Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Iniciado por Manuel1966 Eso es lo que van a cosechar con lo que siembran. Asi, ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Cita Iniciado por Manuel1966
    Eso es lo que van a cosechar con lo que siembran. Asi, no aumentaran las ventas.
    Es un hecho q no lo hacen....no sera por este motivo pero

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: NEGATIVA REITERADA DE DESATENCION AL CLIENTE A CONCRETAR.........

Bueno Alex, siento que no cambien de actitud... ya sabes lo que pienso.
    La pena es que se están cargando la confianza de mucha gente en la fiabilidad de la marca y la repuesta de esta ante los problemas que puedan surgir.
    Antes confiaba en la respuesta de volvo, ahora, miedo me da que le pase algo al coche...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por molina.daza
    Bueno Alex, siento que no cambien de actitud... ya sabes lo que pienso.
    La pena es que se están cargando la confianza de mucha gente en la fiabilidad de la marca y la repuesta de esta ante los problemas que puedan surgir.
    Antes confiaba en la respuesta de volvo, ahora, miedo me da que le pase algo al coche...
    Juan, no es eso.
    Lo q no es de recibo es q me quieran hacer comulgar con ruedas de molino y no tengan el valor de decir las verdades.......valor solo tienen para decir fantasmadas como lo de las especificaciones de fabrica.
    Por otro lado, cada caso es diferente y el mio lo es tanto q me pidieron q todas las comunicaciones fueran por mail.........y yo encantado de la vida pq eso de q me graven la conversacion sin decirmelo como que no.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pués yo creo que si Alex.
    Que un conce falle, se puede entender, que no tengas todo el apoyo de volvo españa... no.
    Quien es de fiar en "lo poco", lo es en "lo mucho". Si no son capaces de abordar con eficacia y claridad unos "ruidos" en el coche, ¿que será cuando ocurra algo gordo?.
    Se bien que no todos los concesionarios son iguales y que los hay muy buenos. ¿Pero que no tengas todo el apoyo de volvo españa?... no me lo explico.
    ¿Que ocurrirá si me falla el motor y los conces de Madrid no dan con el fallo?... Me cago de miedo pensando en el apoyo que voy a tener de volvo españa.
    Y que conste que estoy convencido que esto solo ocurre en este paÃ*s. Me apuesto algo a que en otros paises funciona infinitamente mejor...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Al hilo de lo que dice Molina a mÃ* me ocurre lo siguiente.
    El 1 de agosto de esta año el coche hace 2 años. Es decir, adiós garantÃ*a.

No sé que será mejor,si extender la garatÃ*a 3 años más , es decir a 5 o buscarme un taller genérico (como los medicamentos) de confianza.
    Qué pasará a partir del 1 de agosto con los problemas de ajustes de plásticos que llevo teniendo desde el primer dÃ*a? me los comeré con patatas? bueno eso ya lo estoy haciendo.

Miedo me da que salga algún problema gordo.

Con la confianza que tenÃ*a yo en la marca antes de entregarme el XC90.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Qué pasará a partir del 1 de agosto con los problemas de ajustes de plásticos que llevo teniendo desde el primer dÃ*a? me los comeré con patatas?
    Pues cuenta q los comeras con patatas, arroz, ensalada o rollitos chinos......salvo que empieces a crear un historial de q ya existian.
    En mi ultimo mail a At. Cliente les dije q me dieran precios de ampliacion de garantia y me dijeran si la misma cubriria lo que pudiera derivarse de sacarle el salpicadero al coche.
    1.- como no me dan los precios y acto seguido me dicen q no me preocupe q me haran condiciones especiales por ser cliente.,.....si si por ser cliente. En fin, se creen q me van a comprar por 1000 o 2000 € (aparte de q creo q han hinchado los precios.....abrire un post para ver q resultado sale) y que me voy al olvidar de lo que he pagado por el coche.
    2.- Sobre la cobertura ni pio......ahora bien sutilmente me hablan de "Seguridad mecanica Volvo (ampliacion de garantia)"........sobran palabras, con dos cojones hombre para q responder a mi pregunta? mejor intentar metermela dobladay dentro de unos meses decirme "lo ve Sr. ya le dijimos q era garantia mecanica".

[pis] [pis]

V4L-Moderador
    País
    Spain

Al comprar el coche contraté la ampliación de garantia a 5 años. Me da que hice el primo...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por molina.daza
    Al comprar el coche contraté la ampliación de garantia a 5 años. Me da que hice el primo...
    QUe no hombre pero supongo q solo cubre temas mecanicos y no los ruiditos.......total tampoco tienes ruiditos. Lo importante es q cubra la mecanica q es lo que cuesta mas leuros.

Kynkos
    Invitado

En el caso de Sir, yo no ampliarÃ*a la garantÃ*a; en qué iba a cambiar tu situación? Si ya te estás comiendo los marrones con patatas, no esperes que la cosa mejore por ampliar la garantÃ*a. Sólo pagarás más... para nada.
    Salvo averÃ*a gorda, claro... pero parece que de eso no gastamos mucho por aquÃ*.
    La respuesta que está teniendo Volvo España con Alex me sigue pareciendo vergonzosa y poc inteligente

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Totalmente de acuerdo con kynkos, ¿que va a cambiar si amplias la garantÃ*a?
    Pues modestamente se me da que solo tu bolsillo que te quedara más aligerado.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo