Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Reclamacion volvo alicante

Bueno aqui mi experiencia de hoy.. La verdad traumatica... El coche ha entrado en taller ...

Miembro Habitual

Predeterminado Reclamacion volvo alicante

Bueno aqui mi experiencia de hoy.. La verdad traumatica...

El coche ha entrado en taller a las 8:30, con el pronostico de que fuese poco tiempo (antes de comer tenia que estar listo). Bien, me lo han devuelto a las 18:25.

Bien, la aventura comienza cuando me da fallo el airbag y las luces interiores. Bien, investigo por mi cuenta y simplemente lo llevo a la volvo para que me borren los codigos dct. SIN AUTORIZACION PARA NADA MAS. Me llaman a medio dia, diciendo que me han desmontado medio salpicadero para dar con el problema de las luces interiores, (hasta llegar al modulo multifuncion). Vale, despues de eso (que ya se estaba pasando de la raya), les pido posibles soluciones, y me dicen que para lo de la luz del techo hace falta cambiar el modulo multifuncion 350+iva del ala, y que si lo cambiaban. Obviamente con mi cabreo la respuesta fue NO. Me dijeron que para quitar el testigo del SRS (airbag), tenian que conectarse con la maquina de diagnosis (diooos no me lo puedo creer..... LO QUE LES DIJE YO AL PRINCIPIO, Y LO UNICO QUE QUERIA....), pero me dicen que da un error y no se pueden conectar al coche, que dice que no lo encuentra. Bien hasta ahi van 3h15m de trabajo (cosa que yo desmonto en poco mas de 20 min y eso que ellos se suponen que estan hasta los cojones de desmontar volvos...), les pido soluciones y me dicen que no saben, que como el ordenador no les dice nada que no lo pueden arreglar, y que eso se quedara asi por los siglos de los siglos...

Conclusion, lo meti para que me quitasen los codigos DTC (normalmente 60€). Y me voy con el monumental cabreo de llevarme el coche tal cual lo meti, o incluso peor, porque ahora no se oye por un altavoz, a saber que cojones han hecho. Sin ninguna solucion, mas que un numero de referencia del control multifuncion, y con 200€ menos en mi cartera.

¿Como lo veis?, a mi sinceramente me parece un abuso inpropio de una marca premium. Os puedo asegurar que desde que se cambio la plantilla Samar Movil, es una mierda, ha bajado en servidio y sobre todo en atencion al cliente.

Como medidas he de decir que el lunes va una llamadita a Volvo España, una reclamacion en la oficina del consumidor, y ya veremos si cae la OCU o volvo suecia (que algo de parentesco tengo con ellos).

Un saludo y opinad porfavor, que me siento como un gilipollas

PD: Perdon por los tacos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Reclamacion volvo alicante

Pues si, es para cabrearse. No puede ser que abusen asi de todo joder. Si solo quieres reseteo es reseteo, que miren lo que tienen que mirar y ya esta; y encima que lo hacen, que lo hagan bien y no te jodan el sistema de audio y encima te lleven 200 del ala, por su cara bonita. Me parece que harias muy bien en ponerles una queja y por supuesto de llamar a Volvo España y darles tu opinion.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Siento lo que te ha pasado, pero x algo mi Volvo no pisa el taller Volvo nada más que para lo que yo ya desconozco.
    Si lo puedo arreglar yo, pues arreglado queda y además con más delicadeza (si vierais como tratan algunos los volvos que entran al taller).
    Si es mecánica y en garantÃ*a...pùes a la volvo (pero mirando con lupa como dejo el coche y como está después).
    Si está fuera de garantÃ*a... no piso la volvo ni aunque me inviten a una copichuela.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Siento lo que te ha pasado, pero x algo mi Volvo no pisa el taller Volvo nada más que para lo que yo ya desconozco.
    Si lo puedo arreglar yo, pues arreglado queda y además con más delicadeza (si vierais como tratan algunos los volvos que entran al taller).
    Si es mecánica y en garantÃ*a...pùes a la volvo (pero mirando con lupa como dejo el coche y como está después).
    Si está fuera de garantÃ*a... no piso la volvo ni aunque me inviten a una copichuela.

El problema es que no todos nos atrevemos a desmontar el coche y mirarlo, y hacer bricos y arreglarlo.... (por desgracia )Yo por ejemplo no se ni como se desmonta la consola central del s40

Miembro Habitual

Hombre ahora lo tengo claro, he visto el cable de OBDII can bus para volvo en 80€, esa es mi proxima compra, y con eso, mis escasos conocimientos de mecanica y electricidad (que ya ire tirando de amigos), mi coche en la volvo ni lo huelen. Que estoy hasta los cojones. Como puede ser que salga el mismo importe la revision de los 120.000 con correa de distribucion que sin correa??. Acabo de ver la factura y ahora tengo claro que hinchan la factura a mas no poder.

Un saludo

Miembro Habitual

Juanmar, si necesitas ayuda en lo que sea simplemente dimelo, que te ayudare con muchisimo gusto. Paso que de mas compañeros del foro le tomen el pelo como me lo estan tomando a mi. Que en una conversacion telefonica con EL JEFE DE TALLER, que supuestamente es el que tiene que saber, le he pillado tres veces a modo de

Taller: Esque no conecta el ordenador al coche, le damos a conectar y nos pone que no encuentra el coche.
    Yo: Habeis probado en varias maquinas
    Taller : Si en tres de diferentes epocas
    Yo: A parte del vida habeis probado con el vadis que tambien tiene la funcion de quitar dtcs
    Taller: Anda no habia caido en eso, pero no creo que funcione
    Yo: Bien, habeis probado a quitar el multifuncion a ver si esta haciendo corto y por eso no reconoce el coche
    Taller: Anda, eso tampoco lo habia pensado, aunque con todos los extras "NO VOLVO" que tiene el coche, no podemos hacer nada, porque no sabemos como va el circuito
    Yo ¡: Todos los extras no volvo van a una caja de regletas....(le digo donde esta), que va directamente a la bateria, asi que eso no es, pero si quieres quitarlo simplemente desconecta el + de la caja que te he dicho.
    Taller: (preparaos que aqui va lo bueno). NOSOTROS NO PODEMOS HACER ESO, . Pero si quieres probamos lo del multifuncion
    Yo: (Aqui es cuando pierdo los papeles, por la incompetencia de esta persona y los buenos recuerdos que tenia de su antecesor), y le digo, no mira, para seguir engordando la factura sin soluciones, ya trabajo yo en mi casa.... Asi que monta el coche, que paso a recojerlo.
    Taller: Bueno, (a modo de favor personal), el ratito de poner el embellecedor a la consola central no te lo cobre
    Yo: (pensamiento). Tocate los huevos, si me vas a sangrar la vida y mas. (palabras) Vale gracias....

Un saludo y os lo repito, a los del samar movil ni agua.

Miembro Avanzado

Gracias bullo . Como te dije, cuando baje en verano te pegare un toque para ver que podemos hacer en mi pequeñin. Y gracias por la info del conce, a este no voy a ir ni borracho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Joder, mas de la mayorÃ*a se están luciendo... no entiendo que hacen de mecanico en la casa volvo si no saben ni de lo que trata el trabajo ''mecanica'' y ''electronica'' del automovil.
    Me quedo ya sin palabras, esto se nos vá de las manos, antes volvo era una de las mejores casas que mas relación y ''feeling'' tenÃ*a con los clientes...

Miembro Habitual

Vergonzoso !! vete detodas las formas posibles por ellos , ya que no les has dado autorización para hacer todo eso .Por lo menos que devuelvan lo cobrado. A ver si tienes suerte.

neofairforce
    Invitado

BULLO sinceramente yo me quedaria con la boca abierta de escuchar esa conversacion.
    jajajajajajaja
    desde luego eso es mas impresionante que verme a mi conducciendo con la cabeza en la ventanilla de atras jajajajajajajaajajjaajajajajajajajajaja
    me acuerdo el dia que me paro la guardia civil..............me querian multar por ir tumbaoo en el coche.................y cuando me vieron bajarme del coche se que daron boquiabiertos.
    jajajajajajajajajajajaajajajaja pues igual me he quedaria yo de escuchar esa conversacion me imagino al jefe taller

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo