Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

personal altamente cualificado

Iniciado por Manuel1966 si ves un s70 con portamatriculas del foro y las pegatas del ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: personal altamente cualificado

Cita Iniciado por Manuel1966
    si ves un s70 con portamatriculas del foro y las pegatas del reno y ademas ves por alli un tio con cara de mala ostia!! pos has dado conmigo jejejejje
    Pues como no este el encargo creo que va a haber mas que uno de mala ostia , pues dos semanas de espera ...
    De todas formas caso de encontrarte, siempre podriamos tomar unas relajantes por alli cerca.
    [/quote]

por supuesto demosles a las estrellas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Esta mañana he flipado en turismos coruña, aparte del cabreo que me entro me quedo claro que no pueden justificar lo
    que cobran por hora, primero en la recepcion, la lentitud para abrir una ficha, el recepcionista mirando una chuleta por que no se enteraba, les dejo claro que no quiero revisiones de niveles ni nada, simplemente, se centrasen en la averia, haciendo un diagnostico lo mas cercano posible, cuando dejo el coche pillo un taxi y al volver a eso de las 10,30 me encuentro el coche dentro con el capot abierto y sin nadie trabajando en el, el recepcionista al verme me pregunta, ya te han llamado? digo yo no, entonces se pone un mecanico que os juro no tenia mas de 20 años, que mete el morro dentro del motor con una portatil mientras el jefe de taller pisa el pedal de embrague varias veces, todo ello con el coche apagado ( hay que joderse), eso fue lo que probaron, me viene el recepcionista y me dice que no saben que es y que tienen que desmontar la caja de cambios que de entrada esta operacion lleva 5 horas, ante esto le pido que venga el mecanico a hablar conmigo, viene el jefe de taller y me dice que esta averiada la caja de cambios, ja ja ja, de mi C70, ja ja ja, ni los modelos conocen bien, que hay que abrir para ver que es, que seguramente, esta agagrrotada, ja ja ja, despues dice que seguramente el primario de la caja de cambios esta oxidado, ja ja ja, como yo le replico diciendo, que el coche en parado la caja va suave y funciona perfectamente, asi que es imposible que el daño venga de la caja, que una de dos o el hidraulico que no funciona correctamente o la bute o maza de embrague estan dañadas, la respuesta que recibo es, yo no soy adivino, no puedo ver dentro la averia que tiene, jajjajajajajjaja, peazo mecanico y encima jefe de taller, el insiste en que hay que desmontar la caja y que son 5 horas de desmontaje a tantos euros la hora, tantos euros, ante esta falta de profesionalidad, les pido me bajen el coche que me lo llevo, le solicito me prepare la factura y7 le digo que en ella se detalle el diagnostico que han hecho, de repente noto como el jefe de taller que se encuentra cerca y esta al loro llama al recepcionista y cruzan uans palabras que no escucho, vuelve el recepcionista y me dice que me puedo ir, pregunto. y la factura? recepcionista, no tiene que pagar nada, tortilla- como?, recep- no tiene que pagar nada, tortilla, no hombre prepareme la factura que yo he venido aqui y solicitado un servicio y ustedes han perdido su tiempo mirando el coche, recepcionista- no tiene que pagar nada, es un detalle de atencion comercial con uno de nuestros clientes.

que opinais?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Que como no tiene ni puta idea, y ya para no quedar de retrasados para atras, pues habran preferido no cobrarte. Al 850 nuestro lo mismo, desde los 300.000 km temblequea mucho y creiamos que era algo por la admision (caja mariposas, etc...) o bien que el turbo ya fallaba. En febrero del año pasado, aprovechando los 310.000 km, y le tocaba cambio de aceite, se les explico los sintomas (tendrias que montar, tiembla como una cafetera), y ademas del pertinente cambio de aceite, le cambiaron la tapa del distribuidor y las 5 bujias. Duro 2 dias sin temblor, y desde esa asi estamos; ya pasamos de llevarlo a la Volvo, ademas de que mi padre lo tiene guardado, pues estamos viendo de llevarlo a donde te dije en el anterior post que habia visto un taller que tenian Volvos a arreglar; deberias de preguntarles Vicente, el taller esta en la Avenida de Finisterre, a la altura del cruce con la calle del Palomar, bajas un poco y hay un taller de servicio Ford, alli he visto bastantes Volvos. Todo esto se resume, en que los de Turismo C. no tienen ni puta idea de nada, solo saben enchufar el maquinillo, y ya puede el coche estar ardiendo, que como la maquina no diga nada, el coche no esta estropeado. Te podria contar mas que le han sucedido a mi padre en ese concesionario a lo largo de la historia de nuestros Volvo, como cuando a los 150.000 km del 850, en una de las revisiones, salio con el ralenti demasiado alto (casi 1200 rpm); mi padre les dijo si se lo podian bajar (normalmente son unas 950rpm) y le constestaron de que estaba bien, no hacen puto caso de nada. Se la habra dicho en el resto de revisiones, pero nada. En fin, que vamos a tener que llevar el Volvo a Asturias o por ahi jajajajajaa. Mi padre el V70 lo compro en Oviedo en Autosalon Importaciones de 2º mano y sin ninguna queja. Otra cosa , es que los de Turismos Coruña estan picajosos con mi padre, porque ninguno de los Volvos que hemos tenido se los hemos comprado a ellos.

Alaaa, que ladrillo he escrito, mi madre.

Tortilla
    Invitado

nada de ladrillo, todo muy correcto, por cierto la v70 de tu padre es asi de un color tipo marron siena clarito?

mirare eso que me comentas de la calle palomar y te cuento.

saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

No, la V70 de mi padre es asi gris muy oscuro, casi negro, facilmente reconocible por una pegatina de las tuyas en la parte trasera encima de donde pone Volvo en el lateral izquierdo.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    No, la V70 de mi padre es asi gris muy oscuro, casi negro, facilmente reconocible por una pegatina de las tuyas en la parte trasera encima de donde pone Volvo en el lateral izquierdo.
    a vale , estare atento

por cierto tengo el coche desmontado casi por completo, caja de cambios en el suelo, motor aguantado con gato, palier por aqui, palier por alla, etc etc

localizado el fallo, la bute estaba con un desgaste tremendo tanto que bailaba en sus sitio y esta machacando la maza de embrague, el disco no estaba gastado pero si tenia marcas de no acoplar correctamente e ir apoyando de forma poco uniforme, le voy a meter ya que lo tengo abierto todo el kit nuevo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Joer, te has desmontado tu solo el coche entero? Si es asi, eres el maquina Vicente

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Este Vicente no atasca con nada...... esperamos unas fotos de esa merienda!!!!!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por Tortilla
    Esta mañana he flipado en turismos coruña, aparte del cabreo que me entro me quedo claro que no pueden justificar lo
    que cobran por hora, primero en la recepcion, la lentitud para abrir una ficha, el recepcionista mirando una chuleta por que no se enteraba, les dejo claro que no quiero revisiones de niveles ni nada, simplemente, se centrasen en la averia, haciendo un diagnostico lo mas cercano posible, cuando dejo el coche pillo un taxi y al volver a eso de las 10,30 me encuentro el coche dentro con el capot abierto y sin nadie trabajando en el, el recepcionista al verme me pregunta, ya te han llamado? digo yo no, entonces se pone un mecanico que os juro no tenia mas de 20 años, que mete el morro dentro del motor con una portatil mientras el jefe de taller pisa el pedal de embrague varias veces, todo ello con el coche apagado ( hay que joderse), eso fue lo que probaron, me viene el recepcionista y me dice que no saben que es y que tienen que desmontar la caja de cambios que de entrada esta operacion lleva 5 horas, ante esto le pido que venga el mecanico a hablar conmigo, viene el jefe de taller y me dice que esta averiada la caja de cambios, ja ja ja, de mi C70, ja ja ja, ni los modelos conocen bien, que hay que abrir para ver que es, que seguramente, esta agagrrotada, ja ja ja, despues dice que seguramente el primario de la caja de cambios esta oxidado, ja ja ja, como yo le replico diciendo, que el coche en parado la caja va suave y funciona perfectamente, asi que es imposible que el daño venga de la caja, que una de dos o el hidraulico que no funciona correctamente o la bute o maza de embrague estan dañadas, la respuesta que recibo es, yo no soy adivino, no puedo ver dentro la averia que tiene, jajjajajajajjaja, peazo mecanico y encima jefe de taller, el insiste en que hay que desmontar la caja y que son 5 horas de desmontaje a tantos euros la hora, tantos euros, ante esta falta de profesionalidad, les pido me bajen el coche que me lo llevo, le solicito me prepare la factura y7 le digo que en ella se detalle el diagnostico que han hecho, de repente noto como el jefe de taller que se encuentra cerca y esta al loro llama al recepcionista y cruzan uans palabras que no escucho, vuelve el recepcionista y me dice que me puedo ir, pregunto. y la factura? recepcionista, no tiene que pagar nada, tortilla- como?, recep- no tiene que pagar nada, tortilla, no hombre prepareme la factura que yo he venido aqui y solicitado un servicio y ustedes han perdido su tiempo mirando el coche, recepcionista- no tiene que pagar nada, es un detalle de atencion comercial con uno de nuestros clientes.

que opinais?
    Pues esta claro, como han visto q tu sabes mas q ellos y q estabas mosqueado, han preferido no cobrarte para q te fueras contento. No vaya a ser q te diera por pedir la hoja de reclamaciones o irte a consumo o quejarte a Volvo.

Ni mas ni menos, esos con los q has topado aparte de ineptos, les falta un hervor...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Elite

Cita Iniciado por Tortilla
    Cita Iniciado por sebas242
    a vale , estare atento

por cierto tengo el coche desmontado casi por completo, caja de cambios en el suelo, motor aguantado con gato, palier por aqui, palier por alla, etc etc

localizado el fallo, la bute estaba con un desgaste tremendo tanto que bailaba en sus sitio y esta machacando la maza de embrague, el disco no estaba gastado pero si tenia marcas de no acoplar correctamente e ir apoyando de forma poco uniforme, le voy a meter ya que lo tengo abierto todo el kit nuevo
    Joder tio!

Y ya sabes donde va cada cosa? Yo no seria ni capaz de desmontarlo, seguro q no encuentro ni los tornillos...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo