Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Reclamacion volvo alicante

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Reclamacion volvo alicante

Esperemos tengas suerte, porque todo lo que llevo leÃ*do sobre concesionarios y atención al cliente casi me animan a vender el coche y cambiar de marca. La verdad es que de momento estoy contento con él, pero seguro que solo es porque no tuve necesidad hasta la fecha de acudir al taller, pero me asusta la idea de tener que ir.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueno, el trato en el concesionario ha sido deplorable, por parte del jefe de seccion, al cual me absetengo de calificar, pues todavia estoy calentito. La secretaria muy simpatica, enseguida me ha facilitado las hojas de reclamaciones y el material necesario. El problema ha sido cuando ha llegado el jefe de seccion, que primero la ha tenido con la secretaria, y luego en una conversacion (un poco estupida la verdad, pues no me iba a echar para atras), ha surgido el tema de que si soy un mentiroso, que si soy un falso y un aprovechado, etc etc etc. Creo que vosotros ya me conoceis lo suficiente para saber que todo eso es mentira, ¿que me saco yo poniendo una reclamacion?. Pff, sin comentarios, se ha portado fatal, y precisamente lo digo en singular, porque el recepcionsta de taller admitio si falta, pese a que este "personaje" continuamente lo interrumpia.

Luego me dijo que mi coche no lo queria volver a ver por alli, si no era bajo sus expresas condiciones. Y luego (eso si muy amablemente), me echo. !COMO PUDEN ECHARME DE UN CONCESIONARIO EN EL CUAL ME HE DEJADO MUCHISIMO DINERO, Y SOBRE TODO COMO PUEDEN FALTARME AL RESPETO LOS H.P ESTOS.!

En fin, mi consejo, no volvais alli, porque cuando todo va segun ellos dicen, todo es muy bonito, y si se retrasan o la "fastidian" mira como reaccionan.

Es mas como anecdota deciros que cuando yo llegue (cerca de las 10:30), estaba un señor mayor con problemas de rodilla esperando su coche, pues cuando me fui (quemadisimo), a las 12:20 TODAVIA ESTABA ESPERANDO....

Un saludo y gracias por vuestros apoyos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Bullo
    Bueno, el trato en el concesionario ha sido deplorable, por parte del jefe de seccion, al cual me absetengo de calificar, pues todavia estoy calentito. La secretaria muy simpatica, enseguida me ha facilitado las hojas de reclamaciones y el material necesario. El problema ha sido cuando ha llegado el jefe de seccion, que primero la ha tenido con la secretaria, y luego en una conversacion (un poco estupida la verdad, pues no me iba a echar para atras), ha surgido el tema de que si soy un mentiroso, que si soy un falso y un aprovechado, etc etc etc. Creo que vosotros ya me conoceis lo suficiente para saber que todo eso es mentira, ¿que me saco yo poniendo una reclamacion?. Pff, sin comentarios, se ha portado fatal, y precisamente lo digo en singular, porque el recepcionsta de taller admitio si falta, pese a que este "personaje" continuamente lo interrumpia.

Luego me dijo que mi coche no lo queria volver a ver por alli, si no era bajo sus expresas condiciones. Y luego (eso si muy amablemente), me echo. !COMO PUDEN ECHARME DE UN CONCESIONARIO EN EL CUAL ME HE DEJADO MUCHISIMO DINERO, Y SOBRE TODO COMO PUEDEN FALTARME AL RESPETO LOS H.P ESTOS.!

En fin, mi consejo, no volvais alli, porque cuando todo va segun ellos dicen, todo es muy bonito, y si se retrasan o la "fastidian" mira como reaccionan.

Es mas como anecdota deciros que cuando yo llegue (cerca de las 10:30), estaba un señor mayor con problemas de rodilla esperando su coche, pues cuando me fui (quemadisimo), a las 12:20 TODAVIA ESTABA ESPERANDO....

Un saludo y gracias por vuestros apoyos.

Eso no se puede tolerar, pasar, consentir o como queráis decirlo.

Yo llamaba a atención al cliente, hablaba con el manda más de la concesión, me iba a consumo y lo denunciaba y no sé que más.

Miembro Habitual

Eso me lo ha dicho el "mandamas" de los concesionarios en la provincia de alicante, eso si ahora tal cual esta conversacion la transmitire a volvo españa, que creo que neceistan saber a los "........" que tienen como empleados.

Ah, se me olvidaba, esta tarde tambien tengo que llamar a la OCU, cuantos mas organismos mejor, aunque para mi, leyendo este hilo, y teniendo en cuenta que antes la lista de espera era de casi 2 meses, y ahora es de 2 dias. Esta bastante claro que estan cayendo en picado. ¿por que sera?.

Un saludo, y todo consejo sera bien recibido, a mi ya el dinero me da igual, no quiero recuperarlo (es mas nunca quise), ahora solo quiero que la gente sepa donde van y con que condiciones, y que no sufra otro el cabreo monumental que llevo yo ahora...

Un saludo

Miembro Elite Avatar de ronint4

El unico consejo que te doy es que te relajes, hay cosas mas importantes, estas cosas solo sirven para sacar lo peor de nosotros, haz lo que tengas que hacer y llega hasta el final (muchos otros sin saberlo lo agradecerán), pero piensa que esta gente siempre se suele salir con la suya.... el consumidor palma la mayoria de las veces. Hasta que les das la pasta eres genial, luego las cosas cambian rapidamente.....

Suerte y esperemos que nadie mas pise este sitio.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

No dejes caer esto en saco roto, sigue hasta el final. Pero tómatelo con calma, que del cabreo no se saca nada bueno, actúa con la cabeza frÃ*a que siempre es mejor.
    Pd: La verdad, no sé porque, pero intuÃ*a que la cosa no iba a ser satisfactoria, pero no que llegarÃ*a a este nivel.

Miembro Habitual

Bueno, ya he hablado con Volvo España, y dice que debido a una diversificacion de versiones, no van a interceder en mi favor. Vamos que no pueden decidirse entre el criterio del cliente y del taller en cuestion. Sinceramente me han decepcionado. Ahora le toca el turno a la OCU, Legalitas y Volvo Suecia, que me gustaria ver la cara de Francisco Soto cuando reciba la carta de suecia.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Miembro Habitual

Por cierto gracias por vuestros consejos, ya estoy mucho mas tranquilo, gracias a eso veo un abanico de posibilidades mucho mayor.

Gracias, sois los mejores.

Un saludo

Miembro Avanzado

Te sigo aconsejando que tranquilo y con buenas formas le mandes un fax a atención al cliente y con copia de la factura (que vale, que dices que les aproveche, bien...pero unas cañas con un dinero devuelto saben mejor) e intenta que te devuelvan el importe o parte del mismo.

Intántalo al menos hombre y con buenas formas siempre que se escriba.

Después, pues lo que tu dices; si puedes te lo arreglas tú que eres todo un manitas, y si no a un taller de confianza y si la cosa se escapa o te vas a Murcia (creo que tioluck lo lleva allÃ*, coméntaselo) o a Autosweden de Gandia del que también me han hablado muy bien como te comenté unas respuestas antes y también sirballantines (aunque el lo lleva a la central de valencia es el mismo concesionario que está en Valencia/Gandia/Alzira)
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por milu
    Te sigo aconsejando que tranquilo y con buenas formas le mandes un fax a atención al cliente y con copia de la factura (que vale, que dices que les aproveche, bien...pero unas cañas con un dinero devuelto saben mejor) e intenta que te devuelvan el importe o parte del mismo.

Intántalo al menos hombre y con buenas formas siempre que se escriba.
    Yo tb lo haria, y si en un plazo razonable Madrid no atiende a tu reclamacion entonces a Suecia, la OCU o lo que quieras.

PD: Cuando quieras escribir a Suecia, me lo comentas por mp, te digo donde tienes que enviarlo y te echo una mano en lo que pueda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo