Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Reclamacion volvo alicante

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Reclamacion volvo alicante

Cita Iniciado por milu
    Te sigo aconsejando que tranquilo y con buenas formas le mandes un fax a atención al cliente y con copia de la factura (que vale, que dices que les aproveche, bien...pero unas cañas con un dinero devuelto saben mejor) e intenta que te devuelvan el importe o parte del mismo.

Intántalo al menos hombre y con buenas formas siempre que se escriba.

Después, pues lo que tu dices; si puedes te lo arreglas tú que eres todo un manitas, y si no a un taller de confianza y si la cosa se escapa o te vas a Murcia (creo que tioluck lo lleva all*, coméntaselo) o a Autosweden de Gandia del que también me han hablado muy bien como te comenté unas respuestas antes y también sirballantines (aunque el lo lleva a la central de valencia es el mismo concesionario que está en Valencia/Gandia/Alzira)
    Y tenemos que llegar a eso...

yo ya he llegado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual

En volvo españa, me han dicho en pocas palabras que dado que hay un "conflicto de opiniones" (hombre si no no pondria una reclamacion), se ponen de parte del taller. De todas formas, si sigue trabajando alli, tengo un familiar en la junta directiva de volvo suecia, pero muchas gracias de todas formas sirballantines. No se que sera de su vida, la ultima vez que lo vi fue este invierno pasado, pero no se si seguira a pie del cañon. En caso negativo ya te aviso al_bcn, que toda ayuda sera bien recibida.

Un saludo y gracias por los apoyos compañeros.

PD: Me encantaria que Francisco Soto estuviese viendo este post, para demostrarle que no soy yo el unico descontento con este concesionario, y que al libro de reclamaciones le falten mas de la mitad de las paginas es un "indicio" del funcionamiento del taller.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Es INDIGNANTE, y siento hablar a voces pero es que me cabrea sobremanera el tema de los concesionarios que se creen dioses. Lo digo por el de Alicante como tambien por otros que hemos leido en este Area de quejas (p.e. León y nuestro compañero del C70 que le hacia ruido el techo). Podrás tener mas o menos razón, pero de ningún modo tienen derecho a tratarte de otro modo que no sea con respeto, joder que eres su Cliente.
    Pregunto a los moderadores del Foro, ¿que os pareceria hacer recopilatorios de las quejas repetitivas de concesionarios como esta y remit*selas como queja conjunta a Volvo España, Suecia o donde proceda?, supongo que como agrupación de propietarios de Volvos alguan fuerza podemos hacer ante este tipo de extorsión, ¿verdad?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por click

Pregunto a los moderadores del Foro, ¿que os pareceria hacer recopilatorios de las quejas repetitivas de concesionarios como esta y remit*selas como queja conjunta a Volvo España, Suecia o donde proceda?, supongo que como agrupación de propietarios de Volvos alguan fuerza podemos hacer ante este tipo de extorsión, ¿verdad?
    Creo que VOLVO ESPAÑA ya nos lee desde hace bastante tiempo, creo y espero que cada uno de los que ponen sus quejas en esta Area ya la ponen en VOLVO ESPAÑA Y lo más seguro que en algun sitio más como OCU, etc...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ok, supongo que en ese caso, se acabará haciendo algo al respecto. Gracias $uper

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por click
    Ok, supongo que en ese caso, se acabará haciendo algo al respecto. Gracias $uper
    Que nos lean no quiere decir que hagan algo, son dos cosas muy distintas, Sabes que VOLVO ESPAÑA es una cosa y los CONCESIONARIOS otra muy distinta; lo que espero es que si que hagan algo por los clientes en estos casos, pero por otro lado tengo mis dudas!!!!
    Me entendeis?? Verdad??

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Bueno, que las noticias les lleguen es lo único que podemos hacer. Si hay buena voluntad y deseo de mejorar por su parte hay que esperar que tengan en cuenta las reclamaciones de sus clientes y utilicen sus mecanismos de calidad, pero como dices yo tambien tengo mis dudas, aunque concozco dos casos de concesionarios (no Volvo), a los que la marca les retiró el concesionario por reiteradas quejas justificadas de sus clientes.

Un saludo,

Miembro Iniciado

Vaya vaya ... veo a alguien quemado con el concesionario SAMAR alicante .... hombreeeeee , pues YO TAMBIENNNN.

Lstima que no haya leido este hilo antes, a ver por donde empiezo ... porque pueso estar largando durante horas pestes de este concesionario desde hace unos cuantos aos.

Yo compr mi s40 en el 2001 cuando el conce estaba en la carretera de elche , enfrente de los depositos de butano.

Al poco tiempo se mudaron a la carretera de madrid ( carretera de ocaa ) que es donde estan ahora.

Inicialmente funcionaban bien, tante el jefe de taller de esos tiempos ( que por cierto ha estado currando alli hasta hace muy poco ) como el resto de la plantilla eran profesionales , en esos momentos podias entrar al taller y preguntarle al mecanico que habia tocado tu coche para que te diera detalles de lo que le habian hecho. En esos momentos el taller lo tenian en la parte de arriba.

Al poco tiempo, la concesion la juntaron la de Mazda, y ahi fue el comienzo del declive de este conce.
    Sobre esos momentos cerraron el conce que tenian en elche, con lo que comenz tambien el momento en el que el tiempo de espera para entrar a taller super el mes.

Despues de juntarse con mazda, decidieron tener tambien a land rover y entonces ya el tema del taller se convirtio en insoportable.
    Poco despues, se desplazaron a la parte de abajo, donde ahora tienen el taller, donde pusieron 3 puertas y 3 recepciones y un solo taller interior, una puerta abatible muy mierda que no te deja nunca entrar al taller ni ponerte en contacto con el mecanico.
    Pero claro, todos estos cambios son solo de fachada, ahora voy a contar lo que importa, los mecanicos.
    Con todo este ajetreo y cambios, no se muy bien si los echaron o se fueron a lugares donde pagaban mejor, pero los mecanicos especializados que tenian fueron desapareciendo para haber nada mas que chavalines de FP que no saben hacer nada mas lo que les "dice" la maquina.

En definitiva, unos impresentables que no saben hacer nada, simplemente ponen el lector de codigos y cambian la pieza que d error, no se limitan a hacer nada ms, no atienden a nadie con cortesa ni nada parecido.

Yo desde hace tiempo llevo mi volvo a sedauto en murcia, de hecho, tuve un problema con un faro y aqui me decian que no habia manera de arreglarlo, que lo cambiara entero ( 760 el faro de xenon entero ) , y en sedauto me lo arreglaron por cuatro duros , solo se habian roto las grapas que sujetan la parabola. y puedo seguir contando mil historias ...

-Con las historieta del faro y del sensor de la altura de los faros ...
    -Cuando le cambi la correa de distribucion en samar ... ufff que impresentables
    -Cuando me querian cobrar de ms por cambiar algo que en tarifa estaba mas barato ... al final lo cambi en murcia
    -cuando les dije que se escuchaba un ruido, se sube un tipo conmigo a probar el coche y pone la radio a todo volumen ... y me dice "!no se oye ningun ruido!!" , Deplorable !!!
    -cuando ... ( conforme me vaya acordando de cosas las ire aadiendo aqui, tengo unas cuantas historietas pa contar)

En fin, en su dia ya escrib un hilo muy fuerte con nombres de todas las personas que atendian en ese momento en taller, pero no se que pas con ese hilo de queja ... que desapareci con algunos de los ataques que hemos tenido en el foro y no quiero decir nada mas que me enciendo... si quereis mas datos no teneis mas que preguntar.

La nica persona que vale la pena ah es "moni", la chica de recepcion de taller, a todos los demas un cero.

Por cierto, hace un par de semanas me llamaron de "volvo espaa" para hacerme una encuesta sobre mi ultima visita del concesionario de murcia ... y aprovech como siempre para decirles que les quiten la concesion a los de alicante que me tienen quemaoooooooo.

Miembro Habitual

Jajaja, veo que no soy el unico, si, monica es la unica que vale la pena, espero que encuentre algun curro mejor pronto, porque estar ahi tiene que ser insoportable. Por cierto, si no te immporta te mando un mp, para que me cuentes un par de cosillas del faro, que creo que el mio tambien peca de ahi.

Un saludo y muchas gracias.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Profesionales all quedan pocos creo yo, me refiero a personas con conocimientos y experiencia suficiente para estar en un concesionario de VOLVO que se precie, quiero comentaros que todava queda uno de la vieja guardia, y es Emilio el chaval que est en recambios, a este le puedes preguntar lo que quieras que sabe lo que no esta escrito, de hecho lleva trabajando en concesionarios VOLVO desde hace ms de 12 aos y eso dice mucho de l!!!!!!

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234