precedentes.

Desde luego, denunciaría por la negativa a entregar hojas de reclamación, que efectivamente tienen la obligación de tener y de entregar.

Respecto al trato, reitero que lo más interesante me parece dirigir una queja formal, por correo certificado al Centro de Atención al Cliente de Volvo:

Volvo Car España S.L.
    Centro de Atención al Cliente
    Pº de la Castellana, 130
    28046 Madrid
    Telf.: 91 566 62 37

Y si en un plazo razonable de tiempo no tienes una respuesta satisfactoria,

Mr. Leif Johansson
    President, AB Volvo and CEO, Volvo Group
    405 08 Göteborg

Sweden

Este señor es propietario de más de 50.000 acciones del Grupo Volvo. Desde luego, no le van a retirar la concesión, pero si consigues que le den una buena peta en forma de carta desde Suecia, aprenderá a controlarse.
    Menos mal que tenemos muchos concesionarios VOLVO en España que tienen un servicio y profesionalidad que son para felicitar.........
    pero tambien hay alguno que no se merece estar entre los "elegidos"....
    por meritos propios señores!!!!!!!!!
    Y sigo pensando lo que he comentado muchas veces, y es que VOLVO ESPAÑA debería poner un poco de "Presión" para que estas actitudes y acciones cambien............
    que a más de uno le han quitado la concesión por mucho menos que esto!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

De verdad, $upervol, no quiero cargar tintas contra los concesionarios; me consta que hay equipos excelentes en toda España y en todo el mundo. Lo que pasa es que, efectivamente, no se debe permitir (no solo como usuarios, sino incluso en defensa de lo que significa "Volvo" para mucha gente) que se permita que este tipo de cosas ocurran. Y para que se impida, quien debe saberlo es Volvo España. Ellos deberían ser los primeros interesados.
    I'm ridin' with Lady Luck...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bad_Fad
    De verdad, $upervol, no quiero cargar tintas contra los concesionarios; me consta que hay equipos excelentes en toda España y en todo el mundo. Lo que pasa es que, efectivamente,

no se debe permitir (no solo como usuarios, sino incluso en defensa de lo que significa "Volvo" para mucha gente) que se permita que este tipo de cosas ocurran. Y para que se impida, quien debe saberlo es Volvo España.

Ellos deberían ser los primeros interesados.
    Ojalá te oigan!!!!!!!

Miembro Novato

Señores, ya ha contestado Volvo España.
    Por supuesto, me dicen que lamentan lo ocurrido, se han puesto en contacto con el responsable de postventa, el Sr.Martín, os recuerdo que es el hijo del jefe, el desequilibrado, el sirvengüenza que nos hecho a la calle, nos amenazó y nos nego la atención y la hoja de reclamaciones.
    Nos dice Volvo que le ha dicho a este sujeto que tome medidas para que no vuelva a ocurrir, y que este sujeto le ha dicho a Volvo que no me han negado la información solicitada y por supuesto que no me negaron las hojas de reclamaciones. Ah, y que la garantía ha vencido el 31 de mayo, fecha de matriculación, cuando yo compré el coche en Agosto, bueno,esto último no es lo más importante porque la ley de garantía me ampara.
    A lo que voy, es que el sirvengüenza de Martín, acomplejado por su pequeña estatura, además es un acojonao y no admite lo que dijo, ahora le ha dicho a Volvo que está a mi entera disposición para lo que quiera y necesite.
    Volvo permite concesionarios y talleres incompetentes, prepotentes regidos por jetas y además cobardes.
    ¿comprar otro volvo?
    como me toque la lotería de la once, quemaré el coche delante del concesionario con la tele y periódicos como testigos.
    Ya sabéis, comprar un Volvo y además en León, seréis felices para siempre, eso sí, no pidas tus derechos, estarás perdido.
    un saludo y hasta la próxima, porque esto, no queda aquí, os lo aseguro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Te comprendo perfectamente, si intentan echar a la posible clientela a propósito no lo consiguen tan bien. Vamos, digo esto porque quiero pensar que todo esto no lo hacen adrede.

Miembro Iniciado

Tienes toda la razón JuanCarlos en León (Martí*n Garcí*a Autos) deja mucho que desear, la persona de recepción de taller es un impresentable (hijo del dueño), pues si a ti te dijo eso, comprando el coche allí*, imagí*nate lo que le dirán a uno que sea de otra provincia y se presente con él en ese concesionario.
    Si te dijeron eso, ya es una falta de respeto y de profesionalidad total, el que se deberí*a de ir es él.
    Yo tampoco he tenido una buena experiencia con este concesionario, pero no me han faltado al respeto de esa manera, aunque su actitud chulesca y de prepotencia si la sacó, pero se le bajaron los humos rápidamente, porque, si encima de poner el dinero, me tengo que dejar pisar, apaga y vámonos.
    Siento decirte que creo que te equivocaste, y más si a tu mujer también la faltó al respeto, yo no me había movido, llamo a la policía,y presento la correspondiente denuncia , ya que es obligación tener y dar al cliente cuando lo requiere la hoja de reclamaciones, encima es que lo denuncio por amenazas, esto pasa hasta que un día le graben la conversación y después diga que no lo ha dicho. Yo también soy de León, y te aseguro que hay mucha gente que está hasta las narices de semejante "TITERE",ahhh y por su puesto también tuvo un toque de atención de Volvo España de mi parte.
    Saludos

Miembro Iniciado

Aquí os dejo la normativa del derecho de admisión por si le vuelve a suceder algo parecido a cualquiera, sepa a que atenerse, espero os sirva de ayuda.
    Ley de derecho de admisión.
    Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

ART.51

Las empresas vendrán obligadas a:

c. Llevar el libro de reclamaciones previsto en el artículo siguiente y tenerlo siempre a disposición del público, y de las autoridades y sus agentes.

ART.52

1. En todos los locales, recintos o instalaciones destinados a espectáculos públicos o actividades recreativas existirá a disposición del público un libro de reclamaciones que habrá de estar debidamente foliado y sellado en todas sus páginas por el Gobierno Civil o la alcaldía.

3. Cualquier espectador o usuario, previa exhibición del documento nacional de identidad a quien le atienda en nombre de la empresa y haciendo constar el número de dicho documento, su nombre, apellidos y domicilio, podrá utilizar el libro de reclamaciones, cuando observe alguna infracción a lo dispuesto en el presente Reglamento y, en especial, en los casos siguientes:

e) Cuando no se exhiba con la debida publicidad y visibilidad la clasificación por edades o, a juicio del usuario, la misma sea manifiestamente inadecuada al espectáculo.

Art.59

1. El público no podrá:

e) Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos.

ART. 81

Son infracciones del presente Reglamento:

18.Carecer de libros de reclamaciones o tenerlos sin los requisitos prevenidos.

19.La negativa a facilitar a espectadores, concurrentes o usuarios el libro de reclamaciones.

22.Faltar al respeto al público o provocar intencionadamente en el mismo reacciones susceptibles de alterar el orden.

Explicación:

Según esta ley, los puertas de una discoteca,etc...que tenga "reservado el derecho de admisión" podrán echarnos del recinto o no dejarnos entrar cuando tengamos conductas violentas, vayamos manifiestamente ebrios, conductas xenófobas, portemos armas o si no cumplimos los requisitos del local (En cuanto a vestimenta se entiende). Ahora, si quieren echarnos por la vestimenta deben tener en la puerta y bien visible los requisitos de entrada al local, si no los tienenno podrán impedirnos la entrada.

Reacciones:

En caso de que no nos dejen pasar incumpliendo lo dicho anteriormente podremos pedir el libro de reclamaciones (cada hoja consta del original y 2 calcos) o llamar a la policía local para plantear una denuncia, si no nos dan el libro de reclamaciones debemos acudir ala policía y estarran incurriendo en otro delito por no dárnoslo.

Sanciones:

Las posibles sanciones a un local van desde las multas hasta el cierre del mismo (que con lo que sulen ganar en un día es una auténtica faena). La reincidencia es un agravante serio.

Por último os pongo algo del reglamento de consumidores.

Artículo 24.

Protección del consumidor y del usuario.

2. Los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen podrán ejercer el derecho de admisión. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de Admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las condiciones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos. Se prohíbe el acceso a los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas portando prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia
    saludos

Miembro Habitual

Con esa actitud los talleres y concesionarios en general consiguen lo siguiente: personal desencantado con la firma que representan , y quie los clientes agudicemos el ingenio para evitar en lo posible las visitas. De ahi mis uñas negras de tanto urgar .

Yo he visitado una vez el conce de Volvo y me hacia mucha gracia ver el típico cliente de "alta gama " con sus carros < 1 año trajes, D benito... D facundo.... cuando me tocó a mi el turno, ni D. ni puñetas creo que me calaron pronto con el careto de "garrulo" ... pa ellos....

Con las reclamaciones .... me rio yo de lo que podemos hacer, yo tengo ganado un juicio a feuver por un enganche de carro en un vectra "c" teniendo la obligacion por sentencia judicial firme ¡¡¡¡ Y no me pagannnnn!!! esto es del año 2003 y la sentencia salió en el 2006 he pedido al judgado el cumplimiento de la sentencia y aqui estoy esperando... La justicia es la leche y ampara a unos pocos .
    Mientras otros emigran a paises por trabajo, yo seria capaz de emigrar a un pais donde me admitieran y funcionara la justicia JUSTICIAAAA Para defendernos de estos impresentables

Dile a todo el mundo lo que te pasa como estás haciendo dile a todos, publica difunde ¡¡¡¡ que sejodan!!! que es lo único que te puede satisfacer ellos te joden.... ¡¡¡jode !!!

Miembro Novato

animo..alguien de volvo..deberia enviar de vez en cuando clientes fantasma ....cerrarian mitad de las concesiones....verguenza me da que pasen esas cosas...macarras eso es lo que son

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por ollauri
    Con esa actitud los talleres y concesionarios en general consiguen lo siguiente: personal desencantado con la firma que representan , y quie los clientes agudicemos el ingenio para evitar en lo posible las visitas. De ahi mis uñas negras de tanto urgar .

Yo he visitado una vez el conce de Volvo y me hacia mucha gracia ver el típico cliente de "alta gama " con sus carros < 1 año trajes, D benito... D facundo.... cuando me tocó a mi el turno, ni D. ni puñetas creo que me calaron pronto con el careto de "garrulo" ... pa ellos....

Con las reclamaciones .... me rio yo de lo que podemos hacer, yo tengo ganado un juicio a feuver por un enganche de carro en un vectra "c" teniendo la obligacion por sentencia judicial firme ¡¡¡¡ Y no me pagannnnn!!! esto es del año 2003 y la sentencia salió en el 2006 he pedido al judgado el cumplimiento de la sentencia y aqui estoy esperando... La justicia es la leche y ampara a unos pocos .
    Mientras otros emigran a paises por trabajo, yo seria capaz de emigrar a un pais donde me admitieran y funcionara la justicia JUSTICIAAAA Para defendernos de estos impresentables

Dile a todo el mundo lo que te pasa como estás haciendo dile a todos, publica difunde ¡¡¡¡ que sejodan!!! que es lo único que te puede satisfacer ellos te joden.... ¡¡¡jode !!!

Además consiguen que no tengas razones para hablar bien de la marca y que tu siguiente coche no se a volvo.

Todo es negativo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo