Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Concesionario volvo C/Los Vascos

Bueno pues hoy he tenido que pasar por alli de urgencia ya que se me ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Concesionario volvo C/Los Vascos

Bueno pues hoy he tenido que pasar por alli de urgencia ya que se me ha roto la barra estabilizadora de mi "querido" V40 la verdad es que paso mucho por ese concesionario pero nunca habia entrado solo un par de veces a recambios y la verdad que el trato de recambios es bastante bueno,el caso es que hoy he entrado en el taller y les doy un 10 da gusto dar con gente asi de amable tanto en recepcion que se han portado conmigo estupendamente como en el taller que no han tenido ningun problema en mirarme el coche,asique creo que va a ser un taller que ire mas veces y al que os recomiendo que vayais,un saludo.

Por cierto pertenece a la red de Turismos Madrid y esta en la calle Los Vascos muy cerca de Guzman el Bueno es una calle que hace esquina con Reina Victoria.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60, S60

Predeterminado Re: Concesionario volvo C/Los Vascos

Buenas,

A todo lo que has comentado sumale que en la venta, según mi experiencia, son de lo mejorcito. Allí fue donde compre yo mi S60, aunque luego me lo entregaron en Alcobendas, y la verdad es que me facilitaron todo lo posible para que me pudiera comprar el coche que yo queria y que no se me pasará del presupuesto que me había puesto (dentro de una cosa lógica, claro).

El taller no lo conocia por que me queda un poco retirado, pero según cuentas habrá que mirarle cuando se necesite algo.

Que placer oir cosas positivas de los concesionarios y talleres.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Claro no todo va as er malo!!!!!! el concesionario de Alcobendas tambien lo conozco muy bien, y son muy majetes la verdad en la parte comercial se portan bastante bien y recepción y recambios tambien les doy un 10 en mecánica el jefe de taller es un tio que sabe y muy competente el que habia de chapa mas de lo mismo ahora dse ha jubilado pero parece que el nuevo tambien sabe hacer ien su trabajo al igual que los chapistas el otro dia me hicieron una "ñapilla" en el S80 y estupendo ahora en el tema eléctrico no me gusta demasiado el elecricista en una ocasión tuve un problema en el S40 y no quiso o no supo resolvermelo,y bueno de los mecánicos pues ahy de todo aunque esta vez estoy algo descontento no entiendo para que me han desconectado el claxon para cambiarme los discos.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo ya he pasado tres veces por este lugar, y hasta ahora todo OK.

La primera vez fué porque tuve que llevar el coche con la grúa porque se había soltado una abrazadera de un manguito del circuíto de refrigeración, y el coche estuvo listo en un par de horas; el coche estaba en garantía.

La segunda vez fué porque un autobús de la EMT me dió un golpe (el capullo del conductor alegó que le había dado yo, y no me lo cubrió el seguro) en la aleta delantera derecha y en el neumático, y me acerqué para que me miraran si la llanta estaba tocada; le echaron un vistazo y no me quisieron cobrar nada.

Hoy he ido a pasar la revisión de los 40.000 km, y a su vez les he dicho que hicieran equilibrado en las cuatro ruedas porque el volante vibraba algo y que tensaran el freno de mano, que le notaba algo flojo. He dejado el coche a las 8 h, y para las 13 ya estaba todo terminado. Cuando he ído a recogerlo a las 15,30, después de salir del trabajo, y ver la factura, le he comentado a la persona que me ha atendido que el ajuste del freno de mano estaba incluído en las operaciones de la revisión según el albarán que se me entregó a primera hora, y automáticamente ha eliminado de la factura tal partida, sin discutirlo; además ha dado orden para que me lavaran el coche.

Creo que este concesionario se merece un 10 en atención y rapidez; no soy experta en mecánica, pero creo que además trabajan bien y son bastante pulcros (además de las respectivas fundas de asientos y alfombrillas, el volante estaba precintado de plástico, como el que se utiliza en la cocina para envolver los alimentos).

Miembro Master
    País
    United Kingdom

jo..er cada vez ke oigo 1 de estas me muero de envidia, traeros alguno de esos pa mi pueblo y yo os mando los bichos estos de balpersa

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Suerte que tenéis de tener tantos talleres, así siempre alguno bueno habrá y por lo menos puedes elegir a cual vas.
    Aquí en Galicia, tenemos 4 concesionarios. El que me queda más cerca está a 50 km y el más lejano a unos 200 km.
    3 son del mismo y funcionan pesimamente, el cuarto, aun es peor. Comprenderéis que no los visite más que cuando es imprescindible para pedir un recambio, pues para el resto si no lo hago yo, pues lo llevo al concesionario de mi antigua marca donde al menos hay gente competente.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Manuel1966
    Suerte que tenéis de tener tantos talleres, así siempre alguno bueno habrá y por lo menos puedes elegir a cual vas.
    Aquí en Galicia, tenemos 4 concesionarios. El que me queda más cerca está a 50 km y el más lejano a unos 200 km.
    3 son del mismo y funcionan pesimamente, el cuarto, aun es peor. Comprenderéis que no los visite más que cuando es imprescindible para pedir un recambio, pues para el resto si no lo hago yo, pues lo llevo al concesionario de mi antigua marca donde al menos hay gente competente.
    estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tuve la suerte hace años de encontrar un taller de la ostia y ese me derivo a un chapista de la leche y desde ese dia mis coches ,ke han sido bastantes siempre han caido alli y siempre con optimos resulados...
    a la volvo a pedir piezas y cuando no hay mas remedio ,porke hasta pa eso son negaos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En el tema de las piezas, por desgracia a veces no te queda otra.
    Hace un tiempo un simpático me rompió el intermitente ese pequeño que va en la aleta, al desmontarlo vi que lo hacia Hella, pero resulta que no puede ser comercializado más que a través de Volvo, total tuve que ir a Turismos De Coña, perdón Turismos Coruña, en que estaría yo pensando. Me tardo un tiempo al parecer normal según ellos, cerca de un mes. Este es el otro gran problema que tenemos, la suministración de recambios.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Haber hay de todo.
    Lo que no debía de haber es ningún taller de los que nos quejamos aquí.
    Seguro que hay gente muy buena a la espera de entrar en un taller de esos.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Manuel1966
    En el tema de las piezas, por desgracia a veces no te queda otra.
    Hace un tiempo un simpático me rompió el intermitente ese pequeño que va en la aleta, al desmontarlo vi que lo hacia Hella, pero resulta que no puede ser comercializado más que a través de Volvo, total tuve que ir a Turismos De Coña, perdón Turismos Coruña, en que estaría yo pensando. Me tardo un tiempo al parecer normal según ellos, cerca de un mes. Este es el otro gran problema que tenemos, la suministración de recambios.
    llevo yo esperando por la dichosa R no se cuanto ya ,,un dia es ke viene de italia ,otro ke si la huelga ,,na al final cojo una tempera y la pinto,, con 2 cohones!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo