Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Reclamacion volvo alicante

Bueno, hasta el lunes me tocara quedarme aqui quemado, y cabreado como un mono... Pero ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Reclamacion volvo alicante

Bueno, hasta el lunes me tocara quedarme aqui quemado, y cabreado como un mono... Pero la que les pienso montar el lunes va a ser de colores, porque estara toda la plantilla (incluido el jefazo, y los dos recepcionistas de taller, el novato de los cojo.es y el otro que medio se defiende, aunque la verdad, la mayoria de gente del foro le da mil patadas a los dos en conocimientos sobre volvos). Veras que cara que se le va a quedar al novato cuando meta su nombre en la reclamacion.... Es lo unico que me consuela ahora, saber que se la voy a liar y no precisamente pequeña.

Un saludo, y gracias por todo.

PD: Espero que me hayan hecho caso cuando les di la tarjeta del foro y me esten leyendo ahora...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Tranqui Bullo, tu respira hondo que veo que te aceleras y en caliente nos solemos equivocar, piensatelo bien todo este finde para cuando vayas alli tenerlo todo bien planificado.

Y suerte.

Miembro Avanzado

Lo siento Bullo. Intenta mandar un fax (con forma y manera diplomática, hazme caso, no te subas al monte) a Atención al Cliente detallándole hora a hora lo sucedido y con copia de la factura. Eso no te solucionará en si el problema pero, quizás, Volvo se haga cargo de parte de de ese importe y algo, siempre será algo más.

Como sabes soy de La Vila y tengo el S40 desde diciembre. Samar lo tengo a 20 minutos pero TODOS los de La Vila me han venido diciendo pestes últimamente de ese conce. De ahÃ*, que para la compra ni tan siquiera me planteara el visitar la exposición.

Mis vecinos tienen un S40 Sumum y un V50 Momemtum y me dicen que no vuelven a pisar ese concesionario; que para no se que revisión marcada por Volvo y gratuita les dejaron sin coche una semana en el S40 y dos semanas en el V50, cuando era una reparación de, a lo máximo, un dia; según ellos me dicen después de haber llamado a atención al cliente.

Mira, aparte de intentar recuperar la mayor cantidad de dinero posible (intenta el total) de lo gastado, me hablaron muy bien del conce de Valencia Auto Sweden. Pero el mismo conce tiene otro abierto en GandÃ*a que te pilla, a lo sumo, a 45 min/1 hora.

Los volveros de La Vila, que yo sepa, los llevan allÃ*, les llaman previamente por teléfono, conciertan la cita y ya tienen calculado el tiempo de la reparación, sustitución, etc... (normales, claro). El caso es que, me comentan, en esa hora o dos, se toman un café y después recogen el coche.
    Ponte en contacto con ellos y con su taller, les explicas lo que te pasa y (y si es asÃ* como los demás usuarios me dicen) creo podrás ir sabiendo el tiempo en que ellos se lo quedan en taller y, más o menos, el importe de la reparación/sustitución. Si es como dices, vas estás entre una y dos horas en Gandia y te vuelves a Alicante.

El compañero click, que también es de Alicante, hace muy poco dejo esta respuesta en un post.
    Cita Iniciado por click
    En Alicante ya te digo que no, cuando preguntamos para el S40 de mi suegro, nos dijo el jefe de ventas que "como vendia todo lo que queria, no bajaba ni un duro del precio de tarifa", cuando compramos nosotros el S60, logicamente ni le preguntamos.
    Situación que me confirma la sospecha que ya tenÃ*a antes de mi compra y que tu me acabas de confirmar con tu queja.

Suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Gracias por la alternativa milu, la tendre en cuenta, sobre todo para las cosillas que no pueda ir haciendo yo. Que me he dado cuenta que mejor que yo no cuida nadie a mi coche. Asi que a partir de ahora, todo lo que se pueda en casita, y el resto tirare de talleres de confianza, y probare el conce de gandia.

Un saludo y gracias por las respuestas

Miembro Habitual
    País
    Spain

A los de Samar ni un duro Bulli. Hace dos años le abrieron el coche (un S40) a mi suegro que vino de vacaciones, le robaron el radio CD. Mandó el coche a los de Samar y para cambiarle la cerradura del conductor, la ventanilla y la parte de la consola que le habian arañado los muy chapuceros de los manguis. Samar se tiró 10 dias (la mitad de las vacaciones de mis suegros sin coche), despues de multiples broncas telefonicas conseguimos que se lo devolvieran y aún parecia que les debiesemos un favor. Realmente lamentable, yo por eso voy a esperar a las vacaciones y las revisiones salvo cosa extraña, las pasaré en Autosalon Importacion (Oviedo), que es donde compramos el Volvi y nos trataron de maravilla.
    No sé que tal funcionarán los de Volvo Murcia, lo digo por que están algo mas cerca que Valencia, si hay algun forero de esa zona igual nos pueda dar una idea.

Un abrazo, y ya verás como se le quitan los mensajes raros a tu Volvo, con lo cuidado que lo tienes.

Miembro Habitual

Claro, que si. Yo ya tengo pensado, una vez comprado el cable de diagnosis (que ahora esta bastante barato), me ahorro cualquier visita a un taller oficial volvo, salvo para cosas que claramente me superen. Que para eso me subire a valencia o murcia. Pero lo que esta claro es que a este "taller" por llamarlo de alguna forma, no vuelvo de dejar el coche. Simplemente volvere el lunes, y no precisamente en plan amistoso, y cuando necesite algun recambio original. Pues sinceramente mantengo buena relacion con la persona encargada de recambios. Pero al resto ni agua, que con los 200€ que me han robado ya tienen para comprarse unos cuantos bidones.

Un saludo

Miembro Habitual

Tranquilo Bullo! Verás como todo se arregla, lo que pasa que jode mucho que nos tomen el pelo, pero todo tiene arreglo. Has hecho tu más publicando esto que te ha ocurrido y que sirve para que nadie que lo lea vaya allÃ* que todo el dinero que ellos se gastan en publicidad para lo contrario. Que se jo..n. Ahh dentro de unos dias me das el donut, que no se me ha olvidado.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vaya faena Bullo, espero que lo puedas solucionar por las buenas, aunque por los datos que estan saliendo de este Conce esta "casi" claro que no se va a poder sacar punta de ahÃ*!!!!
    Hay un dicho que dice que "donde no hay no busques".

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Acercate a GandÃ*a que en auto sweden por lo menos el de Valencia, son buenos profesionales.

Miembro Habitual

Bueno, ya he llamado a volvo españa, la verdad, estos si que son profesionales, asi da gusto. Ahora me voy al concesionario.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo