Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 68

NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Iniciado por Kynkos No joas Sire, que es mu feo Tu si q eres fea...si ...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Cita Iniciado por Kynkos
    No joas Sire, que es mu feo
    Tu si q eres fea...si no fuera por los 20 cm de mas y los 20.000 € de mas........otro grillo cantaria.

PD: creo q se me ha jodido el clima.......o hace cosas raras.....videos domani

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Kynkos
    Tu si q eres fea...si no fuera por los 20 cm de mas y los 20.000 € de mas........otro grillo cantaria.

No me jodas... lo tuyo es de traca.
    Creo que yo quemaba el coche y me quedaba tan pancho.
    Dale boleto y que les den por saco a los de Volvo, que la salud es lo primero.
    Y un renting de un GL no puede salir tan oneroso para un letrado de éxito, o as*

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    lo de la fama de Volvo era un bulo, que era marketing.......
    Como todo en la vida hay que coger las cosas dividirlas por dos, sumarles 3 y multiplicarlas por 0,8...........evidentemente Volvo esta avanzada en el tema y mucho pero tb hay una parte importante de marketing.
    Pues bien con el tema "satisfaccion cliente" pienso lo mismo, y cada vez mas.........en el fondo mucha encuesta y mucha leche pero soluciones pocas y espartanas.......marketing, que nos creemos a pies juntillas.
    Efectivamente, el escepticismo es sano; hace algunos años que me he dado cuenta de eso: en realidad compramos una imagen, creada hábilmente por los departamentos de mercadotecnia, y "bendecida" por el comprador, que elige los bienes determinados que proyectan a la sociedad una imagen concreta del comprador, y no otra.
    Hay algo de verdad, evidentemente, pero no toda la que nos quieren hacer creer; ni siquiera mucha.
    A partir de ah*, el consumidor elige ser "marcado" con la imagen de seguridad, deportividad, lujo, fiabilidad, dinamismo, etc, etc, etc... pero las diferencias reales entre unas marcas y otras no son demasiado importantes.
    A Volvo le interesa potenciar la imagen de seguridad y de buena atención al cliente, pero simplemente porque son argumentos que le han hecho ganar mucho dinero a lo largo de su historia. Pero de ah* a que esté efectivamente por delante de otras marcas en uno u otro aspecto... va un abismo.
    Ellos sabrán si están dispuestos a dilapidar su "fortuna" (o sea, el prestigio ganado a lo largo de años de mercadotecnia y evolución técnica, las dos cosas) con casos como este.
    Ahora, que con pocos as*, se cargan su tejado a pedradas en dos d*as. Al tiempo.
    A m* me sorprende mucho una cosa, Volvo hace unos test de seguridad en sus veh*culos que, por lo que he le*do y ellos dicen, son mucho más exigentes que los de Euro Ncap, y cuando pasan estos test los resultados obtenidos no son, desde mi punto de vista, los esperados, valga el ejemplo del V70, que tuvo fallos. Esto me hace pensar, como habéis dicho, que es pura imagen.

Kynkos
    Invitado

hombre, tampoco creo que sea eso; pura imagen ser*a si estos coches fueran un pufo en materia de seguridad, que no es el caso.
    Lo que s* es imagen es la supuesta ventaja que le llevan al resto de competidores. Vamos, que puestos a pegarte una leche en condiciones, dudo mucho que un S80 te salve más que un A6 o un Mondeo, por poner sólo dos ejemplos.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Kynkos

No me jodas... lo tuyo es de traca.
    Dale boleto y que les den por saco a los de Volvo, que la salud es lo primero.
    Y un renting de un GL no puede salir tan oneroso para un letrado de éxito, o as*
    Ya veremos q pasa exactamente, pero Jorge me ha comentado q le paso en elXC70 lo mismo y es el sensor de no se q
    yo creo q me dieron un vehiculo de pruebas........por eso llego de los primeros

Kynkos
    Invitado

al menos te lo tomas con humor, que visto lo visto, es lo mejor que puedes hacer.
    Es que si encima dejamos que el montón de chatarra nos amargue la existencia... chungo lo llevamos.
    A m* me la amargó el V50... hasta el d*a en que decid* mandarlo a tomar por saco. Ese d*a volv* a ser feliz.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Cita Iniciado por Kynkos
    hombre, tampoco creo que sea eso; pura imagen ser*a si estos coches fueran un pufo en materia de seguridad, que no es el caso.
    Lo que s* es imagen es la supuesta ventaja que le llevan al resto de competidores. Vamos, que puestos a pegarte una leche en condiciones, dudo mucho que un S80 te salve más que un A6 o un Mondeo, por poner sólo dos ejemplos.
    Pero si sus test son tan exigentes, por qué tienen problemas en los test de Euro Ncap. Tendr*an que arrasar.
    Yo sigo pensando que Volvo hace los coches más seguros, por ese motivo me compré un Volvo y sigo en la marca, pero veo una pequeña contradicción a la hora de parsar unos test independientes entre lo que dicen y la realidad.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Al final lo hare en la puta puerta del confesionario q me lo vendio, ya me veras en las noticias........ahhh, solo si consiguen arreglarlo, sino lo pasearemos por el mundo pa echarnos unas risas

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues a m* no me disgusta, y de hecho el ML que no me molaba me está empezando a hacer ojillo.
    QUizá me equivoque, pero me inspiran confianza.
    Aunque nunca se sabe.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Ten*amos que llamar a los de España directo, enseñarles el coche que lo grabaran, y después enseñarles todo el papeleo que llevamos (sobretodo tú Álex, o quizá no que se quedan sin programa por falta de tiempo).

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo