Pgina 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Devolucion coche Premium (muy tocho)

Buenas a todos, tengo buenas noticias. El viernes me llamaron de Volvo España comentando que ...

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC60 PE D3

Predeterminado Re: Devolucion coche Premium (muy tocho)

Buenas a todos,

tengo buenas noticias.
    El viernes me llamaron de Volvo España comentando que el concesionario ha decidido devolver el dinero
    Luego el sabado me llamo el Jefe de ventas para confirmar lo dicho por Volvo y que para el lunes-martes me darian un cheque con el dinero.

Ahora viene el problema.
    He estado mirando y por 22.000 euros no hay ningun S40
    A todo esto, me obligan a liquidar la financiacion y por ello me cobran 500 euros .
    Asi que, mi presupuesto es de 21.500 €, lo cual lo pone mas dificil.

Ya os ire contando, pero por el momento comentar que el trato de Volvo ha sido de quitarse el sombrero.

Comentaros que el Jefe del concesionario se llevo el coche y al dia siguiente dijo que devolvian el dinero, porque sera

Lo que mas me fastidia, es que al final tendre que optar por un coche que no sea Volvo y tirar a uno mas generalista y la verdad es que me da rabia pues no hubiera vendido el 523

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Hombre, por 21500 hay cosas bastante decentes, Volvo no tiene por que ser nuevo de paquete, siempre puedes buscar un S60 que andan sobre ese precio, y es un cochazo. Creo que te han tratado bien por que fijo que saben que el coche no estaba "limpio" y podian meterse en un lio. Espero que busques un Volvo

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Mira, por ejemplo, es una version muy equipada y potente, mira lo que piden por el:

http://www.coches.net/ocasion/ficha....%20210cv%204p.

Si buscas en coches.net encuentras un monton de S60, luego hay que mirar que no sea un timo y esas cosas. Y te puedo decir que es un cochazo, bastante mas que el S40

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC60 PE D3

El tema esta en que no quiero que tenga mas de 20.000 km y con una garantia al estilo de la Premium.
    Mas que nada que para pillar uno con 60k km me hubiera quedado con el bmw que andaba bien.

Bueno, es cuestion de mirar y ver que se ve. Lo unico es que mientras no tengo coche .

Miembro Avanzado

BETTO, no sabes lo que me he alegrado que, aunque con algún problemilla, se te hay solucionado el tema de la devolución del S40. Al Cesar lo que es del Cesar y, por tanto y en este caso en concreto, bien por Volvo y su servicio de atención al cliente.

DE IRTE A UNA GENERALISTA NADA DE NADA. Tu ya eres un Volvero y te tienes que quedar. Vale, que ahora te mueves en 21.500 y para ir bien necesitas otros 5000. Macho pues te entrampas como todos. Bien en un coche o en una casa, siempre acabamos entrampados. En 1991 ve*a mi hipoteca como una montaña y ahora sólo me quedan cuatro años para devolverla. Además con un S40 EN CONDICIONES tienes coche para 20 años m*nimo, as* que an*mate y nada de Fords, ni Citroens, ni monsergas (te perdono Peugeot porque es la madre del motor 2.0D),.....te entrampas, en vez de salir de farra todos los sábados dos al mes y los otros dos "telepizza digame" . Que no se te ocurra abandonarnos o te perseguiremos hasta que recapacites.

Bueno, que enhorabuena por la evitación de todo un trasiego de reclamaciones y/o via judicial y donde vayas y donde elijas mucha suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Bueno, me alegro que solucionaras satisfactoriamente el tema. Como te dijo Sebas242, es obvio que no las ten*an todas consigo para aceptar as* de fácil.
    Ahora, nuevamente tienes que empezar a mirar, yo no me obsesionar*a tanto con los 20.000, el m*o lo cog* con alrededor de 50.000 y la verdad ningún problema, con el añadido de un poco menos coste. Por el presupuesto que comentas, encuentras S60 en perfecto estado por ah*, pero bueno, eso ya es una decisión personal, eso si después del mal trago, te deseo suerte en la elección y pruébalo y rev*salo bien antes de cerrar el trato.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

Yo despues de mirar muchos Mercedes, BMW, de importación para intentar ajustarme a mi presupuesto que rondaba los 20.000 € pasé por el concesionario Volvo y me encontré una sorpresa al ver un S60 con garantia oficial por 19.000 € pero el acabado no me convenc*a mucho y no era el D5, buscando un poco encontre a mi chiquitin, mi S60 D5 163 CV, lo compre en marzo del 2007 con 77.000Km y garant*a Volvo, despues de leerme todos los foros en los que se comentaba el funcionamiento del coche y los posibles problemas de este motor mi decisión fué rotunda y creo que nunca me arrepentiré, tengo motor para largo y 77.000 Km para este motor es solo el rodaje piensatelo bien antes de mirar algun trasto y asegura bien tu compra.

Esto igual te anima.

VOLVO S60 D5
    Precio: € 22000 MONEDA euros/pts

Marca: VOLVO Modelo: S60
    Motor: D5 Kms.: 50000
    Color: Azul Barents metalizado Pot.CV: 163
    Cambio Automático: No Fuel: Diesel
    Año mat.: 2005

Tapicer*a mixta

S60 D5 MOMENTUM PINTURA METALIZADA TAPICERIA MIXTA BEIGE

TURISMOS MADRID
    Ps de la Castellana, 130
    Cl Alcalá 170 - 180
    Cl los Vascos 29 Av industria 7 y Granja 17 (Alcobendas)
    Teléfono: 914116429

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Valencia, Spain, Spain

V4L-Moderador
    Pas
    Andorra

Ubicacin
    Lleida
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

buen coche y buen precio

Miembro Iniciado

Me alegro por T*, pero disciento en una cosa, el consecionario NO SE PORTÓ BIEN, si hubiera sido as*, no te hubiera vendido ese coche " y a ver que pasa " quizás si era otro pasaba y se quiaban un trasto de encima, perdona pero para m* no estubieron para nada bien, y encima te cobran 500 !!!!!!!!!
    Pero ya está, ahora a pillar esos 20 y a ver que se consigue, si buscas tranquilo por ese valor coches sobran, pasiencia ( aunque ahora andes a pié )

Pgina 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo