Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: CONCESIONARIO IMPRESENTABLE

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Pues yo me pondria en contacto telefonicamente con atencion al cliente de Volvo. Y les comentaria, este concesionario y con la persona con la que hable, exponiendole lo sucedido. Pues te puedo decir que muchas veces despues de hacer una revision por el taller, me llaman del volvo españa para el tipico cuestionario, el caso es que se que las cosas no favorables se ponen encontacto con el concesionario, al fin de correjirlas. Bueno el caso es que Volvo España este enterada de este concesionario, y el trato que se le dispensa al cliente(anda van a ponerse contentos).
    Una vez que llevé el V50 a una revisión, mientras estaba sentado en recepción de taller a que terminasen de hacer la revisión, observé que había un revuelo en el taller, el asunto era que el Servicio de Atención al Cliente de Volvo España les había llamado pidiendo explicaciones por la queja que había presentado un cliente que había llevado allí el coche por un problema y no habían sido capaces de arreglárselo, y que sí se lo arreglaron en un taller generalista.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por juancarlos
    Gracias a todos. de momento la reclamación era para que me den la documentación en la que se describa los trabajos realizados al coche.
    Lo de la poli hubiera servido para que le metieran una multa económica.
    Y una inspección de hacienda tambien......
    por todo el morro, cuando tu haces una reclamación de este tipo:
    de hoja de reclamación y denuncia en la OCU;
    Hacienda manda a los inspectores para hacerles una buena inspección a su situación empresarial!!!!
    con su consiguiente multa, por supuesto!!!!!!!

Tranquilos que habrá más oportunidades ya que el hijo del dueño se pone como una moto a la menor cotradicción.
    Ya os contaré como va el tema.
    Gracias, lo mejor es que le contemos a todo el mundo que en León no se puede comprar un volvo.
    Un saludo a todos.

fher
    Invitado

Normalmente las concesiones están divididas en taller y exposición, creo que el problema lo puedes tener tú con el taller o con la persona que mencionas en tu queja y no con la exposición, asi que "DECIR A TODO EL MUNDO QUE NO COMPREN UN VOLVO EN LEÓN" me parece que es mucho decir, ya que por parte de la exposición ¿has recibido siempre el trato correcto? creo que meter a todos en un mismo saco no es bueno, porque ya lo cantaba Sabina: "no todos los Vascos van con metralleta, como te digo una co´ te digo la o´"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hablando desde mi experiencia tengo que decir que creo que la sección de vendedores no suele haber problemas (aquí en el foro he visto pocas quejas).
    Sí es cierto que muchos amantes de los volvos estamos más al día y tenemos más conocimientos sobre los volvos que algunos vendedores.

Ahora el gran problema aquí en España está en los talleres Volvo. Con darse un paseín por la web se pueden leer auténticas burradas y faltas de profesionalidad.
    Que se suele decir lo malo y no lo bueno...cierto, pero es que no debería haber nada malo, no?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Efectivamente comparto que en la sección de ventas no suele haber problemas, tal vez porque si los hay el potencial cliente simplemente se va a comprar el coche a otro lado y punto.
    El problema, muy repetido ya en varios hilos es en taller, pero peor aun que un mal servicio es esta mala atención con falta de respeto incluido. En cuanto a no meter a todos en el mismo saco, podría aceptarlo siempre y cuando el "chulo" que se cita fuese un trabajador del taller, pero ajeno a la propiedad del mismo, en este caso el personaje es el hijo del propietario, por tanto mucho más grave si cabe y por ello sí que englobo ventas y taller, pues el problema es la jefatura de la concesión y no un personaje aislado.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por fher
    Normalmente las concesiones están divididas en taller y exposición, creo que el problema lo puedes tener tú con el taller o con la persona que mencionas en tu queja y no con la exposición, asi que "DECIR A TODO EL MUNDO QUE NO COMPREN UN VOLVO EN LEÓN" me parece que es mucho decir, ya que por parte de la exposición ¿has recibido siempre el trato correcto? creo que meter a todos en un mismo saco no es bueno, porque ya lo cantaba Sabina: "no todos los Vascos van con metralleta, como te digo una co´ te digo la o´"
    Tienes tu parte de razón fher, pero coincidirás conmigo con que a nadie en su sano juicio compraría el coche allí sabíendo que el taller (y el mismo dueño del Conce) no estan a la altura de poder solucionar los problemas que te puedan surgir con tu VOLVO!!!!

Vamos a ser realistas, señores!!!!!

Y además creo......(siempre es mi opinión), creo que SÍ están en el "Mismo Saco"......

creo que es un "Equipo"......
    Si falla un eslabón, la cadena se rompe y no funciona!!!!!

Sintiendolo mucho.......
    si eres un garbanzo en una olla expres; "Eres parte del Cocido" aunque no quieras reconocerlo!!!!

Yo me despedí de un trabajo de comercial porque el jefe hizo un comentario en plan general diciendo:
    ""Todos los vendedores sois unos ladrones""
    Y como yo no soy ningun ladrón le dije en ese mismo momento que me preparara la cuenta que me iba........
    y me fuí en ese mismo momento!!!!!
    Y te aseguro que necesitaba el trabajo muchísimo, pero siempre he pensado y he dicho que:
    "Ya que tiene uno que trabajar, trabaja a gusto".

Miembro Novato

quien vende un coche con defectos es el concesionario, y el que se pone a amenazar y a encararse cuando pides tus derechos es el taller, o sea, que hay para los dos.
    mientras pagas todo va bien, revisión y frenos 411 euros, eres un fenomeno, cuando pides o exiges y los sacas del paso, el concesionario no puede influir en el taller, y en el taller el hijo del dueño hace lo que le da la gana, y si no le interesa lo que le dices, ya ves, te hecha a la calle.
    Y por último la marca que mira para otro lado desde el principio, esperando que pasen los 2 años de garantía y si te he visto no me acuerdo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Una auténtica verguenza, y sin justificación posible.
    Siento decirte que no obraste correctamente, juancarlos, allí mismo debias haber llamado a la policia, y poner una reclamación, no solo por la negativa a darte la infornación que solicitabas, si no, también, por los malos tratos y la falta de respeto que allí mismo demostraron. Ahora es tarde para reclamar, debidamente, por eso. Yo no lo dejaría pasar. Volveria y pediria el libro de reclamaciones, si no te lo dan, no discutas, llama a la policia local y verás si lo dan. Creo, que en estas circunstancias, esta reclamación es importantísima.
    Por lo demás sumarme a lo que te han dicho. El derecho de admisión, no vale en ese local. Te podrán hechar si tuvieras una conducta excesivamente violenta, tan siquiera por discutir o levantar la voz. Eso si, que no se les ocurra ponerte una mano encima, ni empujarte ni cogerte del brazo y si hay problemas en eso,... a la policia.
    Por lo demás, pon la reclamación en la oficna del consumidor, denuncialo en la OCU si eres socio, y no te olvides de poner la correspondiente reclamación en Volvo España, hazlo de forma detallada e informales de las sendas reclamaciones que has puesto en los organismos pertinentes.
    Y sobre todo no te dejes amilanar por unos maleducados (o por un maleducado, igual da; que representa a la marca, ¿o no?). Sus y a ellos, que aprendan que viven por y para nosotros; lo mínimo, la educación.

neofairforce
    Invitado

lo siento mucho juancarlos,

a mi de bmw no me echaron me invitaron a salir que al caso viene a ser lo mismo.

en volvo CODIMOTOR nunca he tenido un problema trato correcto y educado e incluso he echo coleguitas .

exceptuando un experto que me puso un paño puerta de terciopelo cuando era piel y me decia que era muy bonita.
    encima parecia que el terciopelo estaba usado,me cabree hable con el jefe taller y una semanamas tarde todo perfecto.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo les cerraba la concesión.
    (...)

Juancarlos, eso es lo que más les va a doler. Las quejas administrativas (me refiero al asunto del trato) para un caso así, en el que no citas que haya más testigos que tu mujer y tú, solamente podría ser útil si al indivíduo en cuestión le han denunciado por el mismo tema, por aquello de los precedentes.

Desde luego, denunciaría por la negativa a entregar hojas de reclamación, que efectivamente tienen la obligación de tener y de entregar.

Respecto al trato, reitero que lo más interesante me parece dirigir una queja formal, por correo certificado al Centro de Atención al Cliente de Volvo:

Volvo Car España S.L.
    Centro de Atención al Cliente
    Pº de la Castellana, 130
    28046 Madrid
    Telf.: 91 566 62 37

Y si en un plazo razonable de tiempo no tienes una respuesta satisfactoria,

Mr. Leif Johansson
    President, AB Volvo and CEO, Volvo Group
    405 08 Göteborg
    Sweden

Este señor es propietario de más de 50.000 acciones del Grupo Volvo. Desde luego, no le van a retirar la concesión, pero si consigues que le den una buena peta en forma de carta desde Suecia, aprenderá a controlarse.
    I'm ridin' with Lady Luck...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo