Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

...

  1. #41
    Kynkos
    Invitado

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues a mÃ* no me disgusta, y de hecho el ML que no me molaba me está empezando a hacer ojillo.
    QUizá me equivoque, pero me inspiran confianza.

    Aunque nunca se sabe.
    sÃ*, sÃ*, tú preséntate en la puerta de un centro público con un Merche TT... ya verás lo que tardan en sacarte cantares... antes o después de rayártelo de arriba a abajo. Sire, no conviene provocar a la gente, que es mu mala

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #42
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Bueno pues la utlima respuesta, de la semana pasada, va en la linea de siempre....es decir, simplemente no te contesto a lo que me pides, me quedo tan ancha y encima entrelineas me cachondeo (eso lo dice otro forero q ha leido el mail a mi no se me habia pasado por la cabeza)

  4. #43
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno pues la utlima respuesta, de la semana pasada, va en la linea de siempre....es decir, simplemente no te contesto a lo que me pides, me quedo tan ancha y encima entrelineas me cachondeo (eso lo dice otro forero q ha leido el mail a mi no se me habia pasado por la cabeza)

    No entiendo la forma de proceder del Conce ni de VOLVO ESPAÑA en este asunto!!!!!!!!
    Parece mentira que no sepan el daño que hace tener un cliente con estos tipos de problemas en su coche y sin soluciones a la vista!!!!!!!

  5. #44
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno pues la utlima respuesta, de la semana pasada, va en la linea de siempre....es decir, simplemente no te contesto a lo que me pides, me quedo tan ancha y encima entrelineas me cachondeo (eso lo dice otro forero q ha leido el mail a mi no se me habia pasado por la cabeza)

    No entiendo la forma de proceder del Conce ni de VOLVO ESPAÑA en este asunto!!!!!!!!
    Parece mentira que no sepan el daño que hace tener un cliente con estos tipos de problemas en su coche y sin soluciones a la vista!!!!!!!
    Matias yo no me quejo del conce en cuanto a la falta de repuesta, para nada......al reves, ellos echan luz donde los otros no dicen ni pio.
    Que conste.

  6. #45
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Teruel

    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    3,825

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    En todos los sitios cuecen habas. Fijaros lo que le ha pasado a un amigo mÃ*o. Es propietario de un BMW X3, hace dos dÃ*as no pudo arrancar el coche, tuvo que llamar a una grua y llevarlo al Taller del Concesionario BMW, le dijeron que era un problema de la llave, que en tres dÃ*as lo tendrÃ*a arreglado. Él les comentó, que no se esperaba que una averÃ*a de este tipo se pudiese dar en una marca comó ésta, que uno de los motivos por los que se habÃ*a comprado un coche de esta marca era por su acreditada fiabilidad. Contestación de RECEPCIÓN DE TALLER: QUE ENTONCES, ¿DE QUÉ IBAN A VIVIR?. IncreÃ*ble, pero cierto.

  7. #46
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno pues la utlima respuesta, de la semana pasada, va en la linea de siempre....es decir, simplemente no te contesto a lo que me pides, me quedo tan ancha y encima entrelineas me cachondeo (eso lo dice otro forero q ha leido el mail a mi no se me habia pasado por la cabeza)

    No entiendo la forma de proceder del Conce ni de VOLVO ESPAÑA en este asunto!!!!!!!!
    Parece mentira que no sepan el daño que hace tener un cliente con estos tipos de problemas en su coche y sin soluciones a la vista!!!!!!!
    Matias yo no me quejo del conce en cuanto a la falta de repuesta, para nada......al reves, ellos echan luz donde los otros no dicen ni pio.
    Que conste.
    Pues menos mal que tienes algo de apoyo por parte del Conce, porque si no serÃ*a la Os***!!!!!
    Espero que lo tengas pronto en condiciones, al final sabrás tú más del XC90 que muchos mecánicos de VOLVO!!!!

  8. #47
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Alex, acción-reacción, o lo que es lo mismo, hablar menos actuar mas, no te enfades, sabes que estoy contigo al 100x100 pero siempre he dicho lo mismo, hasta que no vean el camion en la puerta de las oficinas de la A.T.T., (Atencion a los Tarugos que reclaman por su Volvo...) porque es como a veces tratan a algunos propietarios, no te harán ni p. caso.
    Y sigo sin creerme que Suecia desde que te redireccionó otra vez a Madriles, sepa de la misa la media desde entonces.
    ES VERGONZOSO, los mails de ida y vuelta, en donde lo que si saben hacer es NO MOJARSE ni lo mas minimo.
    Lastima que no hubieras comprado el camion en el CORTE INGLES.....da por seguro que te hubieran solucionado TU SATISFACCION en menos de lo que canta un gallo.
    Solo espero que mi camion siga funcionando sin muchos problemillas, porque sino....me veo creando contigo y con unos cuantos
    la P.C.C. vs A.T.T. (digase plataforma de camioneros cabreados contra lo ya dicho)
    Por cierto, la famosa valvula, mariposa, como se llame , debia ser de los chinorris, porque el camion ahora va fino fino, y gasta medio litro menos ....curioso curioso.

  9. #48
    V4L-Moderador
    País
    Maldives
    Avatar de al_bcn

    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    4,997

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    En principio, el coche vuelve a entrar en taller por novena vez el jueves.

    Ahh que conste que no me han respondido, que ese es el tema del post.

  10. #49
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Álex, yo ya paso de atención al cliente, del taller, de volvo España, etc...

    En cuestiones de plásticos, etc... me lo arreglo yo mismo (con mis colegas de chapus).

    La revisión, cambios de aceite, ruedas, etc... pues a un taller de confianza, pero a volvo no vuelve mi coche a no ser por fallo que no pueda arreglar yo.
    Sólo irá por fallo en motor y mecánica si está en garantÃ*a (voy a extenderla a 5 años).
    Si no está en garantÃ*a irá al taller de confianza, pero a la volvo no, pues en año y medio (+ lo que he leÃ*do en el foro) han conseguido que no me fÃ*e de ellos ni un pelo.

    Es triste pero es asÃ*.

    Si vivieramos cerca podrÃ*amos quedar y ver tu coche tal y como estamos viendo el mÃ*o (y arreglándolo).

  11. #50
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

    Totalmente de acuerdo con SirRoyRogers, yo también le hago prácticamente todo y cambios de aceite y filtros voy a un taller de confianza, donde por encima aun me ahorro una pasta.
    Solo pisare el concesionario en caso de algo especifico que no pueda hacer yo o no me puedan solucionar en el taller de confianza. La verdad es que visto lo visto y leÃ*do lo leÃ*do , no me inspiran confianza .

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caída negativa excesiva en tren trasero C70 II
    Por vibayo en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 29/11/2017, 19:46
  2. ITV negativa por escape TME!
    Por jordiknight en el foro ITV/Homologaciones/Temas legales y administrativos/Garantías Volvo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/12/2012, 16:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2012, 13:21
  4. IMPRESIONANTE CAIDA NEGATIVA NEGATIVA EN LEXUS
    Por 850GLT en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2011, 17:00
  5. Un cliente muy contento con VW
    Por al_bcn en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/11/2006, 05:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •