Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

TORTILLA, no pasa nada.. creo que enfocamos las cosas diferentes, puedes tener tu parte de ...

  1. #41
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    TORTILLA, no pasa nada.. creo que enfocamos las cosas diferentes, puedes tener tu parte de razon, pequeñita a mi manera de pensar pero te la respeto. Ahora..... tampoco quieras tener razón por no la tienes toda. Lo que te pasa es que tu conce es muy difente al mio y creo que en el mio no pasa por eso no coincidimos en el pensamiento. Una cosa SI QUIERES DEMOSTRAR EN LA VIDAD SERIEDAD SE PUNTUAL...jejejejeje


    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicacin
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    Cita Iniciado por Tortilla
    lo que me parece mal es que para unos profesionales queremos puntualidad en la apertura o en el cierre y para otros no, por ejemplo cuando es la hora de cierre de una cafeteria, pub ect, nos solemos poner bordes por que quieren cerrar y nunca nos ponemos en el lugar de esos/as camareros/as, eso es lo que me parece mal, el doble rasero que usamos y la profesionalidad de uno comienza cuando es capaz de satisfacer a un cliente, me da igual la hora de cierre si un "profesional" me hace una chapuza, en el caso mas especifico que hablamos aqui, los concesionarios volvo, tienen trabajando mecanicos jovenes con poca o nula experiencia, no se sus salarios ni me interesa, tal vez el dueño de la concesion sea un tipo listo que gana dinero a saco, aprovechandose de clientes, empleados y demas, pero tengo clarisimo que en muchisimos concesionarios la relacion calidad/precio es pesima y por lo tanto me la sudan los empleados y te digo una cosa, he conocido gente en los ultimso meses que han dejado de lado volvo no por sus coches sino por la pesima atencion del concesionario.
    Este es uno de los problemas de más de un concesionario, y como bien dice Tortila ya hay bastantes personas que se tiran pa trás a la hora de valorar su VOLVO por culpa de esto!!!!!!


    Desgraciadamente es un hecho en muchos sitios!!!!!!!!!!!

  4. #43
    Tortilla
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    Cita Iniciado por Whips
    TORTILLA, no pasa nada.. creo que enfocamos las cosas diferentes, puedes tener tu parte de razon, pequeñita a mi manera de pensar pero te la respeto. Ahora..... tampoco quieras tener razón por no la tienes toda. Lo que te pasa es que tu conce es muy difente al mio y creo que en el mio no pasa por eso no coincidimos en el pensamiento. Una cosa SI QUIERES DEMOSTRAR EN LA VIDAD SERIEDAD SE PUNTUAL...jejejejeje


    Saludos
    perdona pero yo demustro mi seriedad cumpliendo con lo que le prometo al cliente y en eso te aseguro que soy 100 x 100 cumplidor

  5. #44
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    La verdad es que no lo pongo en duda...ves como no nos entendemos, yo en ningun momento he pensado en tu vidad profesional...seguro que eres de los mejores en lo tuyo

  6. #45
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    bueno campeones os tengo que dejar....ante todo [size=10pt]VIVA VOLVO[/size]

    sALUDOS

  7. #46
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    2,461

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    Lo que dices Whips, es muy logico y esta muy bien. Es mas estoy 'casi' de acuerdo contigo. Los horarios son los q son y nos debemos al respeto de esas personas q estan ahi.

    Perfecto. perfecto cuando vamos a un restaurante, a un bar, a una tienda de ropa, al cine, al teatro, a un centro comercial, etc...

    Pero no se puede funcionar asi en otras cosas. Yo me dedico a la Promocion de Viviendas. ya he tenido q despedir varias 'collas' del constructor por esto. Me da igual que pleguen a las 5 y los viernes a las 2. Pero el trabajo tiene q salir que para eso se les paga. Y tiene q salir bien. Si no sale, se quedan hasta q haga falta, o se van sabados o lo que sea necesario. Eso, te guste o no, es asi.

    Y cuando uno va al concesionario con un problema no va por gusto, si no por que tiene su mobilidad jodida. No es de sentido comun q ha uno le digan: 'Ah, q lo le va el coche? Pues lo siento, es que yo plego en 10 minutos. Cojase un taxi, o busquese la vida. Vuelva mañana...'

    Vuelvo a repetir, quien paga manda. Y no estamos en Citröen, estamos en Volvo. Si no se tiene que notar eso en el servicio postventa, donde se tiene q notar?

    Porque soltar 10 kilates en vez de 4 por un Citröen, es muy facil; no tiene misterio. Y si la unica diferencia de precio tuviera q estar en el coche, te aseguro q muchos comprariamos otras marcas en vez de Volvo.

    Yo tambien he trabajado 6/7 años cara al publico y se lo q es q entre alguien por la puerta a 2 minutos de cerrar para que le enseñes materiales y le asesores en una reforma completa. Y me tocaba comermelo. Por que esa gente es la q me pagaba mi sueldo. Si los hecho a la calle, igual no vuelven. Y si no vuelven no compran. Si no compran mi jefe gana menos y luego (en el mejor de los casos), no puedo exigir un aumento de sueldo. Es una cadena. Y el q trabaja de cara al publico se debe al cliente; hasta cierto punto, claro esta; pero tampoco se puede ir con el reloj en la mano. Eso es asi.

    Yo de comercial me he tenido q quedar sin comer muchos dias por aguantar al jefe de obra de turno, para venderle 4 tochos de mierda y tener q irme corriendo a la tienda. Pero con mi trabajo bien hecho y el cliente contento.
    Esa es la filosofia. Lo que pasa es que mucha gente (en Volvo y muchisimos otros sitios...) trabaja atendiendo sin tener la filosofia de servicios necesaria. Para cumplir horarios estan las factorias, los despachos y las oposiciones a los organismos publicos. El sector servicios no se rige en ese canon. Y los que lo hacen sufren las consecuencias.

    No tiene vuelta de hoja.


    P.D.: Menudo tocho, eh...

    Saluditos!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

  8. #47
    V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicacin
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    Cita Iniciado por Mexi
    Lo que dices Whips, es muy logico y esta muy bien. Es mas estoy 'casi' de acuerdo contigo. Los horarios son los q son y nos debemos al respeto de esas personas q estan ahi.

    Perfecto. perfecto cuando vamos a un restaurante, a un bar, a una tienda de ropa, al cine, al teatro, a un centro comercial, etc...

    Pero no se puede funcionar asi en otras cosas. Yo me dedico a la Promocion de Viviendas. ya he tenido q despedir varias 'collas' del constructor por esto. Me da igual que pleguen a las 5 y los viernes a las 2. Pero el trabajo tiene q salir que para eso se les paga. Y tiene q salir bien. Si no sale, se quedan hasta q haga falta, o se van sabados o lo que sea necesario. Eso, te guste o no, es asi.

    Y cuando uno va al concesionario con un problema no va por gusto, si no por que tiene su mobilidad jodida. No es de sentido comun q ha uno le digan: 'Ah, q lo le va el coche? Pues lo siento, es que yo plego en 10 minutos. Cojase un taxi, o busquese la vida. Vuelva mañana...'

    Vuelvo a repetir, quien paga manda. Y no estamos en Citröen, estamos en Volvo. Si no se tiene que notar eso en el servicio postventa, donde se tiene q notar?

    Porque soltar 10 kilates en vez de 4 por un Citröen, es muy facil; no tiene misterio. Y si la unica diferencia de precio tuviera q estar en el coche, te aseguro q muchos comprariamos otras marcas en vez de Volvo.

    Yo tambien he trabajado 6/7 años cara al publico y se lo q es q entre alguien por la puerta a 2 minutos de cerrar para que le enseñes materiales y le asesores en una reforma completa. Y me tocaba comermelo. Por que esa gente es la q me pagaba mi sueldo. Si los hecho a la calle, igual no vuelven. Y si no vuelven no compran. Si no compran mi jefe gana menos y luego (en el mejor de los casos), no puedo exigir un aumento de sueldo. Es una cadena. Y el q trabaja de cara al publico se debe al cliente; hasta cierto punto, claro esta; pero tampoco se puede ir con el reloj en la mano. Eso es asi.

    Yo de comercial me he tenido q quedar sin comer muchos dias por aguantar al jefe de obra de turno, para venderle 4 tochos de mierda y tener q irme corriendo a la tienda. Pero con mi trabajo bien hecho y el cliente contento.
    Esa es la filosofia. Lo que pasa es que mucha gente (en Volvo y muchisimos otros sitios...) trabaja atendiendo sin tener la filosofia de servicios necesaria. Para cumplir horarios estan las factorias, los despachos y las oposiciones a los organismos publicos. El sector servicios no se rige en ese canon. Y los que lo hacen sufren las consecuencias.

    No tiene vuelta de hoja.


    P.D.: Menudo tocho, eh...

    Saluditos!
    Es lo más sensato que te he leido ultimamente!!!!!!!!!

    Además lo comparto practicamente al completo, yo he trabajado en distintas empresas y empleos, y he trabajado de Autonomo con negocio propio durante bastantes años, y mantengo esta linea de trabajo, servicio y responsabilidad que comentas!!!!!!!

    No te tomes a mal lo de la sensateZ..... "LOCA"!!!!!!!!!

  9. #48
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    MEXI, Olé.... creo que el tema queda bastante claro, por mi parte queda cerrado. Saludos

  10. #49
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    2,461

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por Mexi
    Lo que dices Whips, es muy logico y esta muy bien. Es mas estoy 'casi' de acuerdo contigo. Los horarios son los q son y nos debemos al respeto de esas personas q estan ahi.

    Perfecto. perfecto cuando vamos a un restaurante, a un bar, a una tienda de ropa, al cine, al teatro, a un centro comercial, etc...

    Pero no se puede funcionar asi en otras cosas. Yo me dedico a la Promocion de Viviendas. ya he tenido q despedir varias 'collas' del constructor por esto. Me da igual que pleguen a las 5 y los viernes a las 2. Pero el trabajo tiene q salir que para eso se les paga. Y tiene q salir bien. Si no sale, se quedan hasta q haga falta, o se van sabados o lo que sea necesario. Eso, te guste o no, es asi.

    Y cuando uno va al concesionario con un problema no va por gusto, si no por que tiene su mobilidad jodida. No es de sentido comun q ha uno le digan: 'Ah, q lo le va el coche? Pues lo siento, es que yo plego en 10 minutos. Cojase un taxi, o busquese la vida. Vuelva mañana...'

    Vuelvo a repetir, quien paga manda. Y no estamos en Citröen, estamos en Volvo. Si no se tiene que notar eso en el servicio postventa, donde se tiene q notar?

    Porque soltar 10 kilates en vez de 4 por un Citröen, es muy facil; no tiene misterio. Y si la unica diferencia de precio tuviera q estar en el coche, te aseguro q muchos comprariamos otras marcas en vez de Volvo.

    Yo tambien he trabajado 6/7 años cara al publico y se lo q es q entre alguien por la puerta a 2 minutos de cerrar para que le enseñes materiales y le asesores en una reforma completa. Y me tocaba comermelo. Por que esa gente es la q me pagaba mi sueldo. Si los hecho a la calle, igual no vuelven. Y si no vuelven no compran. Si no compran mi jefe gana menos y luego (en el mejor de los casos), no puedo exigir un aumento de sueldo. Es una cadena. Y el q trabaja de cara al publico se debe al cliente; hasta cierto punto, claro esta; pero tampoco se puede ir con el reloj en la mano. Eso es asi.

    Yo de comercial me he tenido q quedar sin comer muchos dias por aguantar al jefe de obra de turno, para venderle 4 tochos de mierda y tener q irme corriendo a la tienda. Pero con mi trabajo bien hecho y el cliente contento.
    Esa es la filosofia. Lo que pasa es que mucha gente (en Volvo y muchisimos otros sitios...) trabaja atendiendo sin tener la filosofia de servicios necesaria. Para cumplir horarios estan las factorias, los despachos y las oposiciones a los organismos publicos. El sector servicios no se rige en ese canon. Y los que lo hacen sufren las consecuencias.

    No tiene vuelta de hoja.


    P.D.: Menudo tocho, eh...

    Saluditos!
    Es lo más sensato que te he leido ultimamente!!!!!!!!!

    Además lo comparto practicamente al completo, yo he trabajado en distintas empresas y empleos, y he trabajado de Autonomo con negocio propio durante bastantes años, y mantengo esta linea de trabajo, servicio y responsabilidad que comentas!!!!!!!

    No te tomes a mal lo de la sensateZ..... "LOCA"!!!!!!!!!
    Uyyyy lo que me ha dichooo!!!! DESVERGONZADA!!!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

  11. #50
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    2,461

    Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

    Cita Iniciado por Whips
    MEXI, Olé.... creo que el tema queda bastante claro, por mi parte queda cerrado. Saludos
    Ok Whips, todas las opiniones suman y todas tienen su parte de razon y su parte de inexactitud.

    Pero gracias por el 'piropo'...

    Saludos.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3386/ninjatextiu3.gif[/img][/URL]<br />XC-90 Shimmer &#39;Pack Centurion&#39; V. 6,5 Asientos Ventilaos<br />Alfa GT Selespeed V. 2,0 Levas en Volante y Piel Bonita

Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo

Temas similares

  1. Y los chinos compraron Volvo y pas esto:
    Por NAUTICO en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 30/01/2014, 09:53
  2. paso a paso: Como subir fotos
    Por michel-vaillant en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 10
    ltimo mensaje: 04/12/2010, 22:00
  3. Que creeis que me pas?
    Por torito_mad en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 10
    ltimo mensaje: 28/02/2010, 20:56
  4. Esto me pasó ayer.
    Por pinmar en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 8
    ltimo mensaje: 09/09/2006, 13:23
  5. Una anecdota que me paso ayer cuando iba a casa del trabajo
    Por pinmar en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 31
    ltimo mensaje: 24/03/2006, 13:20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •