Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

ODISEA CON UN VOLVO C70 NUEVO

...

Miembro Novato

Predeterminado ODISEA CON UN VOLVO C70 NUEVO

Soy el propietario de un Volvo modelo C70 d5 summun que me fue entregado el dÃ*a 5 de Junio de 2007 y esta es mi odisea:
    Al mes y medio de la entrega del vehÃ*culo comienzo a observar ruidos y crujidos provenientes del techo del coche llegando a hacer insoportable cualquier trayecto. A la vista de lo cual el dÃ*a 24 de Julio de 2007 me dirijo al concesionario oficial Volvo más cercano a mi domicilio, MartÃ*n GarcÃ*a Autos, S.L. (León), en mi presencia el jefe de taller prueba el vehÃ*culo y me dice que efectivamente los ruidos son completamente anormales y que debo dejar el vehÃ*culo para su reparación. Siguiendo sus instrucciones dejo el coche en el taller el dÃ*a 25 de Julio de 2007 a primera hora de la mañana. El vehÃ*culo permanece en el taller los dÃ*as 25, 26 y 27 hasta las 19:30 de la tarde, sin que durante esos dÃ*as se me ofreciera ni yo solicitara un vehÃ*culo de sustitución, pensando por mi parte que serÃ*a cosa simplemente de un dÃ*a. El mismo dÃ*a 27 de la entrega, observo que los ruidos permanecen pero decido llevarme el coche al necesitarlo por motivos laborales y pensando en volver a llevarlo otro dÃ*a.
    Sigo con los ruidos y el dÃ*a 7 de agosto de 2007 introduzco el coche en un tren de lavado y para mi sorpresa observo como empieza a entrar agua por la parte superior izquierda del techo, esta circunstancia unida a los ruidos y crujidos ya comentados, me hacen encaminarme de nuevo con el coche al concesionario MartÃ*n GarcÃ*a Autos, S.L., una vez allÃ* comento el problema y tras hablar con el jefe de taller este dice que debo dejarlo allÃ* para “mirarlo con calma”, según sus propias palabras. Ante este comentario y pensando en el hecho probable de que deba dejar el vehÃ*culo varios dÃ*as, como habÃ*a sucedido anteriormente, solicito un vehÃ*culo de sustitución, circunstancia que se me niega aduciendo que no tienen ninguno disponible, que el vehÃ*culo no ha entrado en grúa y que por lo tanto no me corresponde esa atención. Me comentan que lo lleve al dÃ*a siguiente para su reparación. Nada más salir del concesionario me pongo en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de Volvo, y una señorita muy amable me dice que no me preocupe que efectivamente si el vehÃ*culo no esta inmovilizado no me corresponde un vehÃ*culo de sustitución, pero que como atención comercial van a intentar proporcionarme uno, me pide mi número de teléfono y queda en ponerse en contacto conmigo. Nadie me llama y el dÃ*a 8 de Agosto a primera hora de la mañana acudo al concesionario MartÃ*n GarcÃ*a Autos, S.L. para dejar el coche, nuevamente solicito un vehÃ*culo de sustitución, circunstancia que se me niega, teniendo que escuchar de boca del gerente la pregunta: “y quien lo va a pagar” e incluso me invita a ir a otros concesionarios, lo que me motiva a solicitar una hoja de reclamaciones en la que hago constar todo lo acontecido. Quiero destacar en especial los malos modos del gerente, que no solo me invita a irme a otro concesionario, sino que incluso me amenaza diciéndole a su compañero que estamos en Agosto y que a ver cuando me miran el coche. Ante el miedo a un mal funcionamiento del techo o que vuelva a entrar agua decido dejar el coche en el taller a pesar de todo. Relleno la hoja de reclamaciones, salgo del concesionario y me pongo en contacto nuevamente con atención al cliente de Volvo, a la misma señorita que me habÃ*a atendido el dÃ*a anterior le expongo mi queja por el trato recibido en el concesionario citado, ella toma nota de todo y me indica literalmente que me han concedido un vehÃ*culo de sustitución y que a lo largo del dÃ*a se pondrán en contacto conmigo para decirme donde debo dirigirme para recogerlo. Pues bien, en todo el dÃ*a 8 nadie se pone en contacto conmigo lo que me parece una auténtica tomadura de pelo, espero al dÃ*a 9 y a primera hora de la mañana llamo nuevamente a atención al cliente para pedir explicaciones, la misma señorita me dice que ha habido un mal entendido y que ella nunca me dijo que me habÃ*an concedido el vehÃ*culo de sustitución, lo cual me deja perplejo.
    El dÃ*a 9 de Agosto de 2007 me llaman del concesionario MartÃ*n GarcÃ*a Autos, S.L. para decirme que ya puedo recoger el vehÃ*culo, me comenta el encargado de la recepción de taller que a ellos con una manguera, especifica claramente lo de la manguera, indicando que no han probado con agua a presión, no les ha entrado agua y que los ruidos son normales pero que han pedido unas piezas a Volvo que hay que instalar, no entiendo que si los ruidos son normales sean necesarias unas piezas. Además no estoy de acuerdo con que sean normales los ruidos y crujidos continuos que produce un coche de casi 50.000 euros. Me llevo el coche en las mismas circunstancias en que entró.
    El mismo 9 de Agosto de 2007 por primera vez me llaman de Atención al Cliente a mÃ* y no yo a ellos para en palabras de la Sra/ta Mª Ángeles, muy amable, decirme que van a solucionar mi problema con unas piezas que hay que instalarle al coche. Le comento a la señorita que el coche está igual, que en el concesionario me han dicho que es normal el ruido, y ella me dice que no me preocupe que hay que instalar esas piezas y se solucionará, que va a seguir mi caso personalmente e incluso me pide disculpas por el trato recibido. Decido dejar el tema correr y esperar, pues bien, desde el dÃ*a 9 de Agosto hasta el 19 de Septiembre, nadie me dice nada, y sigo soportando un vehÃ*culo con ruidos y crujidos constantes, teniendo que lavar el coche a mano, “con una manguera” no a presión para evitar que pueda entrar agua en el habitáculo. El 19 de septiembre acudo, ante la llamada del servicio de atención al cliente y del concesionario de León, y dejo el coche para que le instalen las piezas señaladas. El vehÃ*culo lo dejo en el concesionario a las 10 de la mañana y a las 11:30, en tiempo record, me llaman diciendo que está solucionado y que puedo pasar a recogerlo. Para mi sorpresa nada más recoger el coche compruebo que los ruidos no solo no se han eliminado sino que, incluso a dÃ*a de hoy han empeorado, haciendo la conducción del coche una auténtica tortura, sin embargo me veo obligado a llevármelo porque necesito el coche para trabajar y ya es conocida por mi la no disponibilidad de vehÃ*culos de sustitución. Esta circunstancia es puesta en conocimiento tanto del concesionario como del servicio de atención al cliente en conversación telefónica.
    A partir de entonces además del ruido soporto la caida por las cuatro ventanillas de un lÃ*quido aceitoso de origen desconocido para mi.
    Solicito nuevamente la solución del defecto de fabricación presente en mi vehÃ*culo, solicitud que llevo presentando desde el primer dÃ*a por diferentes medios, la última en email enviado el 18 de Octubre de 2007. El 22 de Octubre se pone en contacto telefónico conmigo la Sra./ta Mª Ángeles, me comenta que ha hablado con el concesionario de León y que me avisarán para dejar mi vehÃ*culo para mirarlo detenidamente, préstandome unos dÃ*as un vehÃ*culo de sustitución. El dÃ*a 23 de Octubre me vuelve a llamar para decirme que le han dicho en el concesionario de León que los ruidos son normales porque han probado otro C70 y hace los mismos ruidos. Yo ya no entiendo nada, primero tengo que subir para observarlo tranquilamente después no es necesario y por último los ruidos son normales porque los hace otro C70. Le digo que no estoy de acuerdo en absoluto, conducir mi coche es un auténtico suplicio, los crujidos se escuchan ya incluso con el equipo de música encendido y eso no puede ser normal, no serÃ*a normal en ningún coche pero mucho menos en un vehÃ*culo de 50.000 € que cuando salió del concesionario no hacÃ*a ruido alguno. Además, si los ruidos fueran normales porque no se me dijo desde el primer dÃ*a, porqué he tenido que acudir en infinidad de ocasiones al concesionario, porqué mi coche ha permanecido dÃ*as en el taller e incluso se le han instalado unas piezas, repito, no entiendo nada. Queda en ponerse en contacto con el departamento de calidad para darme una respuesta.
    El dÃ*a 27 de Octubre de 2007 envÃ*o un email al servicio de Atención al Cliente adjuntando dos videos en los que se aprecia claramente los ruidos del techo y advirtiéndoles que no voy a aguantar más esta situación y que de no dar una solución me veré obligado a acudir a los tribunales, los videos pueden verse: http://www.youtube.com/watch?v=87pc5EfH3ZI y http://www.youtube.com/watch?v=Ld1PsgpDW4Y. Señalar que han sido grabados simplemente con una cámara de fotos.
    El dÃ*a 7-11-07 me llaman otra vez de Atención al Cliente y me dicen que según el departamento de calidad el ruido podrÃ*a deberse a un soporte de la ventana frontal y que me avisarán del concesionario MartÃ*n GarcÃ*a Autos para sustituir esa pieza. Yo le comento que no pienso volver al concesionario de León, los mismos que en su momento dijeron que el ruido era normal porque lo hacÃ*a otro c70 y que lo llevaré al de Valladolid. A dÃ*a de hoy estoy esperando la llamada del concesionario de Valladolid para dejar allÃ* el coche.
    Tengo que decir que dudo mucho que sea esa pieza, se lo he explicado mil veces pero da igual, el coche hace muchÃ*simo ruido cuando hace sol y poco cuando hace frio, además no solo suena un tramo del techo, ahora mismo suena todo incluidas las ventanillas traseras. Creo que esa no será la solución.
    Me gustarÃ*a denunciar todo lo que me está pasando por si sirve de ayuda para alguien. Un coche puede fallar, pero el servicio de una marca que pretende ser premium debe ser infinitamente distinto al recibido, que solo puedo calificar como insultante y vergonzoso.
    Ante esta tomadura de pelo tengo claras varias cosas, la primera es que si de esta visita al taller no se soluciona reclamaré judicialmente, la segunda que la próxima vez que compre un coche éste no será volvo y la tercera y última que leeré con lupa la letra pequeña de la garantÃ*a en todo lo que respecta a vehÃ*culos de sustitución porque ni una sola vez de las infinitas que he subido al concesionario me han dejado uno.

Muchas gracias a todos y un saludo, espero que no le pase a nadie más.
    PD.: SEÑALAR QUE ENTRE MEDIAS TAMBIÉN HE ACUDIDO AL CONCESIONARIO DE VALLADOLID EN UNA OCASIÓN CON EL SIGUIENTE MENSAJE EN EL PANEL: "REVISIÓN SISTEMA MOTOR NECESARIA". COMO VEIS TODO UN CHOLLO DE COCHE.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: ODISEA CON UN VOLVO C70 NUEVO

Impresionante tu hazaña con el C70, y vergonzosa la del Conce y las de Atención al Cliente de VOLVO, son problemas muy importantes y deberÃ*an tomarselo en serio, espero que desde aquÃ* puedan leer todos tus problemas y te den una solución definitiva!!!!!!!!!
    Ya nos vas contando más cosas!!!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Impresionante tu hazaña con el C70, y vergonzosa la del Conce y las de Atención al Cliente de VOLVO, son problemas muy importantes y deberÃ*an tomarselo en serio, espero que desde aquÃ* puedan leer todos tus problemas y te den una solución definitiva!!!!!!!!!
    Ya nos vas contando más cosas!!!!!!!!!!
    Matias pero has odio los videos de youtube
    El tema es glorioso, por desgracia hay muchas mcuhas y muchas cosas en comun con mi tema.....demasiadas...hasta nombres

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si los he visto, y son demasiados ruidos para que sean "normales" como le comentan en ese concesionario!!!!
    Espero que en Autorama de Valladolid le den mejor servicio, tenemos muy buenas referencias en este FORO de Autorama en Valladolid!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Es increible, parece que están tocando las castañuelas dentro del coche.
    Además el conce pasa del tema. Menuda pandilla de sinverguenzas. A ver si volvo españa se pone las pilas y les aprieta a algunos conces, que, a veces, parece que se rien de nosotros.

Como dice Matias, a ver si en Valladolid son más serios. Suerte con el tema y mantennos informados.

Miembro Habitual
    País
    Spain

que mal cuerpo se me ha quedado, y para desgracia, si quieres probar otro concesionarios, te tienes que ir a Valladolid..., manda pelotas. Dede luego, no es la primera vez que leo cosas desafortunadas del concesionario de Leon.
    Insiste, es lo que toca, pero la solucion la tienen que dar desde Madriles..., eso de que tengas que llevar tu el coche a Valladolid...., que se muevan ellos, y si necesitas el coche de des-cortesia, lo entras por grua, indicandoles que el motivo no es otro que la posible falta de seguridad en viajes a Madrid, Oviedo, Valladolid, Burgos,etc.... que debido a tu trabajo debes realizar o lo que se te ocurra, y que no es cuestion de que caiga una tromba de agua o granizo....y tengas que pararte en medio de la autovia...blablablabla, lo que se te ocurra, y una vez que dispongas del susodicho des-cortes coche....no lo sueltes hasta que el tuyo este arreglado como dios manda. En todo proceso de reclamacion ya se sabe, gana la paciencia y el tiempo, es decir, ellos, porque la paciencia del que ha comprado el coche, se va colmando pero el tiempo es oro y llega un momento que pasas de todo y dejas de reclamar, ellos lo saben.
    Atencion al cliente, funciona...casi siempre. Solo es cuestion de "paciencia" y "tiempo".
    Animo y no desfallezcas.
    Y cuando se arregle todo , que seguro que se solucionará , nos invitas a tapas en el húmedo.

Kynkos
    Invitado

yo me quedo sin palabras.
    Joer, cómo suena!!!
    Mucha suerte, creo que la vas a necesitar

(Volvo ya no es lo que era )

Miembro Habitual

Me parece una vergüenza lo que hace con los clientes en los concesionarios. Hijos de P..a.
    No lo dejes mételes caña.
    Y luego a mÃ* que os informo que algunos concesionarios (todas las marcas) cuando haces la revisión no la hacen me han criticado algunos foreros que si ISOS ni mierdas de esas, ahora vas tú (el que se dé por aludido) y se lo cuentas a este muchacho que tiene el problema con su c70.

Miembro Habitual

1-Armate de paciencia,mucha paciencia (por experiencia la vas ha necesitar)pero no les dejes en paz.Revienta la centralita de Madrid, el fax, e-mails hasta que de una respuesta.
    2-Cuando de una respuesta,que la dara,armate de mas paciencia porque fijo que lo tendras que llevar al concesionario donde lo compraste por que ningun otro concesionario Volvo se hara cargo de la reparacion por mucho que Volvo España se la pague en garantia ya que ellos saben que Volvo España solo paga una vez y si tocan tu coche y por lo que sea no quedas conforme se tendran que comer "el marron" (eso es lo que a mi m dijeron en dos concesionarios VOLVO en los cuales no habia comprado mi coche).
    3-Vivo en Donosti compre el coche en Barcelona con un año de garantia Volvo Ocasion y quede un mes sin coche por que lo tuve que montar en un camion desde el conce de Donosti( Auto suecia)al de Barcelona( Diselauto) para que me ajustaran las puertas,cambiaran las gomas del arco de las ventanas, luna delantera en un C70I porque entraba aire y las gomas estaban picadas.Eso si, en el camion que lo trasportaron junto con otros coches tubieron el detalle de darle un billete de primera fila.
    4-Dales caña y no les dejes que eso es lo que quieren.El mio quedo de p.m.Suerte compañero.

Miembro Iniciado

Hola Moris.

¿Que quieres que te diga, al notar tu tristeza y amargura por lo que estas pasando?. Te entiendo.

Un poco mas abajo de tu post, esta el mio, sobran palabras.

Escuchame, gastate 20 Euros, esta misma carta denuncia, mandala por BUROFAX a VOLVO CARS ESPAÑA, haz tres copias para que te sellen la tuya y otra mas para llevar a la OCU o un ABOGADO.

Diles, que inevitablemente, procedes a demandarlos Judicialmente como en Consumo y que tienes varios videos grabados mandados a revistas del sector del automovil.

En la carta se preciso, en fechas y horarios, lo mas seguro que tarden de cinco dias laborales en contestarte, aunque las conversaciones con VOLVO CARS ESPAÑA son grabadas por ellos, el BUROFAX es una prueba legal para ambas partes.

Empezara la BURROCRACIA de ellos a funcionar.

Si necesitas de mi, para cualquier cosa, no dudes en comentarmelo, por favor.

P.D.: Es que cuando leo estos problemas, aprieto las nalgas para no irme por abajo del miedo que paso y esto a los la Castellana me da que no se estan dando cuenta de las miserias que nos hacen pasar.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo