Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Devolucion coche Premium (muy tocho)

Pues no se que modelo de Volvo decian que cuando entrara por taller se le ...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: Devolucion coche Premium (muy tocho)

Pues no se que modelo de Volvo decian que cuando entrara por taller se le diera un reapriete a no se que del tren trasero, o delantero, no recuerdo bien, asi que lo del reapriete es normal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Bueno, acabo de hablar con Volvo España y me comentan que ellos no pueden hacer nada y que lo maximo que pueden hacer es hablar con el concesionario y escuchar su opinion, como si yo les estuviera contando un bola .
    Entre hoy y mañana me llaman y me cuentan.

El tema esta en que yo ya NO quiero un volvo de Servauto pues no me da garantias y el programa Premium me esta empezando a dar mala espina (algo normal visto lo visto).

Ahora se lo que tocara, llamada de cabreo desde el concesionario por no "confiar" en ellos y mal rollo
    Lo que espero es que no busquen una solucion rapida y en plan parche.

Veremos que tal sigue el tema.
    Mientras, paciencia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por desgracia, parece que te están tomando de cachondeo, como parece ser su habitual forma de tratar al cliente según los post que tristemente podemos leer de manera más frecuente de lo que serÃ*a deseable.
    Yo me irÃ*a enterando de los pasos que debes dar para buscar una solución (judicial), pues veo que intentan ganar tiempo para que pase el periodo en que tú puedes reclamar tus derechos. Es lamentable, pero al final y lo digo por experiencia o vas a la brava o nada. Si no te dan soluciones ya no pierdas el plazo de tiempo de que dispones hablando mas con ellos, infórmalos eso si del procedimiento que inicias. Quién sabe, quizás les estimule saberlo.
    Saludos y suerte, no abandones el tema que es lo que quieren.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No sé que decir, por que lo que estás pasando no se lo recomiendo a nadie. De cualquier manera estas cosas no pasarÃ*an si te dejaran probar el coche que vas a comprar. Yo desde luego no compro un coche usado sin probarlo antes (por pocos Kms que tenga). Está claro que te han querido vender gato por libre. AsÃ* que si en el programa premium ese te dan la opción de devolverlo yo lucharÃ*a por ello ante quien haga falta.
    Muchos ánimos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Longshot
    No sé que decir, por que lo que estás pasando no se lo recomiendo a nadie. De cualquier manera estas cosas no pasarÃ*an si te dejaran probar el coche que vas a comprar. Yo desde luego no compro un coche usado sin probarlo antes (por pocos Kms que tenga). Está claro que te han querido vender gato por libre. AsÃ* que si en el programa premium ese te dan la opción de devolverlo yo lucharÃ*a por ello ante quien haga falta.
    Muchos ánimos.
    Cuando no te lo dejan probar ... .
    Yo cuando compre el mio, tambien de segunda mano, lo probamos casi unos 18 quilometros, conduciendo el vendedor un tramo y yo el resto. Ademas, en mi caso, me dejaba el coche el fin de semana para que lo probase con calma y decidiese. Esto ultimo, imagino que sera por que ya soy cliente de tiempo, pero en probar, no te ponen ningun problema.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad es que en este paÃ*s da pena ese tipo de cosas siempre te ponen pegas para devolverte asta el dinero de un ipod que no funciona pues como para no hacerlo con un coche yo la verdad que luchaba,pero claro tb si mientras estas en lucha no tienes coche es una "....." la verdád en fÃ*n espero que al menos cuando esto se arregle cambies de conce pero no de marca yo hasta me ofrezco a llevarte a otro conce que te traten mejor,....Hombre!!!!

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Modelo
    XC60 PE D3

Sois la leche, gracias a todos por los comentarios y los privados, os tengo en mi oraciones

Ayer pase por la tarde para charlar, una horilla, con el jefe de ventas y despues de mucho hablar y hablar, empezo a decirme de la existencia de coches procedentes de alquiler, la propia volvo (estos full equipe), km0, etc...
    Aun asi nada que se acercara a los 22.000 euros que pague yo

Como no veia salida, le comente que estoy dispuesto a pagar 1.000-2000 euros mas por uno de los full-equipe ya que supone una mejora de lo que tengo y puede merecer un esfuerzo extra.
    Pero bueno, creo que no le gusto mucho la idea, ante lo cual le comente que entonces no me queda otra que denunciar ante Volvo España y Consumo.
    Quedo en llamarme hoy, cosa que dudo

Por otra parte he llamado, nuevamente, a Volvo España y estos me comentan que volveran a hablar con el concesionario y cuando les comento que mientras ellos se dedican a hacer llamadas yo estoy sin coche, con la limitacion que ello supone, me comentan que yo no he querido el coche y que si lo quisiera, tendria coche, con un par
    Ya les he comentado, dejarme el coche, devolver el dinero y cuando tengais algo me llamais y veo si me interesa. Pero mientras el dinero en mi banco y no el vuesto.

Y por cierto, el coche lo probe y no tenia los ruidos. Nunca compraria un coche sin probarlo.

Paciencia

Miembro Avanzado

Como muy bien dice Manuel1966 en este pais de chorizos y bandoleros, que por desgracia,y pese a lo que duele decirlo es asi en un 90% la unica forma de llegar a algun sitio es por las malas, si eres educado, buena persona,vas por las buenas etc,etc, te toman por el pito de un sereno,se cachondean, y se rien de ti.
    Para estos casos hay que ponerse el disfraz de cabron hijoputa, y tirarse al cuello,y denunciar a quien haga falta.
    Animo y suerte.

Miembro Iniciado

Hola.

Siento muchisimo lo que te esta pasando.

Como la NEW VOLVO, su lema es VENDER POR VENDER y despues ya veremos, al mejor estilo de su dueño, puedes hacer una cosa un par de horas.

Aparcas cerca del concesionario, que se vea bien y colocas unos folios en las ventanillas, no hagas mencion ni a VOLVO ni al concesionario, simplemente escribe " ESTE COCHE ES MI RUINA ", ya veras que pronto suena tu telefono.

Se que es muy desagradable el tema, aparte de sangre fria, pero mira una cosa, la sangre fria ya la tuvieron ellos, empezando por Volvo Cars España.

Claro, alguno dira, que esto y que lo otro, bueno le cambias el coche por el tuyo y a ver que opina.

Si me necesitas para algo, a tu entera disposicion.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Espero que el Conce sea más ético y responsable que capitalista y te pueda dar una solución a este grave problema!!!!

Por cierto Zaran lo tuyo acabo bien??