Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Concesionario volvo C/Los Vascos

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Concesionario volvo C/Los Vascos

Cita Iniciado por Manuel1966
    En el tema de las piezas, por desgracia a veces no te queda otra.
    Hace un tiempo un simpático me rompió el intermitente ese pequeño que va en la aleta, al desmontarlo vi que lo hacia Hella, pero resulta que no puede ser comercializado más que a través de Volvo, total tuve que ir a Turismos De Coña, perdón Turismos Coruña, en que estaría yo pensando. Me tardo un tiempo al parecer normal según ellos, cerca de un mes. Este es el otro gran problema que tenemos, la suministración de recambios.
    Pues yo sólo puedo tener buenas palabras para Turismos Coruña de Santiago, por lo bien que se portaron
    hace dos semanas con una avería en mi XC90 de tránsito a Madrid... algún día os la contaré porque el
    tema no tiene desperdicio

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo tb tengo un amiguete que tuvo un prblemilla con Turismos Coruña del copon,pero lo bueno es que se lo solucianron muy bien tambien,por lo menos simeten la pata y te lo solucionan vale a mi lo que me da rabia es q la metnan y encima no sepan nada del tema....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Yo tb tengo un amiguete que tuvo un prblemilla con Turismos Coruña del copon,pero lo bueno es que se lo solucianron muy bien tambien,por lo menos simeten la pata y te lo solucionan vale a mi lo que me da rabia es q la metnan y encima no sepan nada del tema....
    Eso me pasa a mí.
    Mi coche ya ha ido al taller unas 8 veces. El jefe de taller de Madrid me da la razón (además de un mecánico de Madrid) pero en Volvo no saben solucionarlo y cada vez que me tocan algo para arreglarlo estropean lo de al lado.

Me dieron un golpe x detrás hace año y medio.
    He tenido que ir por 3 veces al taller xq me lo dejaron mal. Aún sigue mal pero ya paso.
    Ellos son los que van a perder unos cuantos clientes, pues en mi casa solemos comprar los coches de 2 en 2 o de 3 en 3. (nos ponemos de acuerdo varios para comprar y hasta ahora menos 1 todo volvos).
    Creo que la próxima vez serán BMWs, Audis o Lexus.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno pues hoy he tenido que pasar por alli de urgencia ya que se me ha roto la barra estabilizadora de mi "querido" V40 la verdad es que paso mucho por ese concesionario pero nunca habia entrado solo un par de veces a recambios y la verdad que el trato de recambios es bastante bueno,el caso es que hoy he entrado en el taller y les doy un 10 da gusto dar con gente asi de amable tanto en recepcion que se han portado conmigo estupendamente como en el taller que no han tenido ningun problema en mirarme el coche,asique creo que va a ser un taller que ire mas veces y al que os recomiendo que vayais,un saludo.
    Por cierto pertenece a la red de Turismos Madrid y esta en la calle Los Vascos muy cerca de Guzman el Bueno es una calle que hace esquina con Reina Victoria.
    Ottia, flipante
    En serio, no sabía que las estabilizadoras fueran un elemento sujeto a roturas. Se partió la barra, o algún anclaje, o qué? Especifica un poco, porfa, que me tiene francamente intrigao
    Ha sido cara la avería?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Bueno pues hoy he tenido que pasar por alli de urgencia ya que se me ha roto la barra estabilizadora de mi "querido" V40 la verdad es que paso mucho por ese concesionario pero nunca habia entrado solo un par de veces a recambios y la verdad que el trato de recambios es bastante bueno,el caso es que hoy he entrado en el taller y les doy un 10 da gusto dar con gente asi de amable tanto en recepcion que se han portado conmigo estupendamente como en el taller que no han tenido ningun problema en mirarme el coche,asique creo que va a ser un taller que ire mas veces y al que os recomiendo que vayais,un saludo.
    Por cierto pertenece a la red de Turismos Madrid y esta en la calle Los Vascos muy cerca de Guzman el Bueno es una calle que hace esquina con Reina Victoria.
    Ottia, flipante
    En serio, no sabía que las estabilizadoras fueran un elemento sujeto a roturas. Se partió la barra, o algún anclaje, o qué? Especifica un poco, porfa, que me tiene francamente intrigao
    Ha sido cara la avería?
    Exactamente no te lo pedo decir por que hace ya tiempo de eso y tendria que mirar la factura,y la estabilizadora se rompio por mala suerte ya que fue en la salda de un garaje que esta mal hecah y es una bajada demasiado pronunciada a la vez que giras si te lo conoces le pillas el truco y bueno pero si vas de nuevas....el caso que el coche se quedo en postura de trial a 3 ruedas y se rompio uno de los anclajesel de la parte de la derecha creo que era.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ok, gracias
    (yo entiendo que es complicado que se parta la barra en sí... pero todo es posible, claro)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

a mi tambien se me rompió el soporte de la estabilizadora, el mio fué el izquierdo, lo estabamos comentando en otro post (estabilizadora y palieres) los soportes son de aluminio, abrazan la estabilizadora pero no son piezas cerradas sino abiertas, por lo que al primer esfuerzo cascan -o al segundo-resumen del tema= 120euracos...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo, la verdad, siempre que he ido al concesionario de C/ Los Vascos en Madrid, siempre se han portado súper bien y muy amables...cosa que se agradece con la de dinero que un usuario Volvo se deja cada vez que pasa por el taller.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Desde el 2008 hasta hoy ha llovido mucho y el servicio y calidad en volvo los vascos es de lo peor. No conocen ni su propio horario y te clavan.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C70 II

Perdonadme el chiste fácil pero "Los Vascos" saben o que hacen...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo