Resultados 1 al 5 de 5

pesima atencion en auto elia taller mecanico madrid

...

Miembro Novato

Predeterminado pesima atencion en auto elia taller mecanico madrid

AUTO ELIA TALLER DE MADRID, NOS MERECEMOS COMO CLIENTES ALGO MEJOR, Y NO LO DIGO POR QUE TENGAN UNAS INSTALACIONES ANTIGUAS, DEJE EL COCHE A UNA REVISION DE 60000KM COMO CLIENTE QUE SOY. PUES BIEN, LE SCOMENTO UN PAR DE COSAS A MAYORES COMO QUE EL ASIENTO DEL CONDUCTOR TENIA CIERTO JUEGO Y QUE LOS FRENOS VIBRABAN, PUES NO LE TOCARON ME DICEN QUE HE DE CAMBIAR LAS PASTILLAS Y NO ES CIERTO YA QUE AUN CUENTAN CON GROSOR Y ME VOY CON LA VIBRACION DE VIAJE DE SEMANA SANTA ( LO SOLUCIONO YO EN CASA PURGANDO UN POQUITO) EL JEFE DE TALLER ME DICE QUE CON UN PISOTON FUERTE SE VA LA VIBRACIÓN....INCREIBLE. lO DEL ASIENTO SIGUE IGUAL NO LO TOCARON, LAS PUERTAS SIN ENGRASAR...Y LO MEJOR VIENE AHORA: EN LA REVISION SE INCLUIA EL FILTRO DE GASOLIL....QUE A LA VISTA DEL MOTOR SE NOTABA QUE NO ESTABA MANIPULADO ES DECIR NO LO HABIAN CAMBIADO.....ME ACERCO AL TALLER Y ME JURAN Y PERJURAN QUE SI LO HABIAN CAMBIADO Y QUE SI QUERIA QUE ME LO REVISARAN ME COBRABAN LA MANO DE OBRA. TAN SEGURO ESTABA QUE ME DIERON CITA PARA OTRO DIA Y ASÍ LO LLEVE.....NO LO HABIAN CAMBIADO....EL FILTRO ESTABA NEGRO Y SE EMPEÑABAN EL MECANICO Y EL JEFE DE TALLER EN QUE LOS FILTROS SON ASI...QUE ME LO CAMBIABA , QUE LO PAGARA Y SI EN DOS MIL KM ESTABA LIMPIO ME DEVOLVIA EL DINERO?ALUCINANTE DESPUES DE HABERLO PAGADO..A LO CUAL Y ANTE MI DIPLOMATICA NEGATIVA LLAMAN A OTRO MECANICO QUE COMO ERA LOGICO LES DICE QUE ESE FILTRO NO ERA NUEVO.....ME LO CAMBIARON ESO SI PERO HAN PERDIDO UN CLIENTE Y LES PONDRE UNA RECLAMACIÓN.

COMO DURANTE LA VERIFICACION ESTUVE PRESENTE PUDE COMPROBAR Y OS ANIMO A QUE LO VEAIS..COMO TIENEN EL TALLER...SUCIO SUCIO..PROPIO DE UN TALLER DE ESTOS QUE TODOS CONOCEMOS QUE PARA NADA SE CORRESPONDE CON UN SERVICIO OFICIAL..NO ENTIENDO COMO CERTIFICAN POR QUE ES PARA VER....UNA COSA ES QUE TENGAS UNAS INSTALACIONES OBSOLETAS Y OTRA QUE ESTE TODO SUCIO LA HERRAMIENTA AMONTONADA Y POR EL SUELO, CAJAS CON RECAMBIOS DE HACE SABE DIOS CUANDO ABIERTAS SUCIAS Y AMONTONADAS EN ESTANTERIAS COMO EN UN TALLERUCHO ...ES INCREIBLE......AUNQUE LO GRAVE ES QUE TE COBREN POR NO HACER NADA Y QUE TU COCHE TENGA UN MANTENIMIENTO DEFICIENTE, NO SE QUE ACEITE LE ECHARAN NI SI LE HABRAN CAMBIADO EL FILTRO..NO SE ESTOY INDIGNADO ES UNA VERGUENZA..LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE HE TRABAJADO EN CONCESIONARIOS COMO RENAULT, AUDI O BMW...NO HE VISTO NADA IGUAL..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: pesima atencion en auto elia taller mecanico madrid

Yo también he tenido problemas con Auto-Elia.
    Pero hay gente y gente.
    Yo conozco en Auto-Elia gente majísima y muy profesional y gente no tanto.
    LA verdad es que es una pena, pero yo las revisiones no las paso más en la casa.
    Ya he hablado con uno que conozco de hace tiempo y voy a llevar el coche a la revisión del 2º año allí.
    Voy a comprar yo los filtros y todo lo necesario.
    Además voy a marcar los viejos y voy a exigir que me los entregen también.
    Por cierto el precio como 1/4 parte que en la casa.

Miembro Master
    País
    Spain

Te recomiendo que llames al Servicio de Atención al Cliente de Volvo y les cuentes lo que te ha pasado, además de que te den una explicación.

Miembro Habitual

Hola Hornet, siento tus problemas con el concesionario. Esto mismo que tú nos comentas lo publiqué yo en un post hace tiempo y alguno poco más y me lincha. Lo único que me limité a decir era que los concesionarios oficiales CASI NUNCA cambian los filtros. Ni de aceite ni de aire y menos aún de combustible. Esto es común en todas las marcas, no solo en Volvo. Lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido bastantes coches de diferentes marcas y en la primera revisión no lo hace ninguna pero sí lo cobran. Os aconsejo a todos que MARQUEIS con rotulador los filtros y ya me contareis, vasi a flipar . Esto no lo hacen por costes sino por vageria, esta España es asi!.

Miembro Novato

Hice un escrito al correo de la concesion explicando lo sucedido así como llamar a atencion al cliente donde me atendieron amablemente y tengo pendiente contarles lo sucedido despues.

Se puso en contacto conmigo el jefe de postventa que quiso entregarme el libro de revisiones que me tenian retenido !!!!!personalmente y asi de paso pedirme disculpas para lo cual se desplazo a mi trabajo (mas le valiese quedarse en el taller poniendo orden y de vez en cuando comprobar que estan haciendo las cosas bien). Pues para mi asombro el "tipo" al que agradezco su cordial visita, me nego la evidencia diciendo que sun duda el filtro habia sido cambiado....pero que no queria entrar en esa discusion..para mi ha sido otra en la frente y la confirmación de la perdida de un cliente.

Para que viene a pedir disculpas si no aceptan el error, entiendo que trate de defender a su equipo como yo lo haria, pero el aceptar los errores les da credibilidad...en fin...es una pena que tengan como jefe postventa una persona con ciertas limitaciones a la hora de tratar con clientes...y lo peor de todo es que despues de leerle la cartilla...diciendo que el coche ha tenido un mantenimiento deficiente..no me haya querido solucionar los problemas que en su dia no les dio la gana de hacer.. Un pásate por el taller que te miramos lo del asiento, te engrasamos las puertas para que no crujan o probamos con otro filtro de polen para ver si el problemas del olor a papel caliente del aire acondicionado lo solucionamos.......UN CERO PARA AUTO ELIA.