Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

personal altamente cualificado

hoy mismo en turismos coruña entro para pedir cita para que em diagnostiquen el fallo ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado personal altamente cualificado

hoy mismo en turismos coruña entro para pedir cita para que em diagnostiquen el fallo de mi cambio duro y el recepcionista de taller me sorprende de esta forma.

t- buenos dias
    t- queria pedir cita para que me diagnostiquen mi volvo
    v- que modelo?
    t- un s70
    v- como? no puede ser, sera c70 o v70
    t-como dice?
    t- volvo s70, no me diga que no conoce el modelo
    .... (pensando)

v- asi si, perdone usted s70
    t- ahh, por que si cuento esto en el foro volvo, las carcajadas que va a haber.

jejjejejej

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Predeterminado Re: personal altamente cualificado

Y a lo mejor le has dejado que te toquen el coche

Seria un chaval jovencillo y no habra tratado mucho con ese modelo, digo yo...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

SIN PALABRAS!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Vicente es siempre igual, en Turismos Coruña son unos retrasaos, hace poco que le pasamos la revision de los 150.000 al V70 (la revision gorda que cuesta un pastizal) y la tia que atiende en recepcion sabe lo que es cun coche de milagro, que pare decirle si estaba ya arreglado hubo que deletrearselo 40 veces. Ahora el 850 que a veces uso yo, mi padre esta pensando llevarlo a otro taller que hay al lado de mi casa que hemos visto algun que otro C7o, por lo que deben de tener maquina de diagnosis, por que al 850 le hace falta una reparacion de las gordas.

Miembro Elite

Que fuerte, q fuerte, q fuerrrrteeeee!!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Vicente es siempre igual, en Turismos Coruña son unos retrasaos, hace poco que le pasamos la revision de los 150.000 al V70 (la revision gorda que cuesta un pastizal) y la tia que atiende en recepcion sabe lo que es cun coche de milagro, que pare decirle si estaba ya arreglado hubo que deletrearselo 40 veces. Ahora el 850 que a veces uso yo, mi padre esta pensando llevarlo a otro taller que hay al lado de mi casa que hemos visto algun que otro C7o, por lo que deben de tener maquina de diagnosis, por que al 850 le hace falta una reparacion de las gordas.
    y que taller es ese? es que me gustaria saber si en coruña hay algun exmecanico de volvo para llevarle el coche.

Tortilla
    Invitado

tengo cita para el lunes a las 8,30 pero de alli no me muevo ni un segundo, ya que el tio a pesar de que le dije que era un diagnostico ya se queria liar, puso hora de entrega a la 1 por si habia que pedir alguna pieza, ya le dije que diagnostico y que no se reparaba sin mi autorizacion expresa y el lunes lo recalcare.

el faro me lo han pedido pero solo les aparecia stock en suecia asi que me han dicho que hasta finales de la semana entrante andare con el faro roto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Tortilla
    tengo cita para el lunes a las 8,30 pero de alli no me muevo ni un segundo, ya que el tio a pesar de que le dije que era un diagnostico ya se queria liar, puso hora de entrega a la 1 por si habia que pedir alguna pieza, ya le dije que diagnostico y que no se reparaba sin mi autorizacion expresa y el lunes lo recalcare.

el faro me lo han pedido pero solo les aparecia stock en suecia asi que me han dicho que hasta finales de la semana entrante andare con el faro roto
    Ese es el principal problema de nuestros coches, una red escasa de talleres y un stock nulo de piezas en España, cualquier cosita a pedirla a Suecia. Tal vez aun te vea el lunes por hay, pues me acercare a ver si llego una pieza encargada la semana pasada.
    Este problema, sin duda desanima a muchos a comprar un Volvo, pues por una tonteria te puedes hechar mas de una semana esperando.
    Por cierto, no los pierdas de vista o te cambiaran todo lo que puedan aunque no sea necesario.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Manuel1966

Ese es el principal problema de nuestros coches, una red escasa de talleres y un stock nulo de piezas en España, cualquier cosita a pedirla a Suecia. Tal vez aun te vea el lunes por hay, pues me acercare a ver si llego una pieza encargada la semana pasada.
    Este problema, sin duda desanima a muchos a comprar un Volvo, pues por una tonteria te puedes hechar mas de una semana esperando.
    Por cierto, no los pierdas de vista o te cambiaran todo lo que puedan aunque no sea necesario.
    si ves un s70 con portamatriculas del foro y las pegatas del reno y ademas ves por alli un tio con cara de mala ostia!! pos has dado conmigo jejejejje

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

si ves un s70 con portamatriculas del foro y las pegatas del reno y ademas ves por alli un tio con cara de mala ostia!! pos has dado conmigo jejejejje
    Pues como no este el encargo creo que va a haber mas que uno de mala ostia , pues dos semanas de espera ...
    De todas formas caso de encontrarte, siempre podriamos tomar unas relajantes por alli cerca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo