Pgina 1 de 7 1234567 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

...

Miembro Iniciado

Predeterminado ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Queria levantar la voz en contra de Talleres Volvo en Avda de la Industria (Alcobendas) -Madrid- (Turismos Madrid) no llego a entender que en la colocación de unas cortinillas en ventanillas traseras tarden más de 1h en terminar el trabajo (según ellos en Recepción de Vehiculos me comentan que no es un trabajo que lleve más de 20m), lo llego a saber y me las pongo yo mismo manos a la obra... pero como son tan "capull...." van y me dicen que las tienen que instalar en Taller porque no es tan fácil como aparentemente parece, pero que no les llevar*a más de 10/15 minutos...
    En mi larga espera, me sorprendi tristemente del trato que dieron no a uno, sino dos clientes que se habian gastado una pasta en sus coches (uno ten*a un XC70 Cross Country y el otro un S80) pero a la hora de cambiarles una bombilla no se la pod*an poner porque cerraban a las 18h, no me lo pod*a creer....
    A mi humilde entender, lo que hace grande a una Marca con respecto a otras, ademas de los propios coches, es el Servicio Post-Venta; por lo que vi ayer en dicho taller dejan mucho que desear, me imagino que habra de todo... pero no podia dejar de comentarlo!!!
    Eso si en Exposicion de vehiculos se tiraban a la chepa del posible cliente para vender, Para eso si se dan prisa y no les importa el horario, pero para dejar a un cliente, que se ha dejado muchos miles de euros en si coche, satisfecho ni se les ocurre quedarse cinco minutos mas... Que tristeza!!! y es mi primera experiencia en Talleres Volvo.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

No es normal en Volvo ni en otra marca....

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cita Iniciado por MonguI
    No es normal en Volvo ni en otra marca....
    Pero si habitual en volvo y en cualquier otra marca

Miembro Iniciado

Hola.

Por desgracia me creo eso y mas.

Hasta llegar el Sabado por la mañana con el aceite del motor al minimo, pedirles aceite y el vendedor decirte que el no toca nada del taller, que vuelva el Lunes.

Hasta ahi todo normal, lo unico que dio a demostrar el vendedor es su MIEDO en su propio trabajo, en estos tiempos, repito, todo normal.

¿Pero?. ¿Cuanto presume el vendedor cuando te explica la POLITICA de VOLVO, que si...Mecanico de Guardia, Atencion al Cliente las 24 horas, etc...?

Todo mas falso y sino falso "malo" que una escopeta de feria de perdigones.

Pienso...que esto se les esta escapando de las manos, los Directivos ya no estan entre nosotros, en la calle, ya solo miran y oyen desde el Despacho, me JODE decirlo, pero creo que vendran malos tiempos para la marca.

Si se fija uno atentamente en un taller oficial, no ves coches viejos con sus reparaciones logicas por culpa de la edad, uso y Ley de vida.

Ves coches con menos de un año, todos tirando de la Garantia Oficial y eso no es bueno, por que pronto empezara la DEVALUACION y DESPRESTIGIO de la marca.

Se empezara a decir cosas como... VOLVO YA NO ES LO QUE ERA ANTES.

La verdad se ha dicha, que me JODE, pero SIEMBRA VIENTOS, RECOGERAS TEMPESTADES.

Y otra cosa, en el mundo del Transporte Profesional, el famoso y genuino BUEN PEINAO (Gama FH), empiezan a verse unas cosas antes impensables, caro el repuesto siempre lo fue, pero se compraba con la garantia de poder decir "hasta dentro de tres o cuatro años, al final es rentable el recambio original", hoy por hoy, el GREMIO no esta contento y eso si que hace daño.

Si no me creeis, poneros en un area de descanso y contar VOLVO's, para que despues les empiezen con historias de Garantias en sus averias y las letras del BANCO corran mas que el camion y encima sin cobrar la paralizacion por culpa de la averia y el taller.

¿Que coño tendra esta marca, que encima me gustaria comprarme XC90?.
    NO me lo explico.

Miembro Iniciado

Lo que realmente me da pena ZARAN es eso que dices que te venden humo, porque luego cuando realmente lo necesitas no estan ahi para atenderte como es debido.
    Si me dijeses que están sobrepasados por la gente que se aprovecha de esas circunstancias concretas, lo sabria entender, pero me da la impresión que no dan pie a que eso ocurra. En esta vida hay que tener manga ancha (hasta cierto punto), para todo aquel que nos hemos gastado una "pasta gansa" en VOLVO pensando que no solo comprabamos un buen coche sino un trato exquisito....
    Pena me da de leer estas cosas, y eso que no llevo ni un año con mi S40!!!!

Miembro Iniciado

Me fastidia lo que he hecho, pero no podia dejar de dar nombres de Concesionario en mi "pequeña" queja...

Miembro Iniciado

Hola.

Pues pienso que ha sido tu deber, el decir publicamente el Concesionario que es.

Yo en estos momentos no puedo hacerlo, no voy a dejar que mi enemigo se me adelante, que VERGUENZA SIENTO, enemigo, la palabra enemigo, cuando cada vez que veo un VOLVO siento algo distinto y mira que hay marcas que tienen buenos coches.

Hoy es un dia duro para mi, resulta que si mi coche, fuera un coche normal, hoy podria haber fotografiado los tres VOLVOS de la familia juntos, por cierto, me he dado una vuelta en el otro S40 2.0D de mi familia, para comparar con el mio. Que SINVERGUENZAS han sido conmigo en el Concesionario, hasta han llegado a decir que el problema de la caja de Cambios es por que yo cambio deprisa, que si cambiara muy despacio, se oye menos...menos mal y GRACIAS A DIOS que el Jefe de Mecanicos es un BUEN PROFESIONAL y MEJOR HOMBRE, al menos eso pienso yo, me dan ganas de llorar.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Son lamentables este tipo de actuaciones ante el cliente, como bien comentais. Yo siempre lo he dicho aqu* y fuera de aqu*; una Buena Postventa vale más que 100 Ventas.
    Lo puedes mirar como quieras, el vendedor está deseando vender el VOLVO "nuevo", para que luego el Taller, los Mecánicos y algunos Responsables de los Conces no quieran ver lo evidente!!!!!!!

Menos mal que no todos son as*, hay excepciones, pero es penoso tener este tipo de actitudes, que un chorro de aceite te lo pone cualquiera, y una bombilla casi también.....y no se tarda nada en hacerlo, son más las ganas que el trabajo en s*...........

Y si vamos con nuestro VOLVO "orgullosos" a "Nuestro Taller VOLVO" es por algo, no para que te den largas y no te solucionen el problema, espero que desde aqu* los responsables sepan poner solución a este tipo de conductas!!!!

Ánimo y seguiremos luchando por nuestros DERECHOS y por nuestros VOLVOS!!!!!

Miembro Elite

Yo no es por defender a nadie, pero esto no pasa solo en volvo. Si os dais cuenta la sala de espera de los talleres oficiales "rebosan glamour" Joder aquello no parece un taller parece un hospital. Pero es que te tiras all* toda la mañana para que te recepcionen el coche y enciman los recepcionistas te miran con aires de prepotencia, ya dan por hecho que te quejes de lo que te quejes no tienes razón. Si de poner nombres se trata, os dejo el de
    Audi de v*ctor de la serna. Estos grandes talleres que no son mas que eso simples talleres, porque algunos se piensan porque le ponen una bata que son laboratorios de alta tecnolog*a deber*an de aprender de como tratan a los clientes los talleres pequeñitos multimarcas

Miembro Elite

Pues yo no veo el problema,han tardado 1 hora en una reparacion de 20 minu,bueno tampoco es tan grabe.
    Y lo de las bombillas,que pasa que tienen que plegar cuando a los clientes les venga en gana,existe unos horarios,y eso ay que respetarlo a todo el mundo le gusta plegar a su hora y el que falta al respeto es el cliente que piensa que porque se a gastado una pasta tiene derecho a decidir a que hora deben plegar.

Pgina 1 de 7 1234567 ltimoltimo