Pgina 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Devolucion coche Premium (muy tocho)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Devolucion coche Premium (muy tocho)

Ningún coche con 20 km tiene que hacer ruido ninguno, es evidente que el dueño anterior le paso por arriba " a algo " lo repararon barato y lo pusierom a la venta, Ah* entraste TÚ.

SI PUEDES PILLA OTRO, 20.000 son muchos euros para comprar un problema.

Tengo un 460 con 10 años y no hace absolutamente ningún ruido mecánico, sólo me golpea una vávula porque le toca el ajuste y aún no lo le hecho.

QUE TENGAS SUERTE !!!!!!!!!! recuerda, la excepción hace la regla, no abandones la marca, seguramente tendrás VOLVO por muchos años

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Que rabia me da que un coche nuevo(sea de la marca que sea), y si es VOLVO peor todav*a... salga a la calle sin una m*nima revisión, pero todav*a es peor que sube el "jefe de Taller" que se supone que es de los que "deber*an" saber y te diga en tu cara que eso es "normal" y que no oye "nada"..... Vergonzoso y una Lástima por ese conce de VOLVO...... Decepcionante para cualquiera que sea el "afortunado", "ilusionado", etc...... poseedor de un VOLVO S40... Que 20.000 euros no le caen a uno del cielo señores de VOLVO.... los sudamos céntimo a céntimo.
    Quien se creen que son estos para faltarte al respeto de esa manera??
    Intenta cambiar el volvo ese que si el primer dia empezamos as* y si encima tienes que llevarlo a reparar a ese taller la llevas claras!!!!!!!
    Siento mucho lo ocurrido, pero como bien te han dicho: cambia de Coche pero no de Marca.
    Ya nos cuentas!!!!!!
    Un Abrazo y muchos ánimos.
    Mat*as.

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC60 PE D3

Muchas gracias a todos por los comentarios.
    La verdad es que el trato del taller no esta siendo malo, salvo que el coche deberia haber sido revisado mas a fondo.
    En cuanto al trato de la gente del taller.... pues de aqui no digo lo mismo. Antes de pasar a lo del paralelo y de tomar la decision de devolverlo, me pase por recambios para ver la posibilidad de mejorar los altavoces, o la radio, y para comprar la barra que va sujeta en los amortiguadores de delante, que segun tengo entendido libera de ruido el coche y por 140 euros me merece la pena, y bueno, el trato de recambios fue de pasotismo total hacia mi y total desinteres.
    Segun ellos, la barra no existe y eso que el jefe de taller juraba que el mismo habia montado una y que si existia. Pero no, para los de recambios no existe si no aparece en su libro

Estad tranquilos que no tengo intencion de abandonar la marca ya que si en su dia me decidi por Volvo fue por todo lo que creo que los coches ofrecen y eso esta por encima de la marca, vendedores y mecanicos.
    Esta tarde me paso y veremos si el buen trato que me han dado y la amabilidad sigue igual cuando les deje el coche.

Por cierto, alguno sabe si de los precios de la web, en coches nuevos, se tiene que aplicar algun descuento?? Es que 30.000 euros se me van un poco mucho

Miembro Habitual

El tema del descuento depende de cada concesionario. Por mi experiencia personal tras comprar 3 coches, en todas las marcas suelen hacer un descuento m*nimo de un 5% sobre tarifa, y algún compañero de este foro, apretando a los comerciales y con paciencia a logrado un 9%. Yo por mi parte nunca consegu* más de un 8%.
    También te diré que creo que cuantos más extras le metas, más posibilidades tienes de que el descuento sea mayor.
    Esto es como todo debes visitar varios concesionarios, comparar y utilizar tus dotes para conseguir las mejores condiciones.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Bettored
    Muchas gracias a todos por los comentarios....................................... ..........................
    Por cierto, alguno sabe si de los precios de la web, en coches nuevos, se tiene que aplicar algun descuento?? Es que 30.000 euros se me van un poco mucho
    Betto, creo por lo que comentaste en su dia, que la compra se te fue sobre los 22.000 Eur.
    Entra en volvocars y en veh*culos de ocasion (son nuevos, matriculados por el concesionario y no vendidos) y verás que están entre los 26.000 y los 27.500 con un muy buen nivel de equipamiento. Como el cambio te lo deber*a hacer el mismo concesionario, les puedes plantear (antes de reclamarles bien la reparació sin coste, bien el cambio sin coste) un Km0 que bien lo tengan o que bien te lo hagan a la carta (apalabrar contigo la matriculación de un S40 que tengan previsto para este mes o para febrero). Ten en cuenta que el impuesto de matriculación al 2.0D baja del 7% al 4'5% y que, por tanto, el concesionario también tiene más margen para llegar a ese acuerdo.

Con lo entregado en el anterior y otros 4000 ó 5000 Eur. puedes tener una salida decente.

Suerte (pero no dejes de seguir la via de reclamación aunque sea preparando "en secreto" toda la documentación que te podr*a servir en el futuro).
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Kynkos
    Invitado

A m* no me dejar*a NADA tranquilo eso que te están contando, que no son otra cosa que milongas.
    Eso de que se vaya a la derecha... me huele mal, efectivamente a accidente mal reparado con paso defectuoso por bancada.
    Lo de apretarte los ejes con tan pocos km no se lo creen ni ellos.
    No te puedo ayudar más, lo siento.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Kynkos
    A m* no me dejar*a NADA tranquilo eso que te están contando, que no son otra cosa que milongas.
    Eso de que se vaya a la derecha... me huele mal, efectivamente a accidente mal reparado con paso defectuoso por bancada.
    Lo de apretarte los ejes con tan pocos km no se lo creen ni ellos.
    No te puedo ayudar más, lo siento.
    Claro que no, a no ser que tuvieran que desmontarlos para reparar algo o incluso cambiar algo y encima les quedaran flojos al tiempo de montarlos.

Miembro Habitual Avatar de Bettored

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC60 PE D3

Bueno, pues vengo del concesionario.... y en bus

Cuento como ha sido el dia para que veais un poco como funciona todo.

Esta mañana he llamado al centro de atencion al cliente, por cierto peazo de horario guapo tienen. La proxima vez pregunto para dejar una solicitud de trabajo , y la persona que me ha atendido me ha dicho que el no sabe ABSOLUTAMENTE nada del sistema Premium Drive y a todas mis preguntas me remitia al concesionario.
    Despues de razonar un poco con el, ha quedado en llamar a un concesionario y preguntar como funciona y que opciones tengo de devolucion.

Despues de 15 me ha llamado para contarme que puedo devolver el coche sin problemas y que me deberian dar a elegir otro que me convenga.
    Y en caso de no poder ofrecerme nada, puedo llamar al Volvo España y pedir el dinero del coche.
    Esto personalmente no me lo creo y de hecho mañana lo pondre en practica para ver que pasa al pedir el dinero a Volvo.

Por la tarde he ido al concesionario a dejar el coche.
    Cuando he llegado el jefe de taller me ha visto, y conociendome y sabiendo que estaba a la espera de que me llamasen hoy para llevarlo a reparar... no sido capaz de salir a saludar o simplemente preguntar. Personalmente creo que dice mucho de ellos.
    Entro y directamente voy al jefe de ventas para indicarle que no quiero que me reparen mi coche nuevo y que he venido para dejarselo.
    Me intenta convencer una vez mas para reparar el coche pero yo ya paso y mucho
    He de decir que el trato con el Jefe de ventas en todo momento ha sido cordial y no tengo queja, su mision es vender y lo entiendo.
    Bueno, pues nada, ahora no tengo coche y las opciones que me dan es cambiarlo por otro y NUNCA por el dinero (esto lo tratare mañana con Volvo).
    El tema es que yo pague 22.000 euros por el coche y ya os adelanto que fue un gran esfuerzo llegar a esa cantidad.
    Los que me ofrece son dos por 23.500 y otros 4 por 24.790 euros.
    los de 1500 euros tienen 1 mes menos, diciembre del 06, y uno es negro con 7000 kilomentros mas que el mio y otro Argenta con 3000 kilometros menos.
    El caso es que ninguno me gusta de color y no los quiero o querria. El negro tiene un portamatriculas que pone que es de renting y me da mala espina y el gris no estaba alli para verlo.
    Los mas caros si estan en gris titanio pero medio millon mas de pesetas se me antoja muy muy caro.

Ahora mi pregunta.
    Que hago?? Trago y compro el Argenta, con lo cual tendria un coche que no quiero por muchos años, me quedo esperando sin coche y mientras pagando las letras y el garaje del coche, unos 600 euros al mes, o denuncio y que sea lo que dios quiera?

Siento el nuevo tocho que os he metido pero estoy bastante desesperado y perdido. La verdad es que no le veo salida.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ya que estas metido en una comprometida situacion economica, yo lo que haria de ti es retorcerles las tuercas para que te busquen mas modelos, aunque sea en otros concesionarios. No lo puedes dejar ir asi, y la culpa es de ellos por haberte vendido un coche literalmente "echo una mierda"

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Ferrol, Galicia
    Modelo
    S60 D5

Intenta que te devuelvan el dinero, pues te han dicho que tienes derecho. Coger un coche que no te gusta, no es buena solución, pues no estarás nunca a gusto con él.
    Si efectivamente está recogida por escrito en algún sitio la opción de que te devuelvan el dinero y ellos no quieren hacerlo, procede judicialmente, siempre es peor solución coger algo contra gana.

Pgina 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ltimoltimo