Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 66

¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cuando un cliente mió necesita algo de otro departamento soy yo el que le mete caña a este departamento para que atienda a mi cliente. Yo creo que aqu* esta parte del problema. Los comerciales, no quiero generalizar habrá alguno que si, no tienen visión de futuro, solamente quieren vender en el momento y una vez que caes, si te he visto no me acuerdo. Quizás todo sea culpa de las pol*ticas de contratación de las empresas que fomentan los contratos temporales haciendo pensar al trabajador que en el futuro sabe dios donde estará.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: ¿¿Creeis que esto que me paso/vi ayer, es normal en una marca como Volvo???

Cita Iniciado por racha
    Cuando un cliente mió necesita algo de otro departamento soy yo el que le mete caña a este departamento para que atienda a mi cliente. Yo creo que aqu* esta parte del problema.

Los comerciales, no quiero generalizar habrá alguno que si, no tienen visión de futuro, solamente quieren vender en el momento y una vez que caes, si te he visto no me acuerdo.

/////////Para comercial vale casi cualquiera que este en ese ramo de ventas claro,
    con empaparse bien del producto que se tiene que vender.
    ////////

Quizás todo sea culpa de las pol*ticas de contratación de las empresas que fomentan los contratos temporales haciendo pensar al trabajador que en el futuro sabe dios donde estará.

//////////Como mecánico no vale cualquiera,
    y si es de una Marca Determinada menos todav*a, hace falta Información, Cursos, Práctica, etc.
    /////////
    Ese es otro tema del que podr*amos hablar largo y tendido, Las empresas tienen una politica de contratación que no es beneficiosa para el consumidor final... o sea nosotros los clientes.

Sobre todo en el gremio de los mecánicos, cuando entran a trabajar se les dan cursos de conocimiento de producto, especializaciones en ciertos modelos(normalmente los que se estan vendiendo en ese momento), estan trabajando en la empresa un año... dos..... máximo tres, porque ó bien por el empleado que se vá porque los sueldos no son buenos y no se siente reconocido ni valorado, ó bien porque a partir de los tres años la empresa le tiene que hacer fijo y por lo que sea no le interesa.

RESULTADO:
    llegamos a un Conce donde la rotación del personal es algo normal, con la consiguiente falta de conocimientos y experiencia del mecánico que nos atiende el vehiculo.

Que llegamos con algun problema y no tiene ni puta idea de donde le vienen los tiros y cambia por cambiar ó porque segun sus notas los fallos de "esto" son debidos a "esto otro" y ya está.

Este problema no es generalizado, pero se ve en muchisimos Conces, no solo de VOLVO... de cualquier marca.
    Los empresarios no valoran el trabajo, los conocimientos adquiridos y la experiencia de ese mecánico que lleva dos ó tres años en la empresa, prefiere cambiarlo por otro antes de subirle 100 euros la nómina para que este satisfecho por su puesto y su trabajo... cuando el rendimiento de ese mecánico con experiencia y conocimientos le solucionan muchisimas "papeletas" a este Empresario, le dán Profesionalidad a su Empresa y lo más Importante...... CLIENTES SATISFECHOS!!!!!!!!

Perdón por el Tocho!!!!!!

Miembro Iniciado

Lo de cerrar a la hora que te corresponde es lo mas normal y natural de mundo pero eso si, cuando el tiempo de trabajo esta aprovechado, y no que te tires de paseillos con los compañeros para ver pasar los minutos en busca de la hora de salida!!!!
    Igual que estamos todos los 30 de cada mes para cobrar; hay que estar el resto de los dias del mes para producir!!!! Y si te quieres "escaquear", no lo hagas delante del cliente que lleva una hora esperando para retirar su coche, ten mas delicadeza y vete por la "trastienda" del Taller que no te vea nadie...

Saludos.

Miembro Elite

hombre lo de los escaqueos es algo que jode mucho,yo cuando contrato a alguien le digo lo que va a cobrar y lo que tiene que hacer a cambio,nosotros trabajamos 6 horas al dia y ay que ganarse el sueldo,luego estan los sueldos,hace poco me encontre con un amigo que trabajaba en audi como pintor y lo tipico de las bromas tu cobraras un paston siendo pintor en la audi que si esto y lo otro,y el tio con la cabeza gacha me dice sabes lo que cobro? yo pues 1500-2000 no? mas o menos y el tio me dice no llego a los 600,pero como cojones pagan eso a un tio con oficio esque es una vergüenza normal que luego al pintar les importe un carajo como quede el coche,si esque en lo unico que puede pensar el tio es como coño llego a final de mes,una vergüenza que quien se lo pueda permitir no de unos sueldos como dios manda,yo pago sobre los 1200 por 30 horas semanales joder que menos y es un esfuerzo grande que hacemos porque la empresa en pequeña,pero si se los ganan no puedo pagar menos

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por bael
    hombre lo de los escaqueos es algo que jode mucho,yo cuando contrato a alguien le digo lo que va a cobrar y lo que tiene que hacer a cambio,nosotros trabajamos 6 horas al dia y ay que ganarse el sueldo,luego estan los sueldos,
    hace poco me encontre con un amigo que trabajaba en audi como pintor y lo tipico de las bromas tu cobraras un paston siendo pintor en la audi que si esto y lo otro,y el tio con la cabeza gacha me dice sabes lo que cobro? yo pues 1500-2000 no? mas o menos y el tio me dice no llego a los 600,pero como cojones pagan eso a un tio con oficio esque es una vergüenza normal que luego al pintar les importe un carajo como quede el coche,si esque en lo unico que puede pensar el tio es como coño llego a final de mes,
    una vergüenza que quien se lo pueda permitir no de unos sueldos como dios manda,yo pago sobre los 1200 por 30 horas semanales joder que menos y es un esfuerzo grande que hacemos porque la empresa en pequeña,pero si se los ganan no puedo pagar menos
    Este es uno de los motivos de la falta de interes, y además si se le ocurre pedir un aumento de suekdo pues le dicen que "ya sabe donde esta la puerta" y todos los conocimientos y experiencia de esa persona en la Marca en cuestión se van por el retrete!!!!!

Traslada esto al campo de la mecánica y más lo mismo de lo mismo!!!!!!

Te encuentras que llevas tu VOLVO(ó cualquier otra marca) al conce oficial y te ves a mecanicos nuevos que la gran mayor*a no tienen ni idea de tu coche.......... ó si no os lo creeis, preguntar a los mecanicos de los conces que vayais cuanto tiempo llevan en la empresa, as* podeis saber que grado de profesionalidad tiene ese Taller.

Y lo digo por cualquier marca!!!!!!!!!!!

Tengo amigos mecanicos de VOLVO que han estado hasta 7 años en un CONCE y se han ido por esta politica de empresa........

Y yo pregunto:
    Cuanto vale la experiencia de 7 años de un Mecánico VOLVO.......

que solo con oir el coche como suena, ó con alguna explicación del problema en cuestión lleva a solucionarlo sin más dilación y seguridad.

Yo si tuviera un CONCE me lo pensar*a muy mucho si subirle el sueldo un poco para que este contento ó despedirlo....... vamos que lo tendr*a clarisimo!!!!!!!

Miembro Elite

yo cuando le pregunte al coleguilla porque estaba trabajando por esa miseria me dijo,esque es la audi,cuando entre me prometiron que al terminar el contrato me darian una carta de recomendacion y claro con eso puedo entrar a trabajar en muchisimos sitios.
    Pero claro supongo que el dueño del conce no tendra que verle la cara al chval cada dia amargado por la miseria que cobra,es una vergüenza se aprovechan del nombre para pagar una miseria,y lo mismo para todo,mi novia trabaja de estilista pero en un salon de belleza con muchisimo renombre tanto que por solo pasarte la moto a un chico vale 21 una estilista normal ,25 si es la encargada y 30 si es la dueña y esto a parte iva,una chica cortar lavar y mechas esta entorno a los 150-200e segun lo largo del pelo y pensais que cobran bien? pues no, pagan peor que en una pelu de barrio y todo porque se acojen que claro con el nombre que tienen luego pueden entrar a trabajar donde quiera,es una puta vergüenza sin mas.

Tortilla
    Invitado

sinceramente esto esta pasando en todos los sectores y en todos los sectores hay excepciones, en mi ejemplo yo llegue a volvo turismos coruña 5 minutos antes de la una a encargar un recambio para el 460 y la respuesta que recibi fue "tenemos el ordenador ya apagado" osea que esto tambien es normal no? apagar antes del horario, puedo entender que a la 1 cierren y no quieran atenderte al fin al cabo son empleados que cobran por una jornada, pero esto pasa en todos los lados, exceptuando los pequeños negocios donde entienden que al cliente hay que mimarlo por que son los que les dan de comer, ellos ven y tratan a personas, pero lamentablemente las multinacionales todo lo ven en graficos y como numeros, lo demas realmente no lo valoran adecuadamente.

Tortilla
    Invitado

voy a poner un ejemplo de calidad, que auqnue me implica directamente y suene a pedante es real como la vida misma.

hace una semana comence una obra a un cliente aqui en mi mismo pueblo, consiste en ampliar su vivienda haciendo un salon y cocina americana en donde antes habia una sala de juegos cubierta en uralita, ahora ya hemos fundido una placa para ganarle a la casa una terraza, bueno directos al meollo, este señor el viernes a eso de las 11 me pregunta que si estaremos alli por la tarde, le digo que si y me dice, os puedo invitar a comer claro respondo yo, quedamos a las 2 en un restaurante que tiene dos partes una de menu del dia y otra de carta, yo pensaba que nos pagaria un menu del dia, mi sorpresa al llegar es que teniamos un comedor privado reservado y al venir el camarero el cliente nos dice pedir lo que querais de la carta, me quede flipado, pues aparte de los entrantes que pidio y sugirio el cliente, nos sugirio chuleton de buey, asiq ue nos pusimos las botas y encima me dejo elegir el vino, un excelente (como siempre) marques de riscal, asi que el cliente se gasto 214 euros en comer el e invitarme a mi, mi hijo y 3 empleados mios, como llamariais a esto? y por que se produce?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Tortilla
    voy a poner un ejemplo de calidad, que auqnue me implica directamente y suene a pedante es real como la vida misma.

hace una semana comence una obra a un cliente aqui en mi mismo pueblo, consiste en ampliar su vivienda haciendo un salon y cocina americana en donde antes habia una sala de juegos cubierta en uralita, ahora ya hemos fundido una placa para ganarle a la casa una terraza, bueno directos al meollo, este señor el viernes a eso de las 11 me pregunta que si estaremos alli por la tarde, le digo que si y me dice, os puedo invitar a comer claro respondo yo, quedamos a las 2 en un restaurante que tiene dos partes una de menu del dia y otra de carta, yo pensaba que nos pagaria un menu del dia, mi sorpresa al llegar es que teniamos un comedor privado reservado y al venir el camarero el cliente nos dice pedir lo que querais de la carta, me quede flipado, pues aparte de los entrantes que pidio y sugirio el cliente, nos sugirio chuleton de buey, asiq ue nos pusimos las botas y encima me dejo elegir el vino, un excelente (como siempre) marques de riscal, asi que el cliente se gasto 214 euros en comer el e invitarme a mi, mi hijo y 3 empleados mios, como llamariais a esto? y por que se produce?
    Pues que le vas a dejar una casa de revista..... el final de obra va a ser la leche

Un poco mas en serio, lo de la atención al cliente no solo es de pequeños negocios, es pol*tica de empresa y algunas multinacionales lo tienen como prioridad.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por MonguI
    Cita Iniciado por Tortilla

Pues que le vas a dejar una casa de revista..... el final de obra va a ser la leche

Un poco mas en serio, lo de la atención al cliente no solo es de pequeños negocios, es pol*tica de empresa y algunas multinacionales lo tienen como prioridad.
    jejjeje eso mismo, alos empleados ya les dije mirar bien para el cliente por que es como dios, todo lo que pida se lo concedeis jejejjeje

Pgina 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo