Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

YO CREO QUE BAEL TIENE MUCHA PARTE DE RAZON, TODOS SABEMOS QUE CASI TODOS LOS ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

YO CREO QUE BAEL TIENE MUCHA PARTE DE RAZON, TODOS SABEMOS QUE CASI TODOS LOS CONCES ESTAN ABIERTOS MAS 10H AL DIA, Y EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES CUANDO TENEMOS EL COCHE EN EL CONCE Y DEBEMOS RECOJERLO O IR POR UNA PEQUEÑA INQUIETUD NO PENSAMOS EN TODO EL PUTO DIA..., Y NOS ACORDAMOS A ULTIMA HORA, Y QUE PASA...QUE VIENEN LAS PRISAS POR NUESTRA PARTE,LOS NERVIOS....SEÑORES HAY QUE RESPETAR EL HORARIO DE LA GENTE, EL DIA ES MUY LARGO...NO DEJEMOS EL COCHE PARA EL ULTIMO MOMENTO, DEMOSLE PRIORIDAD.

SALUDOS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cita Iniciado por Whips
    YO CREO QUE BAEL TIENE MUCHA PARTE DE RAZON, TODOS SABEMOS QUE CASI TODOS LOS CONCES ESTAN ABIERTOS MAS 10H AL DIA, Y EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES CUANDO TENEMOS EL COCHE EN EL CONCE Y DEBEMOS RECOJERLO O IR POR UNA PEQUEÑA INQUIETUD NO PENSAMOS EN TODO EL PUTO DIA..., Y NOS ACORDAMOS A ULTIMA HORA, Y QUE PASA...QUE VIENEN LAS PRISAS POR NUESTRA PARTE,LOS NERVIOS....SEÑORES HAY QUE RESPETAR EL HORARIO DE LA GENTE, EL DIA ES MUY LARGO...NO DEJEMOS EL COCHE PARA EL ULTIMO MOMENTO, DEMOSLE PRIORIDAD.

SALUDOS
    no se tu, pero conozco muchisima gente que sale de trabajar a las 7 o 7,30 y resulta que recambios cierra a las 6 y el taller a las 7, asi que me parece un tanto impertinente por tu parte decir que los clientes en general nos tocamos los webos por el dia y luego vamos a ultima hora a que nos solucionen las cosas, como ejemplo yo hoy he tenido un dia de perros saturado para poder ir mañana a la concentracion pues el mecanico (no volvo) me ha cambiado el aceite y me ha cambiado el cristal del faro mas me ha puesto una bateria nueva y eso lo empezo a las 7,30 y acabo a las 8, 30 y que yo sepa este señor abre su taller a la misma hora que los de volvo.

asi que el tono de tu mensaje me parece un tanto fuera de lugar.

Miembro Iniciado

creo que estas muy equivocado...yo dejo mi coche en el conce a LAS 8.00H de la mañana y si voy a LAS 20.00H me encuentro al mismo personaje, el cual quiere decir que esa persona esta mas de 10.00h AL DIA es su puesto de trabajo, creo que debemos entender que debe y quiere plegar a su hora...la gente suele tener vida propia SR. Te repito, el dia es muy largo.

Saludos

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Whips
    creo que estas muy equivocado...yo dejo mi coche en el conce a LAS 8.00H de la mañana y si voy a LAS 20.00H me encuentro al mismo personaje, el cual quiere decir que esa persona esta mas de 10.00h AL DIA es su puesto de trabajo, creo que debemos entender que debe y quiere plegar a su hora...la gente suele tener vida propia SR. Te repito, el dia es muy largo.

Saludos
    eso sera en tu tierra aqui en la coruña el taller cierra a las 7 de la tarde, eso te lo puedo asegurar.

Tortilla
    Invitado

por cierto, cuando contrates a un pintor, albañil, fontanero, tengas la misma consideracion por que no veo un cliente que realmente entienda que aunque le esten reformando la cocina o un baño, sea razonable y deje que el albañil se pire a las 7, ah y que la hora de albañil a 20 euros no es cara.

Miembro Iniciado

Creo que son opiniones muy diferentes, pero te digo una cosa lo que no quieras para ti no se lo desees a los demas...es simplemente una opinión. Los horarios estan para cumplirlos. Ahora te digo otra cosa, igual que deben cerrar a su hora, deben abrir a la suya, es super importante. ANTE TODO PUNTUALIDAD, PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE LLEGAN.

Saludos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Tortilla
    por cierto, cuando contrates a un pintor, albañil, fontanero, tengas la misma consideracion por que no veo un cliente que realmente entienda que aunque le esten reformando la cocina o un baño, sea razonable y deje que el albañil se pire a las 7, ah y que la hora de albañil a 20 euros no es cara.
    +1

No veo normal lo que dices wips, pero siempre es mi opinión......
    Pero me inclino más por la opinión de Tortilla!!!!!
    En esta vida hay que ser un poco "profesionales" y hay muchos que dejan mucho que desear, en el trabajo y fuera de él!!!!!

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Whips
    Creo que son opiniones muy diferentes, pero te digo una cosa lo que no quieras para ti no se lo desees a los demas...es simplemente una opinión. Los horarios estan para cumplirlos. Ahora te digo otra cosa, igual que deben cerrar a su hora, deben abrir a la suya, es super importante. ANTE TODO PUNTUALIDAD, PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE LLEGAN.

Saludos
    Creo que hablamos el mismo idioma pero con palabras diferentes, estamos de acuerdo pero algo cambia en el contexto!!!!!!

Miembro Iniciado

creo que si,

saludos

Tortilla
    Invitado

lo que me parece mal es que para unos profesionales queremos puntualidad en la apertura o en el cierre y para otros no, por ejemplo cuando es la hora de cierre de una cafeteria, pub ect, nos solemos poner bordes por que quieren cerrar y nunca nos ponemos en el lugar de esos/as camareros/as, eso es lo que me parece mal, el doble rasero que usamos y la profesionalidad de uno comienza cuando es capaz de satisfacer a un cliente, me da igual la hora de cierre si un "profesional" me hace una chapuza, en el caso mas especifico que hablamos aqui, los concesionarios volvo, tienen trabajando mecanicos jovenes con poca o nula experiencia, no se sus salarios ni me interesa, tal vez el dueño de la concesion sea un tipo listo que gana dinero a saco, aprovechandose de clientes, empleados y demas, pero tengo clarisimo que en muchisimos concesionarios la relacion calidad/precio es pesima y por lo tanto me la sudan los empleados y te digo una cosa, he conocido gente en los ultimso meses que han dejado de lado volvo no por sus coches sino por la pesima atencion del concesionario.

Pgina 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo