Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Iniciado por al_bcn En principio, el coche vuelve a entrar en taller por novena vez ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Cita Iniciado por al_bcn
    En principio, el coche vuelve a entrar en taller por novena vez el jueves.

Ahh que conste que no me han respondido, que ese es el tema del post.
    Bueno pues todavia no se si llevare el coche mañana. Estaba previsto que el conce recibiera el coche de sustitucion esta tarde, para yo poder dejar el mio mañana y recoger el de sustitucion.
    El jefe de taller me ha llamado esta tarde diciendome q no se lo habian traido y que en principio se lo traian mañana, pero por si acaso me llamaria el cuando lo tuviera ahi.
    Es cojonudo ver como se planifican las cosas:
    - Un tecnico de Volvo España vio mi coche el 8 de enero....dias despues mandaron un XC90 de sustitucion al conce sin quedar conmigo para llevar el coche, evidentemente el concesionario dijo q se lo llevaran.
    - Desde entonces han esperado a que lo llevara.

- El lunes por la mañana les dije a VCE q lo llevaria el jueves y por la tarde en concesionario me confirmo q le habian llamado y q el miercoles le traian el coche de sustitucion. Si no podian cumplir ¿pq no me llaman y me dicen q lo lleve otro dia?

La verdad es q ya no tengo ni ganas de llevarlo....al menos hoy he tenido la suerte de comer con dos foreros, camioneros ambosdos, y nos hemos podido reir un poco de nuestros camiones, de volvo, del foro y de todo un poco....humor,pero este se acaba un dia u otro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn
    En principio, el coche vuelve a entrar en taller por novena vez el jueves.

Ahh que conste que no me han respondido, que ese es el tema del post.
    Bueno pues todavia no se si llevare el coche mañana. Estaba previsto que el conce recibiera el coche de sustitucion esta tarde, para yo poder dejar el mio mañana y recoger el de sustitucion.
    El jefe de taller me ha llamado esta tarde diciendome q no se lo habian traido y que en principio se lo traian mañana, pero por si acaso me llamaria el cuando lo tuviera ahi.
    Es cojonudo ver como se planifican las cosas:
    - Un tecnico de Volvo España vio mi coche el 8 de enero....dias despues mandaron un XC90 de sustitucion al conce sin quedar conmigo para llevar el coche, evidentemente el concesionario dijo q se lo llevaran.
    - Desde entonces han esperado a que lo llevara.
    - El lunes por la mañana les dije a VCE q lo llevaria el jueves y por la tarde en concesionario me confirmo q le habian llamado y q el miercoles le traian el coche de sustitucion. Si no podian cumplir ¿pq no me llaman y me dicen q lo lleve otro dia?

La verdad es q ya no tengo ni ganas de llevarlo....al menos hoy he tenido la suerte de comer con dos foreros, camioneros ambosdos, y nos hemos podido reir un poco de nuestros camiones, de volvo, del foro y de todo un poco....humor,pero este se acaba un dia u otro.
    No desesperes Alex. Imponte y no dejes de reclamar lo que te corresponda. Ánmo
    Y muy maja esa comida. SÃ* que nos hemos reido. Un buen dÃ*a si no fuera porque el Madrid ha cascado
    XC 90. D5 Summum

Miembro Elite

Cita Iniciado por Maclein
    Un buen dÃ*a si no fuera porque el Madrid ha cascado

Cuando sale algo mal, no todo tiene que ir a peor
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hardcase
    Un buen dÃ*a si no fuera porque el Madrid ha cascado

Cuando sale algo mal, no todo tiene que ir a peor
    Como sé que Alex es del Barça era para animarle
    XC 90. D5 Summum

V4L-Moderador
    País
    Maldives

No desesperes Alex. Imponte y no dejes de reclamar lo que te corresponda. Ánmo
    Y muy maja esa comida. SÃ* que nos hemos reido. Un buen dÃ*a si no fuera porque el Madrid ha cascado
    Una pena lo del Madrid, se siente.
    Gracias por los comentarios, haremos lo que se pueda.
    En todo caso, sigo con mi XC90 dado que nadie me ha llamado para dejar el coche....lo q parecia ser un problema a ser resuelto seguro hoy pues habra sido otra cosa.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno acabo de dejar el hierro en el concesionario y me han dejado otro XC90 de sustitucion -acojonante lo aguarra que es la gente con estos coches, por dentro echo un verdadero asco asi que lo tendre q llevar a aspirar por lo menos....entiendo q el conce solo lo lave por fuera pero es q la gente es guarra a parir, lo unico es q el limpia trasero no va-.
    Pues ya sabeis vana destriparmelo, si si a abrirle las tripas es decir sacarle el salpicadero. Miedo me da. Mejor no pensar en ello pq si no.....

Junto a la lista de dos paginas de cositas, el otro dia gracias a XC70 90 110 vimos que el motor perdia algun tipo liquido , me dicen q es un manguito que ya debe estar para la basura LA OSTIA!!!!!!!!!! Un año y 8 meses y 47.000 km y los manguitos ya no aguantan ¿premium? ¿lujo? DONDE? Que alguien me avise que estoy ciego!!!!!
    Otra cosita, cada vez -y os aseguro que me jode reconocerlo- estoy de acuerdo con Sir en cuanto a q los plasticos del XC90 no son propios del procudto que comercializan, el de sustitucion tb tiene los plasticos interiores del pilar A fuera de sitio y como no no hay tu tia de ponerlo en cintura, yo de verdad que alucino.

Madelman mio: ¿por que la mariposilla esta manchada de rojo? Cuentanme que es pq le han hecho la campaña al coche, quieren decir que me la han cambiado y me han puesto la reforzada pq campaña sera la que emprendere yo contra todo cristo.

Los que os hayais visto afectados por la piececita de plastico de la mariposa (MAF) -Maclein, madelman, etc- podeis mirar si vuestra piececita tb esta manchada de rojo y hacemos una porra.

PD: Visteis la carrera de Moto GP.......acojonante.....maclein prohibido hablar de futbol que entre esto y lo otro llevamos un lunes que pa que

BVM
    BVM está desconectado
    Miembro Habitual

[size=10pt]fut qué?[/size]
    XC 90. D5 Summum

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Hoy he visto el coche. Con salpicadero nuevo y no se cuantas cosas mas nuevas....en cuanto me lo entreguen ya lo contare todito todo, de momento les faltan unas piezas del asiento, creo, para tener el coche acabado.
    Dos cositas:
    - El silbidito de los cojones: parece ser que era pq habia un hueco en las trampillas del clima q estaban o rajadas o mal colocadas, no lo he entendido muy bien. Dado que solo se ha podido acceder a ello tars sacar el salpicadero, efectivamente me toco el borracho con lunes de resaca para fabricarme el coche....menudos huevos.
    - El ruidito zona guantera: ni se sabe de donde venia y se espera que con el nuevo salpicadero haya desaparecido.

Todo es un esperar dado que ni tan si quiera se ha probado el coche todavia........cruzaremos los dedos.

Miembro Master
    País
    Spain

Suerte .

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Espero que te lo entreguen ya sin problemas!!!!!
    VAmos ha hacer una fiesta de "reestreno".....

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo