Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

...

Miembro Elite
    Pas
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

ahi está con dos cojones

Yo recuerdo un caso una vez, en que en la Renault que trabajé le vendieron a una chica un Polo de VO.

Resulta que al poco tiempo, la chica vuelve porque se le habia roto el elevalunas del conductor. Total, que en el concesionario le daban largas prque sabian que habia que cambiarlo por uno nuevo y le valia una pasta al taller -yo trabaje en VW y sabia de que iba el tema-.

Como no quisieron darle cita, bueno, se la di yo porque era el que me encargaba, pero luego resulta que la daban en chapa, y en chapa la pusieron para despues del verano, una vez agotada la garant*a, me cog* el movil de la chica, para estar ambos en contacto y poder solucionar el tema -si me llamaba al despacho era imposible hablar conmigo- total, que le abr* una hoja de reparación, as* despues delv erano con al garantia caducada, prevalecer*a la orden de reparacion sobre la caducidad de la gt*a.

Llamé a la VW que trabajé, me dijeron eso tiene que ser el motor del elevador, lo pido, llega, despues del verano le cojo el coche, se lo reparan, y ala, problema resuelto.

Me tube que pelear con el taller pero que se jodan, por listos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

muy bien mexi, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy fisioterapeuta y trabajo como autonomo y esta claro que si estoy cerrando y me llega alguien que quiere que le de cita se la doy, hablo con el, escucho sus problemas, y si no tengo el abrigo puesto y tengo tiempo le hago la sesion ese mismo dia, y ya esta, porque esta claro que esa persona ha confiado en mi al venir a verme y le debo un respeto y un trabajo, y si me tengo que joder pues me jodo. Tambien trabajo a domicilio, y gracias a dios ahora mismo no tengo ni un hueco libre, pero si algun paciente antiguo, algun medico, farmaceutico me llama para recomendarme o porque uno de sus pacientes necesita un fisio, pues busco el hueco donde no lo hay y se va, y ya esta.
    Hay que ser serios en el trabajo y cuidar al cliente porque es este el que te da de comer y el que dira a sus conocidos "ve a ver a fulanito que trabaja bien y es serio", y esto es lo que hace crecer tu negocio, y no es normal que una compañia como volvo de problemas del tipo "no te atiendo porque ya hemos apagao el ordenador" Joder señores, que estamos en volvo

Miembro Elite

Cita Iniciado por juanmar
    muy bien mexi, totalmente de acuerdo contigo. Yo soy fisioterapeuta y trabajo como autonomo y esta claro que si estoy cerrando y me llega alguien que quiere que le de cita se la doy, hablo con el, escucho sus problemas, y si no tengo el abrigo puesto y tengo tiempo le hago la sesion ese mismo dia, y ya esta, porque esta claro que esa persona ha confiado en mi al venir a verme y le debo un respeto y un trabajo, y si me tengo que joder pues me jodo. Tambien trabajo a domicilio, y gracias a dios ahora mismo no tengo ni un hueco libre, pero si algun paciente antiguo, algun medico, farmaceutico me llama para recomendarme o porque uno de sus pacientes necesita un fisio, pues busco el hueco donde no lo hay y se va, y ya esta.
    Hay que ser serios en el trabajo y cuidar al cliente porque es este el que te da de comer y el que dira a sus conocidos "ve a ver a fulanito que trabaja bien y es serio", y esto es lo que hace crecer tu negocio, y no es normal que una compañia como volvo de problemas del tipo "no te atiendo porque ya hemos apagao el ordenador" Joder señores, que estamos en volvo
    Eso creo yo... Pero sabes donde debe residir la diferencia?
    En que esas personas cobran igual a final de mes y no le dan importancia a estos detalles. Mientras q nosotros si, por que es lo unico q tenemos.

No todos claro, hay mucha gente trabajando por cuenta ajena q es servicial y atenta. Pero tambien hay muchos q no.

Esto es una cuestion de que la empresa deberia marcar unas pautas claras. Y no permitir q en sitios como Volvo trabaje gente q no este dispuesta a sacrificarse por el cliente. Pienso yo.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Mexi
    Cita Iniciado por juanmar
    Eso creo yo... Pero sabes donde debe residir la diferencia?
    En que esas personas cobran igual a final de mes y no le dan importancia a estos detalles. Mientras q nosotros si, por que es lo unico q tenemos.

No todos claro, hay mucha gente trabajando por cuenta ajena q es servicial y atenta. Pero tambien hay muchos q no.

Esto es una cuestion de que la empresa deberia marcar unas pautas claras. Y no permitir q en sitios como Volvo trabaje gente q no este dispuesta a sacrificarse por el cliente. Pienso yo.

puede ser, pero el problema les afecta tb a ellos, porque si no tratan bien al cliente no hay clientes, y si no hay clientes no hay dinero, y por tanto se van a la calle. y como bien dices, tb es culpa del jefe de no decirles como tratar al cliente.
    Deberian buscar a gente preparada para trabajar cara al publico, con ganas de currar y no a gente que le da iwal todo.

Miembro Elite

Exacto. Lo que pasa es que mucha gente no tiene esa percepcion y se cree q no pasa nada por perder un cliente o por no cerrar bien una venta. Piensan que da igual, por que no tienen mentalidad de trabajo ni vision de equipo.

Y si, tendrian q mirar mas las ganas y el interes que el CV., muchas veces el CV no sirve de nada. Por que por preparada q este una persona, si no tiene interes y no se adapta es un fracso para el empresario. Eso esta claro.

Y para vender, que quereis q os diga, yo creo q el CV es lo de menos, la cuestion es poner ganas, ser amable y aguantar lo que te echen. Por que los clientes, a veces, somos muy toca pelotas. Pero es lo que hay, para eso pagamos, no?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Este es un problema de la politica de empresa que tienen algunos Conces, desde mi punto de vista en un Conce de la ctegor*a de VOLVO deber*an trabajar los mejores mecanicos y los mejores ventas del sector, pero lamentablemente esto no es as*(gracias a dios no en todos es igual), pero la filosof*a de algunos Conces es contratar a personas con sueldos m*nimos que cuando saben hacer su trabajo y tienen los conocimientos adecuados no se les valora como se merecen y simplemente se van porque en cualquier otro sitio estan mejor pagados que en un "Concesionario Oficial VOLVO"; y no lo digo por decir... tengo amigos en el gremio que por pedir un aumento de sueldo despues de 7 años de experiencia, despues de bastantes cursillos de conocimiento de producto, de cursillos de mecánica especializada en los distintos modelos, despues de muchas otras cosas........ y además aseguro que estaban "super" encantados con VOLVO.... llega el gerente de turno y le dice que de eso nada....
    que si quiere más sueldo que nada de nada!!!!!!

Simplificando eso es que prefieren tener a un novato que no tiene ni puta idea de lo que es un VOLVO por un sueldo m*nimo a tener un mecanico especializado con muchos años de experiencia y conocimientos porque no son capaces de valorar los beneficios que les puede reportar pagarle a esta persona 100 ó 200 euros más por todo el beneficio que les supone a ellos en resultados finales cara al cliente final!!!!!
    Podr*a enrollarme más, pero creo que lo entendeis!!!!!!

Miembro Elite

Pues si y es una lastima. Por que la Filosofia de Volvo y la de los concesionarios es completamente antagonica.

Volvo persigue fidelizacion, servicio y profesionalidad. Mientras los conces solo miran el rendimiento. Sus balances y sus beneficios.

No todas las concesiones funcionan asi, pero esta claro que varias de ellas si. Y esto es una pena para la clientela y para Volvo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Si supieran lo que pierden se lo pensar*an dos veces antes de tirar a un profesional de VOLVO por 4 euros!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Mexi
    Pues si y es una lastima. Por que la Filosofia de Volvo y la de los concesionarios es completamente antagonica.

Volvo persigue fidelizacion, servicio y profesionalidad. Mientras los conces solo miran el rendimiento. Sus balances y sus beneficios.

No todas las concesiones funcionan asi, pero esta claro que varias de ellas si. Y esto es una pena para la clientela y para Volvo.
    yo creo que tambien seria necesario que "la cupula" de volvo tomara medidas en esto, porque no es solo el conce el que pierde, si no tambien Volvo (como bien dice el Super) y francamente me daria verwenza que una super marca como es volvo se viera mermada por una politica cutre de atencion al cliente, y por lo que leo y veo, eso es lo que esta pasando...

Miembro Elite

Pues si, tienes razon. Y en algunos conces por lo que se ve, dejan mucho q desear...

Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo