Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 68

NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

...

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Cita Iniciado por Kynkos
    La respuesta que está teniendo Volvo España con Alex me sigue pareciendo vergonzosa y poc inteligente
    Kyn, mi caso es como muchos otros. Lo que pasa es que yo le puedo dedicar tiempo al tema, que puedes estar seguro que le he dedicado mucho, demasiado pq al fin y al cabo es un "puto hierro" como cualqueir otro...pero ya se sabe....hay otro foreros, digase Sir, que igual no han podido meterse con el tema como lo he hecho yo y estan igual.

Sinceramente creo que a Volvo le importa un rabano, bueno a volvo y a las demas marcas...acordaros del post aquel sobre el ingeniero de VW que contaba su trabajo....vamos a ver Volvo, o igual somos nosotros que hemos hecho el mito grande, alardea de que los clientes repiten, y muchos lo hemos hecho, por gracia o por desgracia pero lo hemos hecho, pero tengo que decirte q estas cosas al final son puro marketing, son un bulo

Te contare una cosa curiosa: otra de las cosas de las que alardeamos los usuarios de la marca es del tema seguridad....o no?? Volvo esta avanzada claro que si. No obstante te voy a contar lo que me decia un amigo que era examinador de patentes de la US Patent and trademark Office (un tio listo, muy listo....ingenerio y abogado...logicamente hoy ejerce de lo segundo como abogado de IP forrandose) que tuvo mas de un volvo....siempre me decia, y por aquella epoca yo lo unico q tenia era una preciosa moto de 500 -q tiempos leñe- y un Fiat Punto compartido, que lo de la fama de Volvo era un bulo, que era marketing.......
    Como todo en la vida hay que coger las cosas dividirlas por dos, sumarles 3 y multiplicarlas por 0,8...........evidentemente Volvo esta avanzada en el tema y mucho pero tb hay una parte importante de marketing.
    Pues bien con el tema "satisfaccion cliente" pienso lo mismo, y cada vez mas.........en el fondo mucha encuesta y mucha leche pero soluciones pocas y espartanas.......marketing, que nos creemos a pies juntillas.

Es evidente que en mi caso ellos tienen una postura y yo otra, ahora bien creo que ya me maltrataron suficiente el
    pasado noviembre mandandome a paseo -e incluso ni cogiendo mis llamadas la chica MA que llevaba mi caso- como para que ahora ni se dignen a contestar a lo que realmente se les pregunta, y eso dado que Suecia les ha soplado el cogote que si no ni eso............sinceramente precisar reciclar tu politica de marketing pq viven del pasado, de las viejas glorias y ahi fuera la cosa esta muy reñida.

Si algun dia se soluciona lo mio te aseguro que escribire una bonita carta a los responsables maximos de la marca, aqui y alli (y de los de alli me estan consiguiendo los mails. pq se de uno q ya paso por lo mio y peor), una carta que no servira para absolutamente nada pero en la que me pondre las botas -lo que ahora no estoy haciendo, pues no ha de ser un tema emocional sino un tema tecnico jur*dico.........deformacion profesional-.

Ahora bien, lo que si he aprendido con todo esto es a tener paciencia........puedes estar seguro que yo no soy una persona paciente, pero en este caso he tenido toda la paciencia que no he sabido tener en mis 36 años de vida, he dejado trabajar a los talleres, he tragado, he vuelto, he revuelto, he respetado su trabajo hasta que me han faltado a la inteligencia........por logica no podia hacer otra cosa pues de mecanica no entiendo nada.

Bueno menudo tocho, el que se lo lea pasa automaticamente a la categoria de Santo Forero....todos salvo Kyn claro esta que ultimamente nos mete unos ladirllos tambien que pa que

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Hola.

Al_bcn, si te puedo ayudar desde Galicia, no dudes en pedirmelo.

La verdad que se me "hiela" la sangre con estos bastardos de la automocion, de su servicio de post-venta y mas cuando presumen en las revistas del sector, por no decir tambien en las revistas de economia, hablo de estos directivos de esta marca.

Todos tan majestuosos en esas fotografias, con sus peinados bien engominados, en majestuosos trajes de Armani, pero lo que no saben es que de la primera patada que les daba en los testiculos, les paraba el corazon al instante.

Alguno pensara, NO a la violencia, que lenguaje tan duro tengo, que radicalismo, etc...pero cuando tienes 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60 Euros en un vehiculo y mas si lo tienes 24, 36, 48, 60 o 72 mensualidades por el banco y te sientes tan engañado por una marca, cuando el unico delito que has hecho, es haber confiado tu dinero o tus recursos economicos en la compra de un coche, pues, la verdad, es poco lo que escribo, PALABRA DE HONOR.

Pienso que deberiamos hacer algo, mismamente una carta de los miembros de todo este foro "Hoy por ti, mañana tambien", en cual dejar constancia de una queja GENERALIZADA a VOLVO, dejarles ver, que esto NO FUNCIONA, que ultimamente DAN PENA y lo que mas duele es ver a un compañero totalmente desmoralizado.

Creo que deberiamos hacerlo...yo no se el procedimiento, ni como hacerlo, pero si pudiera lo haria.

P.D.// Un componente familiar, quiere "le he aconsejado" que cambie el VOLVO S60 D5, pues viaja mucho, el quisiera un C70 D5, se me ponen los pelos de punta, comprar hoy por hoy un VOLVO, eso si que es un problema, no mio, sino de la marca, tiempo al tiempo, auguro malos tiempos para VOLVO.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo me uno a eso de "Hoy por t* y mañana por m*".
    Creo que es una buena idea.
    Una Kedada y firma colectiva pidiendo a Volvo que solucione el tema.

Si os parece bien y hay gente que se quiera implicar, además de mi firma, pongo el lugar de reunión e invito a una ronda de cervezas (o refrescos).

He dicho.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo me uno a eso de "Hoy por t* y mañana por m*".
    Creo que es una buena idea.
    Una Kedada y firma colectiva pidiendo a Volvo que solucione el tema.

Si os parece bien y hay gente que se quiera implicar, además de mi firma, pongo el lugar de reunión e invito a una ronda de cervezas (o refrescos).

He dicho.

De q estas hablando? No estaras hablando de lo mio
    deja deja q ya hay lios suficientes para entretenerse.......

Miembro Avanzado

Lo de la carta fenomenal,pero habria que hacerla llegar directamente a Suecia,estas cosas NO PUEDEN PASAR,en ninguna marca, y menos en una premium,o por lo menos no generalista.
    Son muy poco inteligentes, a lo mejor la gomina le afecta a las neuronas, pero estan tirandose piedras en su propio tejado.

Yo tuve una movida con HP, con un portatil, el ordenador peto con 13meses, y los chulos prepotentes de hp me dicen que solo dan un año de garantia, y ahi tengo el portatil, en garantia, e inservible(placa base), consecuencia, estas navidades han dejado de vender 9 portatiles directamente, mas los que dejen de vender indirectamente que seran muchos mas. Aunque sea un grano de arena en el desierto ¿quien pierde mas?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En mi casa

Estoy alucinado con lo que estoy leyendo, me cuesta creer que Volvo España esté cayendo tan bajo, teniendo en cuenta que algunas cartas que de ellos he recibido dan mucha importancia a que el cliente esté satisfecho. Por lo que veo todo es pura hipocres*a.
    Espero que lo tuyo se solucione pronto, ya verás como s*. Como dice nuestro refranero: "El que la persigue al final la consigue".

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    lo de la fama de Volvo era un bulo, que era marketing.......
    Como todo en la vida hay que coger las cosas dividirlas por dos, sumarles 3 y multiplicarlas por 0,8...........evidentemente Volvo esta avanzada en el tema y mucho pero tb hay una parte importante de marketing.
    Pues bien con el tema "satisfaccion cliente" pienso lo mismo, y cada vez mas.........en el fondo mucha encuesta y mucha leche pero soluciones pocas y espartanas.......marketing, que nos creemos a pies juntillas.
    Efectivamente, el escepticismo es sano; hace algunos años que me he dado cuenta de eso: en realidad compramos una imagen, creada hábilmente por los departamentos de mercadotecnia, y "bendecida" por el comprador, que elige los bienes determinados que proyectan a la sociedad una imagen concreta del comprador, y no otra.
    Hay algo de verdad, evidentemente, pero no toda la que nos quieren hacer creer; ni siquiera mucha.
    A partir de ah*, el consumidor elige ser "marcado" con la imagen de seguridad, deportividad, lujo, fiabilidad, dinamismo, etc, etc, etc... pero las diferencias reales entre unas marcas y otras no son demasiado importantes.
    A Volvo le interesa potenciar la imagen de seguridad y de buena atención al cliente, pero simplemente porque son argumentos que le han hecho ganar mucho dinero a lo largo de su historia. Pero de ah* a que esté efectivamente por delante de otras marcas en uno u otro aspecto... va un abismo.
    Ellos sabrán si están dispuestos a dilapidar su "fortuna" (o sea, el prestigio ganado a lo largo de años de mercadotecnia y evolución técnica, las dos cosas) con casos como este.
    Ahora, que con pocos as*, se cargan su tejado a pedradas en dos d*as. Al tiempo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Estoy leyendo y no me lo creo, con lo fácil que es hacer las cosas bien y la de clientes que estan perdiendo por los problemas sin solucionar de algunos de nosotros.....

Esto no tiene nombre y traducido en Pérdidas en Euros para ellos os puedo asegurar que suman mucho más que si les hubieran cambiado el coche problemático de los "lunes" por otro de los "Viernes" en mejores condiciones....

Y esto sin comentar la pésima imagen que esta dando VOLVO de cara a los muchos usuarios que van sabiendo de los problemas y la falta de soluciones viene a ser algo "normal" en la filosof*a de esta empresa!!!!!!

Y va supeditada a tener suerte com la unidad que te toque el dia de la entrega!!!!!

Que descansao me he quedao!!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo creo que si tuviera que comprar el coche hora y no en el verano del 2006 como hice, creo que me decantar*a por el Mercedes GL.
    Veo poqu*simos, pero me mola bastante.

Esto lo digo ahora que estoy desencantado con volvo.

Kynkos
    Invitado

No joas Sire, que es mu feo

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo