Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

ODISEA CON UN VOLVO C70 NUEVO

no puedo hacer otra cosa que apoyarte, soy de leon y he aguantado un año ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: ODISEA CON UN VOLVO C70 NUEVO

no puedo hacer otra cosa que apoyarte, soy de leon y he aguantado un año con problemas y mas problemas y al final me he decantado por vender mi volvo. No puedo permitirme acudir cada vez que tenga un fallo al concesionario de oviedo y quiero olvidarme ya cuanto antes de esta mala experiencia ya que aun teniendo un coche precioso y habiendome gastado mucho despues de su compra cada vez que me da el minimo fallo me reconcome por dentro.

Tambien quiero decir que yo recibi ese mismo trato del jefe del taller, el cual es totalmente increible, no solo es lo comentado aqui si no que me gustaria que la gente viese como trata de verdad a la gente por que a mi me trato como si fuese un chaval muerto de hambre q va a comprar un volvo y yo me he gastado el mismo dinero que cualquier otra persona asique exijo lo mismo, es acordarme de este tema y me pongo malo... http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9022.0

Solo me va a quedar la grandisima espina de no haberles plantao una hoja de reclamaciones con lo que me hicieron, fui a consumo y demas pero al llevarse las pruebas me digeron que poco iba a hacer... de haberlo sabido ya serian dos hojas de reclamaciones que algo harian.

Poned bien claro en el titulo del post de que concesionario se trata para que esto no le pase a mas gente, ya que yo en leon he escuchado muchisimas quejas de este concesionario pero si la gente no lo sabe seguira comprando aqui coches, yo personalmente si hay alguien de leon que lee este post le recomiendo que valla a oviedo, valladolid o un concesionario cercano a comprar su vehiculo para que no tenga estos problemas.

Animo y a ver si consigues que a ti no te dure tanto el calvario

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola a todos, comentaros que no se si por casualidad, pero el mismo dÃ*a 8 de Noviembre que metÃ* en el foro el mensaje me llamaron del concesionario Autorama de Valladolid para que les llevará el coche. Decir que efectivamente, como alguien comentaba sobre este concesionario, me trataron fenomenal, cuatro personas probaron el coche y como es lógico se quedaron literalmente alucinados con el ruido. Me dejaron un coche de alquiler y hasta hoy, he hablado con ellos y aún no han solucionado el problema, la verdad es que me tiene bastante preocupado. Le han hecho todo tipo de pruebas, por fin me han hecho caso en un concesionario y han comprobado que con calor el ruido es tremendo, lo han metido en el horno y claro se han dado cuenta de lo que he tenido que aguantar. No se si el problema se solucionará definitivamente, pero tengo claro que la forma en que me trataron fue excelente. Me atendió personalmente el gerente que también probó el coche. Espero que todo se solucione, muchas gracias a todos y os mantendré informados.

Miembro Habitual

Me alegro de que al menos se preocuparan y bien de tu problema, ya verás que más tarde o más temprano se arregla.

Un saludo y ánimo!!!
    Todo lo que puede ser malinterpretado, es malinterpretado siempre.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por moris1973
    Hola a todos, comentaros que no se si por casualidad, pero el mismo dÃ*a 8 de Noviembre que metÃ* en el foro el mensaje me llamaron del concesionario Autorama de Valladolid para que les llevará el coche. Decir que efectivamente, como alguien comentaba sobre este concesionario, me trataron fenomenal, cuatro personas probaron el coche y como es lógico se quedaron literalmente alucinados con el ruido. Me dejaron un coche de alquiler y hasta hoy, he hablado con ellos y aún no han solucionado el problema, la verdad es que me tiene bastante preocupado. Le han hecho todo tipo de pruebas, por fin me han hecho caso en un concesionario y han comprobado que con calor el ruido es tremendo, lo han metido en el horno y claro se han dado cuenta de lo que he tenido que aguantar. No se si el problema se solucionará definitivamente, pero tengo claro que la forma en que me trataron fue excelente. Me atendió personalmente el gerente que también probó el coche. Espero que todo se solucione, muchas gracias a todos y os mantendré informados.
    Este foro lo lee mucha gente, despues del maltrato sufrido por el conce original, los de Valladolid querrán solucionar el tema como sea para no ensuciar la imagen de concesionario serio y de marca, bueno y de paso si todos los de Leon dejan de ir a esos impresentable y les compran los coches y los reparan en su concesionario mejor que mejor, todo el mundo buscamos un buen trato y que nos resulvan los problemas con ambilidad y eficacia, ellos están con tu problema y a los ojos de mucha gente. Paciencia que ya veras como todo se soluciona.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me alegro muchisimo, por lo menos el interés que se han tomado los del concesionario de Valladolid es de agradecer. No puedo decir lo mismo del de Leon, que por lo visto son mas chulos que un ocho. Ya nos tendras informados.
    un saludo

Miembro Elite

Hola Moris, hasta hoy no habia visto este tema. La verdad es que es para alucinar que esos ruidazos para los de Leon, sean normales. O son medio sordos, o son unos sobrados. Me atreveria a decir q las dos cosas, sin dejar de lado q son unos impresentables y nada profesionales. Ya que ni saben tratar a un cliente, ni tampoco solucionar un problema. Pero cobrar si saben por lo visto...

Lo mejor del caso es que por lo menos en Valladolid te han tomado en serio y estan buscando una solucion seria. Por que eso de empezar a montar piezas a ver si suena la flauta como te hicieron en Leon, es una vergüenza y una tomadura de pelo. Por lo menos en Valladolid han reconocido el problema.
    La solucion, es cuestion de tiempo.

Ten paciencia y animo, ahora tienes luz al final del tunel. Y si yo fuera tu, no dejaba parado el tema contra el concesionario de Leon. Meteles caña y que se les quede grabado para siempre.

Saludos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Verás como en Autorama te solucionan los problemas, no se si les costará mucho ó poco, pero empeño y buen hacer tienen de sobra!!!!!!
    Ya nos vas contando como se desarrolla el tema!!!!!! [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [ñam]
    ánimo que todo se te va a solucionar... Parezco una pitonisa.. verdad??
    Bueno ahora en serio; si ellos no te lo solucionan ya no se quien puede hacerlo!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Como esta tu C70? Ya lo tienes arreglado?
    Cuentanos como van las cosas.

Miembro Novato

Hola a todos, el dÃ*a 3 de Diciembre me devolvieron el coche en Valladolid y desde entonces no ha vuelto a hacer el ruido, aunque es cierto que tampoco ha hecho calor, estoy muy satisfecho con el concesionario de Valladolid y os lo recomiendo a todos. Muchas gracias por vuestro interes y espero que no vuelva a darme problemas.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por moris1973
    Hola a todos, el dÃ*a 3 de Diciembre me devolvieron el coche en Valladolid y desde entonces no ha vuelto a hacer el ruido, aunque es cierto que tampoco ha hecho calor, estoy muy satisfecho con el concesionario de Valladolid y os lo recomiendo a todos. Muchas gracias por vuestro interes y espero que no vuelva a darme problemas.
    Me alegro por TI y por tu VOLVO, estos señores de Valladolid son unos fenómenos!!!!!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo