Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Pues ya van tres pelotas fuera......Desatencion al Cliente no le da la gana de concretarme ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Pues ya van tres pelotas fuera......Desatencion al Cliente no le da la gana de concretarme que cuestiones se van a reparar en mi XC90 si lo llevo por NOVENA vez al concesionario.
    Dado que les costaba hacer la lista de las cosas pendientes se la hice yo, si bien ellos mismos ya la tenian con la reiterada documentación mia que han podido acumular en un año y pico y con el fax que les mande concretandolo todo y hasta mandaron a un tecnico para ver el coche en persona, es alucinante que plantees 3 temas en un mail y no te responda NI A UNO, y que encima lo vuelvas a pedir y mas de lo mismo.
    Todo buenas palabras, por favor esto por favor aquello, le haremos condiones especiales en aquello otro, pero de contestar a lo que pides NADA DE NADA.
    Considero vergonzosa la falta de una respuesta coherente a lo que uno plantea, y ya no hablemos de que te la intentan meterdoblada entrelineas.........y metermela doblada ya lo hicieron con el coche pero no volvera a suceder.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Al ¿tantos problemas y tan graves tiene tu coche como para que lo solucionen?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Estimado Sr. xxxxxxxx:

Gracias por contactar con Volvo Car España, S.L
    Con respecto a su consulta, hemos de indicarle que para obtener información acerca de un recambio o accesorio original puede dirigirse a cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales, los cuales podrá encontrar en nuestra página Web:

www.volvocars.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para ponernos a su disposición y enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Natalia RodrÃ*guez-Bermejo Pérez
    Centro de Atención al Cliente
    Tf: 91 566 62 37

No te contestarÃ*an algo similar a lo que te pongo, porque yo hice varias consultas sobre productos y la respuesta fue siempre esta. He de reconocer que cuando hacia estas consultas a otras marcas de las que he sido usuario, al menos primero me contestaban a lo que preguntaba, aunque luego me remitiesen al concesionario.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Solo decir del comentario anterior que si me dirigÃ* a ellos, es porque supongo que mejor que nadie deben saber la compatibilidad de los productos existentes con los diferentes modelos de vehÃ*culos.
    Además, el concesionario más cercano, no está a la puerta de casa precisamente y contacte con ellos vÃ*a teléfono y no supieron responderme.
    ¿Que clase de atención es esta?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Manuel1966
    Estimado Sr. xxxxxxxx:

Gracias por contactar con Volvo Car España, S.L
    Con respecto a su consulta, hemos de indicarle que para obtener información acerca de un recambio o accesorio original puede dirigirse a cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales, los cuales podrá encontrar en nuestra página Web:

www.volvocars.es

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para ponernos a su disposición y enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Natalia RodrÃ*guez-Bermejo Pérez
    Centro de Atención al Cliente
    Tf: 91 566 62 37

No te contestarÃ*an algo similar a lo que te pongo, porque yo hice varias consultas sobre productos y la respuesta fue siempre esta. He de reconocer que cuando hacia estas consultas a otras marcas de las que he sido usuario, al menos primero me contestaban a lo que preguntaba, aunque luego me remitiesen al concesionario.
    Evidentemente no es este tipo de contestación, es mas bien un dialogo de besugos:
    - Pido cosas concretas y determinadas a su alcance.
    - Contestan lo que les sale de las narices en vez de negar la mayor o negarme lo que pido.

Vamos a ver dado que mi coche ya he entrado en taller 8 veces pido saber exactamente que le van a hacer y pido saber exactamente si consideran que de la lista de cosas "pendientes" hay una o varias que no me van a arreglar por el motivo que sea.
    Hablando en plata que el taller no ve una o varias cosas claras, no ve si la han de reparar o no y Madrid no dice ni que si ni que no.
    Si no queieren repararme algo por el motivo que sea que lo digan alto y claro.......tan dificil es?? Y que conte q eso nada tiene q ver con que si quieran reparar otras cosas, pero coño con la verdad por delante.
    Si les pido que quiero garantia sobre la reparación que me cuentan que van a hacer -pq ahora resulta que quieren sacar el salpicadero cuando desde el Centro de At. Cliente siempre se me ha dicho no señor eso jamas se lo haremos- pues nada como si oyen llover.
    Si les pido que me concreten que solución van a dar si no consiguen reparar el coche -y dado que ya ha entrado 8 veces en taller por espacio total de 3 meses pues es para pensar que no tienen ni puta idea de lo que tiene el coche- lluvia lluvia.joder como llueve en madrid ultimamente
    Etc etc etc.

Ya me costó lo suyo que Suecia me negara el acceso a las "especificaciones de fábrica" que madrid insistia que mi coche cumplia, tuve que pedirlo 3 veces y hasta la tercera nada de nada, que si madrid esta mirando su tema, que ya lo solucionaremos, etc etc etc.

Cita Iniciado por rebonsa
    Al ¿tantos problemas y tan graves tiene tu coche como para que lo solucionen?
    Pues desconozco la gravedad de los problemas, yo NO soy mecanico y aun asi ya me he dedicado a averiguar de donde venian muchas cosas que en concesion no pillaban. No es mi trabajo, para algo pague un precio por un producto en unas condiciones determinadas.
    En cualquier caso si quieren quitar el salpicadero entero pues digo yo, que soy un ignorante en la materia, que su seriedad tendra el asunto.
    En cuanto a la cantidad, pues son unos cuantos si y no te los detallo pq no es el objeto del post....si buscas por ahi veras unos cuantos de mis grillos.
    El tema es que no responden a lo que se les pide y claramente buscan que tires la toalla, y en mi caso estamos ya despues de burofax y cartas a Suecia, donde hay un expedient abierto.....asi que.

Miembro Avanzado

No se si ya lo has hecho. Si es que no....hoja de reclamaciones...y con tu copia "super" detallada de los objetos de la reclamación a

Omic de Barcelona
    Ronda Sant Pau, 43-45, baixos
    08015 - BARCELONA
    Telf.: 934 027 841
    FAX: 934 027 827
    Barcelonès
    Direcció web: http://www.bcn.cat/omic
    Horari d'atenció al public:
    Hivern:
    De dilluns a dijous de 9 a 17 hores.
    Divendres i vigÃ*lies de festius de 9 a 14 hores.
    Estiu (del 25 de juny fins el 24 de setembre):
    De dilluns a divendres de 9 a 14hores.

"3. ¿Cómo puedo reclamar?
    Si no quedamos conformes con el producto o servicio adquirido y no es posible llegar a un acuerdo con la empresa, solicitemos una hoja oficial de reclamación y llevémosla a la Oficina Municipal o Comarcal de Información al Consumidor más próxima a nuestro domicilio (ver "Direcciones de interés" en el apartado Enlaces), donde nos informarán de las vÃ*as más oportunas a seguir. "
    http://www.consum.cat/temes_de_consu.../index_es.html

Sort
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

Alex, te prometo que casos como el tuyo no los entiendo... pero por la actitud de la marca, que pasa de vergonzonsisÃ*sÃ*sÃ*sma.
    Qué les costará dar al cliente una buena atención, cuando es su primera obligacion.
    Tienen mucho más que perder con un cliente descontento -justamente descontento- que con clientes contentos.
    Pero los tÃ*os son duros de entendederas y prefieren plantarse en su sinrazón y no explicar nada.
    Tanto peor para ellos, el boca a boca hace mucho daño a las compañÃ*as.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Es evidente, que estos comentarios no ayudan a una marca, pues quien los lea y tuviese en mente comprar un Volvo, por mucho que el coche le gustase se lo replanteara dos veces a la vista de estos problemas de atención y asistencia.
    De hecho, si yo cambiase ahora de coche y pese a que por suerte hasta la fecha no tuve ningún problema con el mÃ*o, ya me lo pensarÃ*a, pues llevo leÃ*dos muchos comentarios del mismo corte y desde luego "tal ver tal esperar".

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo cuendo fui a mirar SUVS en 2006 iba enamorado del XC90 y sÃ*, probé otros y los estudié, pero como he dicho iba enamorado.
    Ahora no irÃ*a enamorado y estudiarÃ*a más detenidamente los Merdeces, Audi, BMW, etc...

Y todo x materiales y ajustes no acordes al tipo de vehÃ*culos premium que se supone que está incluido el XC90, por la desconfianza que tengo en el taller al que voy y por el trato de algunos sectores de volvo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Eso es lo que van a cosechar con lo que siembran. Asi, no aumentaran las ventas.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo