Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Iniciado por Mexi Iniciado por juanmar muy bien mexi, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por juanmar
    muy bien mexi, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy fisioterapeuta y trabajo como autonomo y esta claro que si estoy cerrando y me llega alguien que quiere que le de cita se la doy, hablo con el, escucho sus problemas, y si no tengo el abrigo puesto y tengo tiempo le hago la sesion ese mismo dia, y ya esta, porque esta claro que esa persona ha confiado en mi al venir a verme y le debo un respeto y un trabajo, y si me tengo que joder pues me jodo. Tambien trabajo a domicilio, y gracias a dios ahora mismo no tengo ni un hueco libre, pero si algun paciente antiguo, algun medico, farmaceutico me llama para recomendarme o porque uno de sus pacientes necesita un fisio, pues busco el hueco donde no lo hay y se va, y ya esta.
    Hay que ser serios en el trabajo y cuidar al cliente porque es este el que te da de comer y el que dira a sus conocidos "ve a ver a fulanito que trabaja bien y es serio", y esto es lo que hace crecer tu negocio, y no es normal que una compañia como volvo de problemas del tipo "no te atiendo porque ya hemos apagao el ordenador" Joder señores, que estamos en volvo
    Eso creo yo... Pero sabes donde debe residir la diferencia?
    En que esas personas cobran igual a final de mes y no le dan importancia a estos detalles. Mientras q nosotros si, por que es lo unico q tenemos.

No todos claro, hay mucha gente trabajando por cuenta ajena q es servicial y atenta. Pero tambien hay muchos q no.

Esto es una cuestion de que la empresa deberia marcar unas pautas claras. Y no permitir q en sitios como Volvo trabaje gente q no este dispuesta a sacrificarse por el cliente. Pienso yo.
    eso es algo que yo siempre he dicho, los convenios colectivos generan esto, por que no se incentiva al que mas curra o mejor lo hace,, sino que todos cobran igual y eso provoca que los currantes bajen el ritmo al nivel de los tordas, total cobran lo mismo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cita Iniciado por miflopy
    Queria levantar la voz en contra de Talleres Volvo en Avda de la Industria (Alcobendas) -Madrid- (Turismos Madrid) no llego a entender que en la colocación de unas cortinillas en ventanillas traseras tarden más de 1h en terminar el trabajo (según ellos en Recepción de Vehiculos me comentan que no es un trabajo que lleve más de 20m), lo llego a saber y me las pongo yo mismo manos a la obra... pero como son tan "capull...." van y me dicen que las tienen que instalar en Taller porque no es tan fácil como aparentemente parece, pero que no les llevar*a más de 10/15 minutos...

...

Eso si en Exposicion de vehiculos se tiraban a la chepa del posible cliente para vender, Para eso si se dan prisa y no les importa el horario, pero para dejar a un cliente, que se ha dejado muchos miles de euros en si coche, satisfecho ni se les ocurre quedarse cinco minutos mas... Que tristeza!!! y es mi primera experiencia en Talleres Volvo.

Un saludo.
    Espero que al menos te pusieran bien las cortinillas. En mi caso, se pasaron forzando las gomas
    de una ventanilla y me entraba aire (y ruido) por la misma.

Y sobre exposición, en su d*a fui a ese concesionario a preguntar y me atendió una moza
    que, a mi entender, no ten*a ganas de venderme el XC90. Es más, me dijo que lo de las
    cortinillas era una horterada y que era mejor tintar las lunas...

Afortunadamente en Madrid hay muchos más concesionarios... y más baratos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Me acabo de encontrar un recorte de un catalogo de VOLVO de los años 80 que era cuando en realidad exist*a cierto interes por el consumidor final en los Concesionarios de VOLVO, hoy en dia muchos conces no cumplen estas normas basicas de atención..... menos mal que no son todos!!!!!!!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por miflopy
    Queria levantar la voz en contra de Talleres Volvo en Avda de la Industria (Alcobendas) -Madrid- (Turismos Madrid) no llego a entender que en la colocación de unas cortinillas en ventanillas traseras tarden más de 1h en terminar el trabajo (según ellos en Recepción de Vehiculos me comentan que no es un trabajo que lleve más de 20m), lo llego a saber y me las pongo yo mismo manos a la obra... pero como son tan "capull...." van y me dicen que las tienen que instalar en Taller porque no es tan fácil como aparentemente parece, pero que no les llevar*a más de 10/15 minutos...
    En mi larga espera, me sorprendi tristemente del trato que dieron no a uno, sino dos clientes que se habian gastado una pasta en sus coches (uno ten*a un XC70 Cross Country y el otro un S80) pero a la hora de cambiarles una bombilla no se la pod*an poner porque cerraban a las 18h, no me lo pod*a creer....
    A mi humilde entender, lo que hace grande a una Marca con respecto a otras, ademas de los propios coches, es el Servicio Post-Venta; por lo que vi ayer en dicho taller dejan mucho que desear, me imagino que habra de todo... pero no podia dejar de comentarlo!!!
    Eso si en Exposicion de vehiculos se tiraban a la chepa del posible cliente para vender, Para eso si se dan prisa y no les importa el horario, pero para dejar a un cliente, que se ha dejado muchos miles de euros en si coche, satisfecho ni se les ocurre quedarse cinco minutos mas... Que tristeza!!! y es mi primera experiencia en Talleres Volvo.

Un saludo.
    Lo de las cortinillas es una jodienda y lo más triste es que nos parece normal porque todo el mundo lo hace.

Lo de las luces consiguio no ponerselas a ninguno de los 2 coches que estaban esperando pero perdio 2 clientes creo que para ese taller. Creo que ya no tiene que ser el jefe de taller cualquier mecanico o ayudante de mecanico creo que sabe como se tienen que poner las bombillas y por 15 minutos más tarde que se valla a su casa no pasa nada. Eso creo qe no tiene nombre la verdad que si tengo algun problema no creo que vay a ese concesionaio.

Miembro Novato

Yo os tengo que contar mi desagradable experiencia con turismos madrid en la Avda de la industria de Alcobendas. Revisión de los 120.000km importe 1400Euros, si, si , habeis leido bien.
    Pastillas/discos del y tras. taco motor, y revisión.

Como se puede permitir el lujo una marca no revisar en condiciones un coche cuando se le lleva al taller , para en una revision posterior observar que hemos estado a punto de matarnos por un disco de freno no cambiado y si nos cobraron su revisión. SON UNOS SINVERGUENZAS, SOLO QUIEREN FACTURAR.

Como se puede en un coche de 4 años y 50.000€ tener que cambiarse un taco motor, que mierda de control de calidad es ese. Vayanse ustedes a la *****.

Creedme he sido fiel a la marca, durante años pero la calidad del producto ha bajado considerablemente.peroya me ha cambiad

Nota del Moderador:
    *Una cosa es quejarse y otra muy distinta es.......* intentar no usar este tipo de expresiones en el Foro, gracias.

Miembro Novato

lo siento ha sido un lapsus la cifra es 1.400Euros.

Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567