Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Concesionario volvo C/Los Vascos

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Concesionario volvo C/Los Vascos

compre mi s40 en battinver c/ los vascos. Me calvan 1000 eurazos por la revision de los 120.000 kms con cambio de dos ruedas. Me ponen unas pirelli atrás en el 2013 y después de 17.000 km estan para tirar, mucho peor que las michelin que me pusieron en turismos madrid hace 37.000 kms. Los precios mas caros y una sensación de que te están intentado timar. Salgo del taller mas cabreado que una mona. Desde luego el proximo volvo NO lo compro en battinver. El trato fatal, la tapiceria manchada de grasa y con marcas de boli. MUCHO OJO CON ESTOS HIJOS DE P......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

A ver, lo primero te presentas en el correspondiente apartado que para algo son las normas del foro. Lo de las ruedas... comprobaste que te las pusieron nuevas? tienen la fecha de fabricación grabada en el neumático. ¿Te has preguntado si las pusieron nuevas por qué te las ha comido el coche? Y respecto a lo de las manchas, ¿no cubren un papel en el que marcan los defectos y el estado del coche antes de entregárselo?

Un saludo

Miembro Novato

Perdon, soy Victor. Siempre con volvo desde mi primer 480 ES con 18 años. No he comprobado la fecha de fabricación pero el precio es de neumáticos nuevos. No me dan ninguna explicación, simplemente me dicen que es muy raro y ya está.

Lo que me extraña es que después de pasar la revisión, me llaman para decirme que hay que cambiar los neumáticos de delante, pero después compruebo que los traseros de hace un año están mucho peor, el testigo al rás y con un desgaste irregular. Primero me da un presupuesto, luego la factura es algo mayor, se lo digo y me dice que es un error suyo que metido mal un código. Y todo el rato así. Lo del papel marcando los defectos No me lo dan (en turismos madrid si me lo daban).

No soy para nada un maniático puntilloso, nunca he tenido problemas con un taller volvo, pero con estos de Battinver, primero en calle los vascos y este fin de semana en Alcobendas, me he llevado un mal sabor de boca....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Cita Iniciado por Victor Romano Ver mensaje
    Perdon, soy Victor. Siempre con volvo desde mi primer 480 ES con 18 años. No he comprobado la fecha de fabricación pero el precio es de neumáticos nuevos. No me dan ninguna explicación, simplemente me dicen que es muy raro y ya está.

Lo que me extraña es que después de pasar la revisión, me llaman para decirme que hay que cambiar los neumáticos de delante, pero después compruebo que los traseros de hace un año están mucho peor, el testigo al rás y con un desgaste irregular. Primero me da un presupuesto, luego la factura es algo mayor, se lo digo y me dice que es un error suyo que metido mal un código. Y todo el rato así. Lo del papel marcando los defectos No me lo dan (en turismos madrid si me lo daban).

No soy para nada un maniático puntilloso, nunca he tenido problemas con un taller volvo, pero con estos de Battinver, primero en calle los vascos y este fin de semana en Alcobendas, me he llevado un mal sabor de boca....
    Despues de varios correos cruzados con ellos, llamadas telefónicas solicitandoles el histórico de un coche que ha pasado todas las revisiones allí y la anterior concesionaria me han terminado despachando con que si tengo que pasar la siguiente revisión al coche estaran encantados de hacermela...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123